Post largo resumen de paginas:
Pag. 11 videos de aceleracion
Pag. 12 fotos bomba gasolina
Pag. 15 video de aceleracion + resumen piezas cambiadas
Pag. 18 video aceleracion
Pag. 22-23 reparacion wastegate
Piezas cambiadas: Filtros gasolina aire aceite, aceite 10w40 petronas, bujias volvo originales, cables de bujia y dos bobinas NGK nuevas, sensor temperatura aire admisión, sensor temperatura barométrica, sonbda lambda NGK/NTK, wastegate 2.0 160cv, TCV peirburg, manguitos control turbo, regulador presión gasolina, bomba gasolina, cilindro maestro freno, 4 discos freno nuevos, pastillas de freno, ruedas delanteras nuevas, limpiador injeccion, deposito anticongelante + cambio anticongelante 3 veces, termostato, sensor de temperatura refrigerante, limpieza admision, limpieza valvula relenti...
Total gastado en piezas 1100€
Hola a todos, como dije en mi presentación tengo un T4 del 98, el cual estoy muy contento. El coche llevaba 2 años parado y le quiero hacer el stage0 poco a poco y cuando este, quien sabe si animarme al 1.
-El coche tenia problemas con el relenti cuando estaba en caliente y como ley un poco el foro, saque la válvula de relenti y la limpia con limpiador de admisión bien. el coche tiene el relenti mucho mas estable.
-Otro punto débil veo la frenada, tengo que pisar bastante fuerte para que frene, los discos traseros tienen unos surcos muy feos, y los delanteros una rebaba de unos 2mm, así que he pedido los 4 discos y las pastillas, sabéis si es muy difícil el cambio (he cambiado de dos o tres coches discos y pastillas) algún consejo? también me gustaría purgar y no se si se tiene que hacer como en los que he hecho, abrir tornillo de purga mientras pisas, sale liquido y cierras.
-También creo que tengo un manguito que va del bote expansión por debajo al motor por la parte de dentro, es pequeño, pensaba que era la abrazadera, la he cambiado pero me sigue perdiendo. Creo que el tubo tendrá algún corte pero no le he visto nada raro.
-Techo descolgado, es difícil sacarlo? he sacado el de un Audi a4 y hay faenilla.
-Cada cuanto se hace la distribucion? 100000?
-Limpieza admisión, es difícil desmontar?
-Bujías las de la casa no? he leído que es delicado
Todo lo demás lo veo bastante correcto, le cambiare filtros y aceite.
Saludos y gracias a todos
Pag. 11 videos de aceleracion
Pag. 12 fotos bomba gasolina
Pag. 15 video de aceleracion + resumen piezas cambiadas
Pag. 18 video aceleracion
Pag. 22-23 reparacion wastegate
Piezas cambiadas: Filtros gasolina aire aceite, aceite 10w40 petronas, bujias volvo originales, cables de bujia y dos bobinas NGK nuevas, sensor temperatura aire admisión, sensor temperatura barométrica, sonbda lambda NGK/NTK, wastegate 2.0 160cv, TCV peirburg, manguitos control turbo, regulador presión gasolina, bomba gasolina, cilindro maestro freno, 4 discos freno nuevos, pastillas de freno, ruedas delanteras nuevas, limpiador injeccion, deposito anticongelante + cambio anticongelante 3 veces, termostato, sensor de temperatura refrigerante, limpieza admision, limpieza valvula relenti...
Total gastado en piezas 1100€
Hola a todos, como dije en mi presentación tengo un T4 del 98, el cual estoy muy contento. El coche llevaba 2 años parado y le quiero hacer el stage0 poco a poco y cuando este, quien sabe si animarme al 1.
-El coche tenia problemas con el relenti cuando estaba en caliente y como ley un poco el foro, saque la válvula de relenti y la limpia con limpiador de admisión bien. el coche tiene el relenti mucho mas estable.
-Otro punto débil veo la frenada, tengo que pisar bastante fuerte para que frene, los discos traseros tienen unos surcos muy feos, y los delanteros una rebaba de unos 2mm, así que he pedido los 4 discos y las pastillas, sabéis si es muy difícil el cambio (he cambiado de dos o tres coches discos y pastillas) algún consejo? también me gustaría purgar y no se si se tiene que hacer como en los que he hecho, abrir tornillo de purga mientras pisas, sale liquido y cierras.
-También creo que tengo un manguito que va del bote expansión por debajo al motor por la parte de dentro, es pequeño, pensaba que era la abrazadera, la he cambiado pero me sigue perdiendo. Creo que el tubo tendrá algún corte pero no le he visto nada raro.
-Techo descolgado, es difícil sacarlo? he sacado el de un Audi a4 y hay faenilla.
-Cada cuanto se hace la distribucion? 100000?
-Limpieza admisión, es difícil desmontar?
-Bujías las de la casa no? he leído que es delicado
Todo lo demás lo veo bastante correcto, le cambiare filtros y aceite.
Saludos y gracias a todos
Última edición:
'Me Gusta':
ronint4