Me presento Nuevo en el foro volvo xc60 B5 MY 2026

Hola,yo llevo 3 meses con el mismo XC60 Milhybrid gasolina 250cv Plus mas techo y solo puedo decir que estoy encantado,nada de ruidos, comodidad para regalar y un rodar de escandalo con los sistemas de seguridad que trae.
El consumo? sobre 7-8 pero la verdad con ese motor y ese peso ,haciendo menos de 8000 al año ,...ni me preocupa.Saludos

Hola! Nuevo en este foro, encantado de estar aquí. Yo también estoy esperando un XC60 B5 2026. En mi caso es el core color forest lake con los asientos nórdico cardamom, pack light, pack driver assist y cámara 360. Opiniones? A partir de qué velocidad notáis que se incrementa ruido de rodadura y viento? También me planteo en algún momento instalarle el pack pet que alguien ha preguntado en este hilo, alguna opinión al respecto? El pack de portaesquis deslizable lo tiene alguien?

Buenos días,

Me presento por aquí, soy bastante nuevo en el foro auqnue he participado en algun hilo ya, he tenido durante 5 años un volvo s60 t4 del 2020 y hace un mes lo he cambiado por un volvo xc60 B5. La verdad que estoy encantado y no esperaba tantisimo cambio como he notado. acabo de hacer un viaje de unos 550 kilometros y la verdad que el cosumo medio ha sido de 7.5 a los 100, no espereba para nada este consumo, si que es verdad que he ido por autocia y tranquilo 125-130. Cualquier duda o pregunta que tengais del modelo aqui estoy.

Por otro lado he publicado este articulo por si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias
Enhorabuena por tu nueva adquisicion. Que color has cogido? Me gusta mucho un verde oscuro que tienen en la version 2026

De todos los modelos que he mirado para posible compra que no llevaran CVT, esta tu modelo o el alfa stelvio.

Que terminación has cogido en tu XC60?

Yo mientras pueda ponerle techo, buen equipo de música y Lo de la suspensión neumática seguramente lo coja,; me han hablado que a parte de la posibilidad de subirlo para el 4x4, en modo deportivo baja lo suficiente como para acceder mejor al habitáculo, y en comportamiento va mas parecido a una berlina. Tanto mi pareja como yo, ya vamos un poco mal para acceder a depende que coches.
Lo del consumo lo veo genial, para lo que pesa. Ahora tengo un V40 t4 del 2018, y me asombran los consumos que no llego a 7 litros

Por cierto, el motor que lleva es volvo volvo?

A disfrutarlo.

Enhorabuena por tu nueva adquisicion. Que color has cogido? Me gusta mucho un verde oscuro que tienen en la version 2026

De todos los modelos que he mirado para posible compra que no llevaran CVT, esta tu modelo o el alfa stelvio.

Que terminación has cogido en tu XC60?

Yo mientras pueda ponerle techo, buen equipo de música y Lo de la suspensión neumática seguramente lo coja,; me han hablado que a parte de la posibilidad de subirlo para el 4x4, en modo deportivo baja lo suficiente como para acceder mejor al habitáculo, y en comportamiento va mas parecido a una berlina. Tanto mi pareja como yo, ya vamos un poco mal para acceder a depende que coches.
Lo del consumo lo veo genial, para lo que pesa. Ahora tengo un V40 t4 del 2018, y me asombran los consumos que no llego a 7 litros

Por cierto, el motor que lleva es volvo volvo?

A disfrutarlo.
Buenas, pues es el plus con el paquete climate y premium, lo que sí, lo mío fue un reestreno y no pude configurarlo y alucino con que una marca como Volvo no te traiga antiniebla delantero de serie, yo pensé que era hasta ilegal, y si no coges el paquete de luces, no te lo trae y son 1.000€ más, yo se lo habría puesto porque a mayores te trae las luces matrix pero vamos, increíble que no traiga antiniebla. Pues por lo que tengo entendido del motor si, pero no estoy seguro al 100%. Un saludo

• Like
Reactions: PEPELU68
JAD

V4L

Miembro Master
Buenas, pues es el plus con el paquete climate y premium, lo que sí, lo mío fue un reestreno y no pude configurarlo y alucino con que una marca como Volvo no te traiga antiniebla delantero de serie, yo pensé que era hasta ilegal, y si no coges el paquete de luces, no te lo trae y son 1.000€ más, yo se lo habría puesto porque a mayores te trae las luces matrix pero vamos, increíble que no traiga antiniebla. Pues por lo que tengo entendido del motor si, pero no estoy seguro al 100%. Un saludo
Los motores de Volvo son propios ya desde hace más de 10 años, no usan motores de terceros. Las luces LED actuales se han demostrado más eficaces que las antiniebla, que no son tan importantes ya y además son proclives a romperse con bordillos y demás. De hecho, lo único obligatorio es una luz antiniebla trasera (normalmente en la izquierda), ni siquiera dos.

