Nuevo C30. Varias dudas

Lexlutor

Miembro Novato
14 Abr 2011
24
0
52
#1
Hola tengo un C30 Drive desde hace poco y tengo algunas dudas. Os las comento a ver si alguien puede contestarlas:

- Con el iPhone 3GS uso mucho las listas de reproducción y dentro de estas el modo aleatorio. Mi pregunta es que en el menú del C30 ¿no hay posibilidad de que se quede activado el aleatorio por defecto seleccione lo que seleccione luego (listas, discos, autores...). es decir cada vez que entro al coche tengo que seleccionar la lista y poner aleatorio por carpeta. No se queda fijado. Es una chorrada, pero tengo que hacerlo siempre.

- Hace días que no se activa el Start/Stop, supongo que es porque uso poco el coche y a lo mejor ve que la batería no está al 100% y no se activa, pero lo pregunto por si a alguien le pasa lo mismo.

- Cuando me llaman por teléfono y se para la música, o de alguna otra forma se para (del iPhone), luego si hacer nada vuelve, pero hay veces que se para en pausa y no sé como se vuelve a poner en marcha ya que no hay "Play" y con "Entre" no se reanuda. Tengo que psar de canción para que se reanude la música, pero no sé como se reanuda la misma canción.

Bueno, son preguntas chorras, pero bueno.

A ver si puedo colgar unas fotos.

Saludos.
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
#2
Hola Lexlutor,

En primer lugar, darte la bienvenida al foro. Verás que entre todos siempre nos intentamos ayudar.

Por lo que se refiere a tus preguntas, pues te puedo contestar a algunas. La segunda pregunta, sí, es probable que el coche necesite más energía que la que puede suministrar la batería auxiliar y por eso no se apaga el coche con el sistema S/s aún activado.

En cuanto a la tercera pregunta, pues prueba de darle a la rueda del volumen. A ver si subiendo el volumen se vuelve a activar. A mi me pasa cuando me llaman por teléfono o cuando bajo el volumen al mínimo. El CD se pone en modo 'pause'.

Espero haber ayudado.

Saludos,
 

daimiel

Miembro Habitual
25 Ene 2011
104
0
39
#4
A mi con mi iphone 3G tambien me pasa lo de ponerse en pausa, yo hago como tu, le doy a siguiente y me salta a la siguiente cancion o si le doy atrás me repite la cancion que estaba escuchando cuando me han llamado. Pienso que el Iphone se vuelve un poco loco cuando estas escuchando musica con él y te llaman de ahí que se quede parado.
Lo del start-stop debe ser debido a la carga de la bateria.
Lo de las canciones aleatorias ni idea.
Un saludo.
p.d: ¿sabes si llevas luces automaticas y como activarlas?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Lexlutor

Miembro Novato
14 Abr 2011
24
0
52
#5
Gracias daimiel, que yo sepa el mío no tienen luces automáticas.

¿Alguien sabe el precio de los accesorios volvo? La web de accesorios está muy completa pero no veo precios, me imagino que tocará llamar al taller, estaba pensando en la red horizontal (de suelo), la de seguridad ye en el accesorio para colocar el iPhone. ¿Alguien sabe algo de estos accesorios?
 

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#6
Gracias daimiel, que yo sepa el mío no tienen luces automáticas.

¿Alguien sabe el precio de los accesorios volvo? La web de accesorios está muy completa pero no veo precios, me imagino que tocará llamar al taller, estaba pensando en la red horizontal (de suelo), la de seguridad ye en el accesorio para colocar el iPhone. ¿Alguien sabe algo de estos accesorios?
Hola Lexlutor, pasale un privado a la forera (lau.mon) con la referencia del producto que quieras y te dará precio de cada accesorio que desees, ya ella es comercial o está en el departamento de venta del concesionario Auto Sweden de Valencia. Yo tengo varios precios que me pasó para el C30, si quieres me dices cuales quieres y te los paso encantado. ;)

Un saludo!

PD: He visto cuales quieres y estos no los tengo.
 

Lexlutor

Miembro Novato
14 Abr 2011
24
0
52
#7
Gracias nascar. Ya sé los precios.

Red horizontal: 87 euros
Red de seguridad: 149 euros
Soporte iPhone: 33 euros

La red horizontal en Norauto, 12 ó 13 euros y ya le he comprado. El soporte de iPhone creo que caerá porque lo tienen que poner fijo con taladros y de los que venden por ahí no me fío yo de hacer los agujeros. El problema es la de seguridad que es carísima y además no encuentro por ahí.

Lo del reinicio de la música una vez cuelgues, sigue igual, sin solución, creo que es un fallo del software del coche.

Saludos.
 

daimiel

Miembro Habitual
25 Ene 2011
104
0
39
#8
Gracias nascar. Ya sé los precios.

Red horizontal: 87 euros
Red de seguridad: 149 euros
Soporte iPhone: 33 euros

La red horizontal en Norauto, 12 ó 13 euros y ya le he comprado. El soporte de iPhone creo que caerá porque lo tienen que poner fijo con taladros y de los que venden por ahí no me fío yo de hacer los agujeros. El problema es la de seguridad que es carísima y además no encuentro por ahí.

Lo del reinicio de la música una vez cuelgues, sigue igual, sin solución, creo que es un fallo del software del coche.

Saludos.
Del coche o del Iphone.
Un saludo.