el otro dia quite en mi v50 las cuatro ruedas para pintale las pinzas de freno, cual es mi sorpresa que al quitar las tuercas de las ruedas se me rompieron , de cada buje un esparago donde cogen los tornillos de las ruedas. fuy a la volvo de mi ciudad y para comprar los esparragos y sorpresa fue como siempre que voy a la volvo de mi ciudad , que no los venden tenia que cambiar el buje entero 240€ cada uno mas mano de obra tal, tal y tal mil y pico euros, me fui de alli asustao pense que por llevar un tornillo menos en cada rueda tampoco pasa nada, peeeerooo se me encendio una luz, me fui a la ford y les dije que tenia un ford mondeo del 2004 y que me habia pasado esto y queria comprar los esparragos pasantes donde cogian las tuercas de las ruedas, el señor muy amable se puso a ver el despiece y me dice, si tengo aqui y valen 50 centimos cada uno le pedi cuatro pensando que si no valian tanpoco perdia nada. desmote la rueda y vi que no me hacia falta ni quitar el disco de freno, y con un martillo le golpee hasta que salio el esparrago partido, introduje el nuevo, dos martillazos para que entre bien la zona estriada y vuala por 2€ asunto arreglado . espero que sirva para ayudar a mucha gente y no cambien los bujes de las ruedas por un pasador de tornillo roto
Bunas y que hago yo si se me rompe un espárrago??, La Volvo y La Ford son el mismo concesionario en mi ciudad, y la puerta de recambios es tambien común.el otro dia quite en mi v50 las cuatro ruedas para pintale las pinzas de freno, cual es mi sorpresa que al quitar las tuercas de las ruedas se me rompieron , de cada buje un esparago donde cogen los tornillos de las ruedas. fuy a la volvo de mi ciudad y para comprar los esparragos y sorpresa fue como siempre que voy a la volvo de mi ciudad , que no los venden tenia que cambiar el buje entero 240€ cada uno mas mano de obra tal, tal y tal mil y pico euros, me fui de alli asustao pense que por llevar un tornillo menos en cada rueda tampoco pasa nada, peeeerooo se me encendio una luz, me fui a la ford y les dije que tenia un ford mondeo del 2004 y que me habia pasado esto y queria comprar los esparragos pasantes donde cogian las tuercas de las ruedas, el señor muy amable se puso a ver el despiece y me dice, si tengo aqui y valen 50 centimos cada uno le pedi cuatro pensando que si no valian tanpoco perdia nada. desmote la rueda y vi que no me hacia falta ni quitar el disco de freno, y con un martillo le golpee hasta que salio el esparrago partido, introduje el nuevo, dos martillazos para que entre bien la zona estriada y vuala por 2€ asunto arreglado . espero que sirva para ayudar a mucha gente y no cambien los bujes de las ruedas por un pasador de tornillo roto