Disfrutalo mucho. Yo tengo tambíen el B5 My2026, en autovía los consumos son una maravilla, yo he llegado a tener una media de 6,9L (velocidad normal, media de 108 km/h aproximadamente).

En cuidad es otro cantar, consumo mucho más, pero realmente es algo que a día de hoy no me preocupa.
Hola. En relación a los consumos, es interesante ese dato que aportas 6,9L. ¿Pero has comprado en situaciones desfavorables?
No me refiero a momentos de máxima exigencias.
Me refiero a un uso sin miramientos, para mí sin miramientos, me refiero a no estar pendiente constantemente al ahorro de combustible.
En autopista si le das más alegría de la permitida, ¿pudiste ver en qué orden se mueve?
Mi uso a diario son 10km ida y los mimos de vuelta, por carretera comarcal, algo de urbano pero poco.

Pues yo suelo ir bastante alegre, y no pago tantas multas. 3 he pegado en toda mi vida, y una de ellas por gilipollas
Es mi caso. En la actualidad mi velocidad habitual en autovia/autopista es de 148. Suelo usar el limitador para no pasarme sin querer. En unos 1,4 millones de km, de los que estoy seguro que más de 400.000 km han sido por encima de 140, sólo me han puesto cuatro multas por velocidad y sólo una con retirada de puntos allá por 2007. Una de ellas a 88 en un 80... La verdad es que hace un cuarto de siglo sí que corría. Eran otros tiempos.

• Like
Reactions: kaly
Hola,yo llevo 3 meses con el mismo XC60 Milhybrid gasolina 250cv Plus mas techo y solo puedo decir que estoy encantado,nada de ruidos, comodidad para regalar y un rodar de escandalo con los sistemas de seguridad que trae.
El consumo? sobre 7-8 pero la verdad con ese motor y ese peso ,haciendo menos de 8000 al año ,...ni me preocupa.Saludos
Hola, 7,8l tengo yo ahora en DS7 gasolina 180cv tracción delantera, uso normal, y de todo un poco. Urbano, carretera y autopista, no me corto cuando hay que pisar el acelerador, tampoco estoy todo el tiempos pisándole. En autopista dependiendo tramo máximo 150.
SI en mi caso tengo 8l me parece fantástico.
Saludos

Hola. En relación a los consumos, es interesante ese dato que aportas 6,9L. ¿Pero has comprado en situaciones desfavorables?
No me refiero a momentos de máxima exigencias.
Me refiero a un uso sin miramientos, para mí sin miramientos, me refiero a no estar pendiente constantemente al ahorro de combustible.
En autopista si le das más alegría de la permitida, ¿pudiste ver en qué orden se mueve?
Mi uso a diario son 10km ida y los mimos de vuelta, por carretera comarcal, algo de urbano pero poco.

Hola.

Suelo ir tranquilo con el coche, pero no por el consumo del combustible, cada vez me hago mayor y voy más tranquilo

En autopista le he dado alegría pero sin pasarme porque a día de hoy con este coche lo he necesitado

En los útlimos 4.413 Km llevo una media de 10,4L (mucha más cuidad, pero mucha más, que carretera)

En cuidad los consumos son altos, pero para el uso que le doy al coche no me preocupa nada

Un saludo y feliz año

Hola.

Suelo ir tranquilo con el coche, pero no por el consumo del combustible, cada vez me hago mayor y voy más tranquilo

En autopista le he dado alegría pero sin pasarme porque a día de hoy con este coche lo he necesitado

En los útlimos 4.413 Km llevo una media de 10,4L (mucha más cuidad, pero mucha más, que carretera)

En cuidad los consumos son altos, pero para el uso que le doy al coche no me preocupa nada

Un saludo y feliz año
Muchas gracias por la aportación, hay bastante diferencia, claro que como dices la mayoría de km en ciudad que puede ser 80% ciudad y 20% carretera o pista , no me parece mucho.
Pero no es comparable a mí uso habitual, no lo puedo comparar.
Feliz año

Muchas gracias por la aportación, hay bastante diferencia, claro que como dices la mayoría de km en ciudad que puede ser 80% ciudad y 20% carretera o pista , no me parece mucho.
Pero no es comparable a mí uso habitual, no lo puedo comparar.
Feliz año
Por si te ayuda, yo de los ultimos 3.000 kilometros mi consumo es de 8.5, en el volvo s60 t4 del 2020 iba en 7.5 creo, por el confort de este, solo un litro mas la verdad que me parece poquisima diferencia de consumo para el gran cambio que he pegado. es verdad que yo hago viaje mixto pero diria 80 autovia y 20 ciudad y de los ultimos viajes que hice, uno de 500km con 4 personas me hizo de media 8 litros asi que te diria que encantado. Un saludo