Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, realmente soy Trompo, que me ha dicho Vicente que le de de alta en el Club y ponga alguna fotillo de su coche, es un maravillo S80 T6 que se une a nosotros y viene el sabado a la comida
Por el momento no core mas!!Pero estamos pensando en hacerle unos pequeños ajustes... . Vicente es el Guru de los 200/700, asi que el sabado te lo presento para tus dudas, yo cada vez que tengo alguna el es mi salvacion
Bienvenido a la familia de los locos del Volvo. Ni que decirte nada de ese avión. Precioso. A ver si me buscais una llantejas de esas a mi... :. Esas fotos... parecen de Alcobendas, no?
Del interior no le hice fotos , el sabado se las hacemos alli, y hacemos un pequeño reportaje de nuestras maquinas, jejeje >brind> >brind> >brind> >brind>
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…