La cerveza con muchísimo gusto te la pago, y el reportaje cuando tenga wifi, que ahora sigo fuera de casa en la España vaciada y campestre, que mañana empiezo jornada a las 6 y media amYa nos pondrás al día con un reportaje fotográfico en condiciones cuándo estés por casa ...
Ya sabes que me debes una cerveza ?
PERO QUIERES PONERNOS LAS FOTOS DE UNA VEZ Y CONTARNOS MÁS COSAS, COÑO, QUE NOS TIENES EN ASCUASPues nada, sueltas una relincho y si te escucho, te dejo dar una vuelta![]()
Me uno a ese sentimiento @v70hfPERO QUIERES PONERNOS LAS FOTOS DE UNA VEZ Y CONTARNOS MÁS COSAS, COÑO, QUE NOS TIENES EN ASCUAS
1- Había sólo 30º
2- Somos como hay que ser, sólo faltaría, hombre
3- Para qué quieres tú unos portaesquís.
4- Te seguimos odiando, y como tenga asientos ventilados, vigila tu espalda. Podrías recibir una visita…

uy, ya le dí de comer el sábado, a ver cuanto le dura....Échale gasóleo ?
Mola mucho.
Por esas barras con los portaesquís yo mataría...
Enhorabuena, oe, oe, oe.
mis barras y porta esquí son exactamente como las del amigo.Mola mucho.
Por esas barras con los portaesquís yo mataría...
Enhorabuena, oe, oe, oe.
Pude ir un día uno a La covatilla. Muy feliz, porque no contaba con ello.mis barras y porta esquí son exactamente como las del amigo.
y no voy a pensar en ello, que este año no he tocado pistas y me tiene de muy mal yogur
Las originales volvo. Valen lo que cuestan.Ahora ando como loco buscando alfombrillas de goma beige, una locura![]()
¿Soy al único que le parece este interior precioso?no sé si usaré los portaesquís, de momento ir a la Covatilla sin equipación como que no lo veo. Igual le calzo entre medias unas tablas de curar quesos de las de antes para poner las estanterías en el garaje.
Una pena, sólo me puedo calentar los lomosVer el adjunto 47946
¿Soy al único que le parece este interior precioso?
Me gusta incluso más en su primera versión, "más horizontal", pero sí, es absolutamente brillante. Y en ese color...No, para mí es el interior más bonito y mejor resuelto que ha hecho Volvo.