No se que hacer, todo me sucede a mi o es que son unos incompetentes

No se que más decirte que no hayas dicho tú y los compañeros!!!!!
Lo siento mucho Imperial!!!!!!
Me veo impotente para decirte cosas y poder tranquilizarte!!!!!!
De todos modos manten el tipo y llega hasta el final... tu volvo en condiciones óptimas!!!!!
Ya nos cuentas..... Hoja de reclamaciones y lo que haga falta.... que encima tienes que aguantar que te tomen por gilipollas!!!!! Que se coman un full!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Mételes caña por un tubo. No firmes el peritaje como que está ok, ponles la reclamación, habla con Volvo España, y si tienes algún conocido abogado, no dudes en acudir a él.

No hay derecho, y no debes soportar esa situación ni un sólo día más.

Muchas gracias a todos, la verdad que no hay derecho, me toman el pelo y yo como soy tan bueno pues sigo dandoles oportunidades, pero esto se ha terminado, voy a ir esta tarde y a cantarles las cuarenta a ver que pasa , que para vender coches si que son muy amables pero en cuanto hay un problema se limpian las manos, unos caraduras.

Muchas gracias por los animos!!!!

Imperial!! tio! cuanto tiempo que haces que ya no te veo por el msn? buah yo preocupao le habrá pasado algo a morizzi? jejejejeje pues nada tio cuando tengas tiempo y ganas pasate i charlamos un poco, enga saludos!

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno, os cuento la ultima y cuando digo la ultima espero que asi sea.
Pues me he dirigido a la casa con intencion de pedir la hoja de reclamaciones e irme pero al parcer el dueño estaba alli hablando sobre mi problema y enseguida se ha acercado y junto con dos mecanicos de la volvo, los cuales conozco de tanto estar alli , me han comentado de llevarlo a un taller que no sea la de la casa, ya que hasta ellos me han dicho que mejor no lo deje porque pasara lo mismo, y me han dado una direccion de otro taller el cual he ido y les he contado mi problema, la verdad que se han sorprendido de lo mal que habian hecho la faena, hasta el pintor que habia alli me ha empezado a enseñar cosas mal pintadas que yo no habia visto, y me han dicho que no pasa nada, que me llamaran la semana que viene y que deje el coche y que este tranquilo.
Al menos podre ver mi chiquitin brillando como el primer dia.

Gracias a todos por los animos y cuidado con los accidentes, que aunque no sea vuestra culpa, os puede salir muy cara.

Un saludo!!!

imperial dijo:
Muchas gracias a y todos por los animos y consejos, pero realmente creeis que se logra algo quejandome a consumo y pidiendo la oja de reclamaciones, es que yo pienso que solo putea un poco hacer y , pero yo no saco nada por en medio, asi que no se, estaba pensando a ver si es posible que me cambien el coche,pero lo veo muy dificil, hasta habia pensado en pedir indemnizacion por el mes y medio que me han estado ir de aqui para alli y encima ahora me dan un coche nuevo hecho mierda, hoy ire a ver que hago, pero esto no se queda asi, si sabeis algo mas que pueda hacer decidmelo.Muchas gracias a todos >brind> y tened cuidado donde dejais el coche y no penseis que la casa de confianza.

Un saludo!!!

si que se consigue, en el 2003 compre un bx 19 gti en un concesionario citroen, era un vehiculo usado del 92 y de esos que te dicen que no te garantizan, a los 15 dias lelve el coche a revisar a una ciudad a 35 km de donde vivo ya que alli estaba haciendo un trabajo y pedi que me lo revisaran para irme de vacaciones a valencia, al revisarlo se dieron cuenta que la distribucion estaba cascada, correa apretada muy por encima de los kg permitidos, alli con el coche abierto los llame y que no que no se hacian cargo y eso que les di la oportunidad de venir a buscar el coche con su grua y llevarlo abierto. pues nada en vista del tema le dije al mecanico monta la distribucion nueva de citroen original y cualquier cosa que veas ahi mal, eso incluyo la bomba de agua, me fui a la omic de la xunta y presente reclamacion con facturas por la reparacion mecanica y los gastos de taxi para ir a por el coche y del bus por tener que venir mi mujer desde coruña a ferrol a traerme dinero para pagar la reparacion( era por la tarde y no me trajera tarjeta) total factura 550 euros emitieron laudo en base a que el coche valia en precio de venta en 900 euros y por ser del 92 en la cantidad de 400 euros, asi que citroen pago 400 eurazos sin rechistar y por que no quise litigar mas que si no estas de acuerdo con el laudo lo expones y lo pasan ellos a un juzgado de instruccion.

asi que reclama que tu coche esta en garantia pide el pintado completo del coche.

Lo que ha contado Tortilla es justo lo que yo quería decir cuando te recomendaba "meterles caña".

De todos modos, a ver si en ese taller nuevo que te han recomendado te lo dejan "niquelado", y puedes olvidarte ya de todo...

SUERTE!!!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind>

Voy a esperar que me lo dejen bien en el taller este, ya que es el utlimo sito al que lo llevo y como siga todo igual les pedire un coche nuevo, porque esta pagado el coche entero y tiene 5 meses y esta todo destrozadoo, es que ....
De momento aqui me van a pintar el techo, aleta lateral, capo,y parachoques, en pocas palabras, el coche entero :'( :'(

Un saludo a todos y muchas gracias.

imperial dijo:
Voy a esperar que me lo dejen bien en el taller este, ya que es el utlimo sito al que lo llevo y como siga todo igual les pedire un coche nuevo, porque esta pagado el coche entero y tiene 5 meses y esta todo destrozadoo, es que ....
De momento aqui me van a pintar el techo, aleta lateral, capo,y parachoques, en pocas palabras, el coche entero :'( :'(

Un saludo a todos y muchas gracias.

Pues ahora si se queda bien ZbanZ ZbanZ

Animo imperial que ya verás como de esta va bi ZbanZ ZbanZ ZbanZen.

Te das cuenta que trabajan con incompetentes.... son subcontratados que les hacen las chapuzas!!!!!!!
Volvo no debería consentir esas cosas!!!!!!
Igual que le exigen a sus mecanicos unos "minimos"... a los contratados externos igual ó más!!!!

Verás como te lo dejan bien, si el del taller nuevo ha visto cosas de las que ni tu te habias dado cuenta, es que el tio sabe hacer su trabajo y está seguro de hacerlo bien, sino no creo que se moje. ¡¡¡Ánimo que esto toca a su fin!!!. >:::
De todas formas llama a volvo españa y pon una queja de lo que ha pasado y si lo necesitas pide un coche de cortesia mientras te lo estén pintando, para compensarte las molestias de alguna forma. Pero no dejes de quejarte, a ver si les ponen las pilas.

Muchas gracias chicos, eso hare, por lo visto parece que estos pintores entienden mas del tema, cruzaremos los dedos y esperaremos que todo salga bien.

Un saludo!!!!