toryvol dijo:
hola foreros
He leido que se empieza a sustituir el aire de los neumaticos por nitrogeno...LO habeis hecho alguno?...es en la practica tan eficaz como dicen?
Saludos [ok]
Te va a parecer raro raro, pero hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años tenia un coche que usaba como combustible alcohol, y como aire en los neumáticos nitrógeno, pero mas raro aun, vivía en un país donde la mayoría usaba lo mismo en sus coches desde hacia tiempo ya, te hablo del año 91 [leche] y durante 7 años no tuve el más mínimo problema con el nitrógeno ni con el alcohol (que no, que no, no seáis mal pensaos, que ese no se bebe [melon] ) hombre, se me olvidaba decirte de que país te hablo, pues de Brasil, que hace mas de 20 años que utiliza el alcohol como combustible para los coches privados, el hidrógeno para los taxis y transporte urbano, donde ademas los motores diésel están prohibidos desde siempre, por cuestiones ecológicas, y donde desde el año 2004, por decreto, todos los coches de fabricación brasileña, tienen que tener motores bi-combustibles: alcohol/gasolina, y que por culpa de la formula uno pues todos ademas de conducir como DIOS manda, llevan nitrógeno en los neumáticos para que no haya "variaciones significativas" que puedan perjudicar la "performance" [melon] en serio, es mejor para los climas calientes y dura unos 6 meses sin que tengas que corregir el nivel, yo lo hacia en España en FeuVert en San Juan de Alacant, y creo que era uno de los pocos que lo pedía, los tíos me miraban como diciendo: y este de donde sale? [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Enfin, yo lo recomiendo, asi como el alcohol (PARA LOS COCHES, ESPABILAOS !!! [melon]) ;>)