Necesito Spoiler trasero 850 STW

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE
Pues eso que tengo un 240 con la luna delantera rota, si alguien me puede buscar alguna que me lo diga, Volciruel tu que te mueves por la Torre me lo podrí­as mirar??
Muchas Gracias a todos!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Re: Necesito luna delantera de un 240

Te lo miro,te aviso cuando vaya y la vea(aunque hasta que pasen estas fechas no creo que vaya...de todos las ultimas veces que he ido no habia ningun 240...puede que te la envien si la tienen quitada ya...andara sobre los 30-40 euros

No habia pensado que me la pudieran enviar ellos mismos, en pasar fiestas llamo a ver que me dicen, gracias.
Por cierto tambien me hace falta el alternador del 760 TD.
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Te envian lo que sea pero siempre a un taller,asique si tienes un taller amiguete en la zona ya sabes...incluso podrias preguntar lo de los asientos

JAD

V4L

Miembro Master

Y lo de la bomba del 6 cilindros tambien?? [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]
Joder no haberlo pensdo antes!!!! [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Si vais alguien a la Torre el domingo mirarme lo de la luna y lo de la bomba del agua para el 6 cilindros, os dejo mi tlfno por si teneis alguna duda: 606159054 Matías.
Mañana Domingo podré llamar por tlfno al desguace??

Sigo buscando la luna, y si alguien ve el Spoiler de un 850 ranchera que me lo diga tambien!!!!!!!

$UPERVOL dijo:
Sigo buscando la luna, y si alguien ve el Spoiler de un 850 ranchera que me lo diga tambien!!!!!!!

Yo me harté de buscar un aleron de desguace y al final se lo he comprado al forero Goti. Estoy a la espera de que me lo envie, pero no es facil de encontrar. El unico barato que encontré era en sobreruedas.es pero viene sin los anclajes para el Volvo.

Saludos.

Re: Necesito luna delantera de un 240 - y Spoiler trasero 850 STW

Y si encontrais el Spoiler de un 850 T5 sedan me avisais, que tambien ando detras de uno...

Yo estuve hace dos semanas en La Torre y en unos diez desguaces de San Martín de la Vega y no encontré ni un solo 240, buscaba unos pilotos y fue imposible.

Suerte con la búsqueda, saludos

roru dijo:
Yo estuve hace dos semanas en La Torre y en unos diez desguaces de San Martín de la Vega y no encontré ni un solo 240, buscaba unos pilotos y fue imposible.

Suerte con la búsqueda, saludos

Gracias roru, si vieras algo otro dia me lo comentas!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Bueno pues ya he localizado la Luna, acaba de entrar un 245 en el desguace entero pero con barro hasta las ventanillas, es de los que se llevó la riada de estos dias atrás!!!!!
Da mucha pena verlo en esas condiciones!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sigo buscando el Spoiler trasero del 850 ranchera!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Si buscas en ebay y pones volv 850 en busqueda internacional veras como hay varios!!!

volciruel dijo:
Si buscas en ebay y pones volv 850 en busqueda internacional veras como hay varios!!!

y si pones volvo en vez de vovl te saldran mas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

>brind> >brind> >brind> a tu salu volciruel [muuakk]

[jajaja] [jajaja] [jajaja]no no yo ponia volv no vovl como dices...jajaja es que mi teclado se come las letras de vez en cuando...