MY2022: Actualización Software 2.2

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
#61
Buenas, a ver si os pasa también a vosotros, desde que actualice a la 2.2 se me queda sin audio, es decir no me reproduce nada, ni la radio no el sonido de los intermitentes...tengo que reiniciar la consola y entonces me empieza a funcionar, (una vez tuve hasta que apagar el coche un rato), me ha pasado ya 4 veces..y me resulta raro, está última en plena marcha...se ha callado la radio..¿Será el software o es que tengo algún fantasmilla??
A mí me pasó regresando de viaje de vacaciones, pero reinicié el sistema y tuve que iniciar sesión de nuevo en spotify, me pasó justo después de que llamaran a mi mujer por teléfono y le diera al pause de la música en el botón analógico debajo de la pantalla central.
 
'Me Gusta': Sergiojs
19 Dic 2021
48
6
Madrid
#62
Esperaré a la siguiente actualización a ver si no me lo hace....no se...es un tanto raro...en general funciona bien.....bueno de vez en cuando no me coge red la línea móvil pero eso interpreto que es de Telecom...luego se soluciona..
 
29 May 2018
418
170
A Coruña
#63
A mi lo de silenciarse sin más, me pasó una vez, estuve con CarPlay un buen rato, y cuando lo desconecté, y puse el Spotify, no sonaba, reinicié y el Spotyfi me pedi de nuevo iniciar sesión. Tal vez se actualizó el Spotify y pasó eso.
Lo de cuando tiene que conectarse con LTE la TCAM, yo lo fuerzo o bien abriendo el maps o bien con el spotify para que fuerze los datos y casi siempre funciona. Mi plaza de garaje por su ubicación, no hay señal de voz ni datos.
 
'Me Gusta': MarkitosP
19 Dic 2021
48
6
Madrid
#64
A mi lo de silenciarse sin más, me pasó una vez, estuve con CarPlay un buen rato, y cuando lo desconecté, y puse el Spotify, no sonaba, reinicié y el Spotyfi me pedi de nuevo iniciar sesión. Tal vez se actualizó el Spotify y pasó eso.
Lo de cuando tiene que conectarse con LTE la TCAM, yo lo fuerzo o bien abriendo el maps o bien con el spotify para que fuerze los datos y casi siempre funciona. Mi plaza de garaje por su ubicación, no hay señal de voz ni datos.
Gracias, probaré....
 
JAD

V4L

Miembro Master