Nueva llamada a revisión

A mi me ha llegado hoy la carta de llamda a revisión R29949 (vivo en el extranjero). Es un V60 el mio.
¿es peligroso esto? la verdad que mi coche va perfecto...
 
Última edición:

Wasim

Xc40 t3 desing
27 May 2019
147
16
57
Valencia
Si a mi me llegó por email y por teléfono para q cuando se pueda claro, llame a volvo y pedir cita según ellos no quita seguridad alguna al coche un saludo
 
Buenas ,que tal vais lo que habéis pasado la revisión?
Alguna sensación nueva en el coche?
Yo estoy pendiente de pasarla , el coche me va bien y no me hace mucha gracia pasarla por si diese problemas.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
Buenas ,que tal vais lo que habéis pasado la revisión?
Alguna sensación nueva en el coche?
Yo estoy pendiente de pasarla , el coche me va bien y no me hace mucha gracia pasarla por si diese problemas.
La pasé a finales de enero, de momento sin problemas, el motor va igual que antes y como ya comenté al menos en mi caso sube la temperatura más rapido.
 
'Me Gusta': ferreruela

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
Buenas ,que tal vais lo que habéis pasado la revisión?
Alguna sensación nueva en el coche?
Yo estoy pendiente de pasarla , el coche me va bien y no me hace mucha gracia pasarla por si diese problemas.
Nada raro, yo sigo contento con el coche y sin problemas. Confirmo lo que dice Burgoscom, la temperatura sube algo más rápido.
 
'Me Gusta': ferreruela

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
... Visto lo visto, será buena la actualización, si sube antes de temperatura, pues mejor que mejor...

... Yo aún la tengo pendiente, pero creo que al final si que la voy a hacer...

Saludos
 
17 Ene 2019
7
1
Vigo
Mi experiencia: campaña del colector pasada en la revisión anual (actualización del software y punto), a la semana me saltan avisos intermitentes (tortuga) de prestaciones reducidas del motor. Consejo de taller del conce, subirlo de vueltas durante 10 minutos en autopista a ver si se limpiaba en circuito, fue efectivo y efectivo y el dichoso mensajito no volvió a aparecer durante mas de una semana, pero volvió a aparecer la tortuga. En el taller del conce lo revisan y concluyen la necesidad de cambiar todo el colector (el fallo que dá es de avería en la mariposa integrada en el colector), 600 euros de reparación... un coche de 4 años y 80.000 km... ¿alguna experiencia o consejo al respecto?
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.076
4.190
Zaragoza Capital
Mi experiencia: campaña del colector pasada en la revisión anual (actualización del software y punto), a la semana me saltan avisos intermitentes (tortuga) de prestaciones reducidas del motor. Consejo de taller del conce, subirlo de vueltas durante 10 minutos en autopista a ver si se limpiaba en circuito, fue efectivo y efectivo y el dichoso mensajito no volvió a aparecer durante mas de una semana, pero volvió a aparecer la tortuga. En el taller del conce lo revisan y concluyen la necesidad de cambiar todo el colector (el fallo que dá es de avería en la mariposa integrada en el colector), 600 euros de reparación... un coche de 4 años y 80.000 km... ¿alguna experiencia o consejo al respecto?
Mi consejo... en base Experiencias recientes con la bomba de dirección asistida.... insiste en que eso no es normal, con esa edad y kilómetros, que lo deberia asumir la marca, diles que lo reclamen, y tal y tal... el objetivo es conseguir una atención comercial y que se hagan cargo de una parte del coste, o en el mejor de los casos, del 100%. A mi me hicieron un 60% de descuento como atención comercial (V60 con 5 años y 72.000km)
 
25 Oct 2018
91
20
Madrid
Vamos, que han descubierto que a algunos de los que nos hicieron lo de los tubos del enfriador de la EGR han podido dejar el motor para el arrastre. Pues a mí que me lo hicieron antes de la revisión, llevo con el motor así ni se sabe de kilómetros (30k?). Y ahora van ha hacer un nuevo "apaño". Y si el motor ha resultado dañado o con un desgaste prematuro a causa de este problema, pues ajo y agua... Mi primer Volvo y el último...

Yo por si acaso no he sacado el extintor del coche...

Por cierto, no será la última...

PD... también me ha llegado la del cinturoncito...