Y de los xc90, ¿se sabe algo?
Yo al mío ayer le di un atracón maratoniano... que si lleva ese plástico debe estar semi fundido.
A ver si nos escapamos, los que vivimos lejos de taller, no veas qué gracia hacen estas comunicaciones...
Yo tengo un XC90 del 2017, y también me ha llegado el aviso por email
Al V40 de mi hermana también le ha llegado esa carta.
Puff, menuda gracia, que modelo tiene tu hermana, a mi no me ha llegado nada, que dasastre...
Saludos
V40 D2 2.0 120Cv (motor Volvo)
Los xc60 4 cilindro son motores volvo???
Vete de vacaciones y disfruta.A mi también me llego la cartita, no se que hacer si esperar acontecimientos con la duda de que me quede por ahí tirado o pasarme por el conce sabiendo que no me dirán nada y todo esto en periodo de vacaciones...........estoy en un sin vivir......
Totalmente de acuerdo con @Burgoscomque no cunda el pánico, que hace 48 horas no estábamos preocupados.
daremos un puntito a favor de volvo, me se de otra marca que tanto motor no arreglaría o lo haría a cargo del bolsillo del consumidor.
Eso te pasa por comprarte un tractor y no un coche de verdá.Totalmente de acuerdo con @Burgoscom
Yo sufrí durante 13 años el pasotismo de bmw con fallos graves de diseño de sus motores y el abandono de los usuarios.
Tuve que sacarle por mi cuenta las palomillas de admisión para dormir tranquilo (se soltaban y gripaban el motor), ya que el motor se fundía y bmw no se hacía cargo.’ya no hablamos de cadena, turbo etc.
Está llamad para mi es digna de aplaudir hacia Volvo.