Mexi dijo:Kynkos dijo:Mexi dijo:A pesar de ser americana, Cadillac es una marca de prestigio de alli.
Pero eso no significa nada. También es una marca de prestigio Levi's y menuda mierda de vaqueros ;D
Creo que aquí nos referimos más a la cuestión de gustos... y el gusto medio americano no tiene nada que ver con el gusto medio europeo. A ellos les va la ostentación cosa mala
Ya que estamos... para qué quieres tú cambiar tu elegante sofá-camión por un ostentoso Escaleitor de ésos?. Explícate, oh DJ Mexi-Gangsta'-Rapper-Boy [dj] [dance] ;>)>
Pues yo llevo Levi's... ;D Tu eres mas de Docker's, no?![]()
Kynkos dijo:Mexi dijo:Kynkos dijo:Mexi dijo:A pesar de ser americana, Cadillac es una marca de prestigio de alli.
Pero eso no significa nada. También es una marca de prestigio Levi's y menuda mierda de vaqueros ;D
Creo que aquí nos referimos más a la cuestión de gustos... y el gusto medio americano no tiene nada que ver con el gusto medio europeo. A ellos les va la ostentación cosa mala
Ya que estamos... para qué quieres tú cambiar tu elegante sofá-camión por un ostentoso Escaleitor de ésos?. Explícate, oh DJ Mexi-Gangsta'-Rapper-Boy [dj] [dance] ;>)>
Pues yo llevo Levi's... ;D Tu eres mas de Docker's, no?![]()
Eh, eh, sin insultar, que así no nos entendemos [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Yo los vaqueros me los compro en Espringflis, que son igual de mierda que los Levi's, pero además son más proletarios ;D
(eso sí, destiñen sobre la tapicería del coche cosa mala ;D)
sirballantines dijo:Me quedo con el Corvette
jaent4 dijo:Una de las mejores cosas que hay en este mundo es comprarse lo que a uno le venga en gana. Sin pensar en el qué diran. Si por mi fuera, teniendo pasta, no me pensaba dos veces en comprarme el Veyron y que les den a los que me digan: joder, que cochazo tiene el cabron ese!!!!!!!