Hola todos, a finales de 2017 instalé en mi MBP (macOS High Sierra v10.13.3) utilizando Parallels, con Windows 7 Profesional SP1, 64 bit, IE9 y todo funcionó perfectamente. Sin embargo, al utilizar el Patch para cambiar la fecha de utilización de la Licencia a partir del 01/01/18, resultó que VIDA no volvió a mostrar al inicio mi vehículo XC90, y en su lugar solo aparece una X de color rojo. Entonces resolví borrar todo el programa y hacer varias instalaciones limpias. El resultado fue el mismo.
Decidí entonces utilizar un Laptop HP de 14¨ y solo le instalé W7 Pro, IE9, 64 bit, 12 Gigas de RAM, Intel i7, y nuevamente aparece una X de color rojo donde debe estar la imagen del coche seleccionado.
En todos los casos de nuevas instalaciones, el programa VIDA 2014D corre sin ningún problema, todas las funciones de Diagnóstico se activan, la conexión con la interfase DICE funciona perfectamente, pero no puedo ver los esquemas de los despieces de los distintos módulos, y en su lugar aparece el Logo de Isoview 4.
Les agradezco muchísimo su ayuda para resolver este asunto.
Decidí entonces utilizar un Laptop HP de 14¨ y solo le instalé W7 Pro, IE9, 64 bit, 12 Gigas de RAM, Intel i7, y nuevamente aparece una X de color rojo donde debe estar la imagen del coche seleccionado.
En todos los casos de nuevas instalaciones, el programa VIDA 2014D corre sin ningún problema, todas las funciones de Diagnóstico se activan, la conexión con la interfase DICE funciona perfectamente, pero no puedo ver los esquemas de los despieces de los distintos módulos, y en su lugar aparece el Logo de Isoview 4.
Les agradezco muchísimo su ayuda para resolver este asunto.
Última edición: