Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso que tengo un 240 con la luna delantera rota, si alguien me puede buscar alguna que me lo diga, Volciruel tu que te mueves por la Torre me lo podrías mirar??
Muchas Gracias a todos!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
Te lo miro,te aviso cuando vaya y la vea(aunque hasta que pasen estas fechas no creo que vaya...de todos las ultimas veces que he ido no habia ningun 240...puede que te la envien si la tienen quitada ya...andara sobre los 30-40 euros
No habia pensado que me la pudieran enviar ellos mismos, en pasar fiestas llamo a ver que me dicen, gracias.
Por cierto tambien me hace falta el alternador del 760 TD.
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Y lo de la bomba del 6 cilindros tambien?? [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]
Joder no haberlo pensdo antes!!!! [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
Si vais alguien a la Torre el domingo mirarme lo de la luna y lo de la bomba del agua para el 6 cilindros, os dejo mi tlfno por si teneis alguna duda: 606159054 Matías.
Mañana Domingo podré llamar por tlfno al desguace??
Yo me harté de buscar un aleron de desguace y al final se lo he comprado al forero Goti. Estoy a la espera de que me lo envie, pero no es facil de encontrar. El unico barato que encontré era en sobreruedas.es pero viene sin los anclajes para el Volvo.
Re: Necesito luna delantera de un 240 - y Spoiler trasero 850 STW
Yo estuve hace dos semanas en La Torre y en unos diez desguaces de San Martín de la Vega y no encontré ni un solo 240, buscaba unos pilotos y fue imposible.
roru dijo:
Yo estuve hace dos semanas en La Torre y en unos diez desguaces de San Martín de la Vega y no encontré ni un solo 240, buscaba unos pilotos y fue imposible.
Bueno pues ya he localizado la Luna, acaba de entrar un 245 en el desguace entero pero con barro hasta las ventanillas, es de los que se llevó la riada de estos dias atrás!!!!!
Da mucha pena verlo en esas condiciones!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…