...
Pero, no llegan a ser unas invernales puras, no?
Se aproximan por ejemplo en la frenada a las de invierno?
Es que si son tan buenas invierno/verano igual no merece la pena tener 2 juegos.
Otra cosa, como sigáis hablando así de bien, las vais a encarecer.
Parece ser que están a medio camino entre rueda de verano y de invierno. Un ruedero me las llegó a definir como "rueda de verano homologada para invierno... no necesitas llevar cadenas"
Si vives en climas fríos "o frescos" nos irán bien... dicen los ancianos del lugar que por debajo de 7 grados las ruedas de verano pierden mucho en prestaciones y es donde las de invierno sacan pecho.
Y como curiosidad, me comentaron que las CrossClimates están superando los 40.000 km...
También, y esto no sé si es verdad, un ruedero amigo mío se las montó a la GC del lugar (tienen precio límite para montar ruedas y se las dejaron a precio coste), que suben hasta montaña y están encantados.
Por ellos se enteró de que Michelin ,motivada porque apenas vende rueda de invierno porque la CrossClimate se ha comido su propio mercado de rueda invernal, envío una circular a las autoridades como que está rueda no es de invierno, pero la GC dice que si llevas los tres picos... Adelante.
Y es que van muy muy bien.
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk