No he podido convencerlo.

Mexi dijo:
Kynkos dijo:
Mexi dijo:
A pesar de ser americana, Cadillac es una marca de prestigio de alli.

Pero eso no significa nada. También es una marca de prestigio Levi's y menuda mierda de vaqueros ;D
Creo que aquí nos referimos más a la cuestión de gustos... y el gusto medio americano no tiene nada que ver con el gusto medio europeo. A ellos les va la ostentación cosa mala
Ya que estamos... para qué quieres tú cambiar tu elegante sofá-camión por un ostentoso Escaleitor de ésos?. Explícate, oh DJ Mexi-Gangsta'-Rapper-Boy [dj] [dance] ;>)>

Pues yo llevo Levi's... ;D Tu eres mas de Docker's, no? ;)

Eh, eh, sin insultar, que así no nos entendemos [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Yo los vaqueros me los compro en Espringflis, que son igual de mierda que los Levi's, pero además son más proletarios ;D
(eso sí, destiñen sobre la tapicería del coche cosa mala ;D)

Kynkos dijo:
Mexi dijo:
Kynkos dijo:
Mexi dijo:
A pesar de ser americana, Cadillac es una marca de prestigio de alli.

Pero eso no significa nada. También es una marca de prestigio Levi's y menuda mierda de vaqueros ;D
Creo que aquí nos referimos más a la cuestión de gustos... y el gusto medio americano no tiene nada que ver con el gusto medio europeo. A ellos les va la ostentación cosa mala
Ya que estamos... para qué quieres tú cambiar tu elegante sofá-camión por un ostentoso Escaleitor de ésos?. Explícate, oh DJ Mexi-Gangsta'-Rapper-Boy [dj] [dance] ;>)>

Pues yo llevo Levi's... ;D Tu eres mas de Docker's, no? ;)

Eh, eh, sin insultar, que así no nos entendemos [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Yo los vaqueros me los compro en Espringflis, que son igual de mierda que los Levi's, pero además son más proletarios ;D
(eso sí, destiñen sobre la tapicería del coche cosa mala ;D)

Anda, como Hommer y Bart! [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pues a mi los americanos también me gustan, y el Crossfire en uno de mis sueños húmedos! ;D

chrysler_crossfire_03_800x600.jpg

[ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Claro que si, tambien hay buenos USA Made...

Y como no:

Y si quieres más el Transformer!!!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Una de las mejores cosas que hay en este mundo es comprarse lo que a uno le venga en gana. Sin pensar en el qué diran. Si por mi fuera, teniendo pasta, no me pensaba dos veces en comprarme el Veyron y que les den a los que me digan: joder, que cochazo tiene el cabron ese!!!!!!!

jaent4 dijo:
Una de las mejores cosas que hay en este mundo es comprarse lo que a uno le venga en gana. Sin pensar en el qué diran. Si por mi fuera, teniendo pasta, no me pensaba dos veces en comprarme el Veyron y que les den a los que me digan: joder, que cochazo tiene el cabron ese!!!!!!!

macho, yo quiero que me digan cabron!!!!!

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

La verdad no me gustan los coches americanos, pero porque no encajan con mis gustos, punto, pero menos me gusta la poca originalidad de los europeos o de los epañoles en mayor medida, que no salimos del sota, caballo y rey, es decir del Audi, Mercedes y BMW, pues a mí los alemanes me atraen tan poco como los americanos.

Y en cualquier caso muchísimo menos que las alemanas y las americanas :p

Y no hablemos de los clásicos americanos....

D720~Chevrolet-Corvette-58-Posteres.jpg

O el precioso Pontiac GTO!

Pontiac_GTO_02_8w.jpg

11983_a.jpg

[rezar] [rezar] [rezar]

En los clásicos hay excepciones... bellíssimas excepciones a lo que dije anteriormente de los coches americanos

Y hablando de gustos ¿como es posible que Toyota se convierta en el mayor vendedor mundial, incluido Estados Unidos?
Hacen modelos distintos para cada mercado pero no son tan diferentes los coches como a priori parecen indicar aconsejables los supuestos gustos opuestos de dichos mercados.
¿Quien dice que los Lexus no son iguales o superiores en calidad, tecnología...al trío germano?..¿Autobild?¿Autoleches?

Hombre, la gama alta de Lexus esta muy bien. Pero para equipararse a lo mismo en MB (no en el resto), le falta un escaloncito. ::) ::)

¿Cual es el escaloncito entre un clase C y un IS, o entre un clase E y un GS, o entre un clase S y un LS? Para mi la única pega es la escasa gama de motores de Lexus, pero en el resto....creo que tira la nacionalidad más que nada.