MY2022: Actualización Software 2.2

3 Feb 2022
156
79
50
Madrid
#21
yo actualice ayer y de primeras el asistente de Google no me funciona por voz, solo mediante el botón del volante o desde la pantalla central, los epejos eso si van perfectos.
 
3 Feb 2022
156
79
50
Madrid
#22
Tambien he perdido la opcion del connectec safety, no puedo activarla, una maravilla este sistema, en voc la solucion que vaya al taller.
 
16 Sep 2021
71
30
Melilla
#23
Tambien he perdido la opcion del connectec safety, no puedo activarla, una maravilla este sistema, en voc la solucion que vaya al taller.
Una consulta como sabes que no rula esa función, por lo que veo solo funciona cuando otro vehículo que pase antes envía la información de peligro te sale un triángulo naranja indicando el peligro.
 

Kkk

Miembro Novato
22 Sep 2015
42
18
56
#24
Otro que actualizo y perdio el ok google!!!
Ahora funciona solo con el mando del volante.
No mas actualizaciones por favor!!!
Vamos de mal en peor
 
'Me Gusta': MarkitosP
JAD

V4L

Miembro Master
16 Sep 2021
71
30
Melilla
#26
A los que no os funciona el asistente ya paso con anterioridad en otra actualización posterior, probad a desinstalar el asistente y volverlo a descargar así se solucionaba la vez anterior
 

Kkk

Miembro Novato
22 Sep 2015
42
18
56
#27
Actualizada la app de Asistant Google y trasteando un poco volvio a responder ok google. Gracias por la ayuda
 
4 May 2022
240
109
Murcia
#28
La aplicación de asistente de google no se puede desinstalar. Yo he probado a borrar caché y datos de la app de asistente de google y así ya detecta el “hey google”, pero luego no entiende nada de lo q le digo. Mientras q desde el volante si.
A mi el coche ya me vino con este problemilla q solucione eliminando y volviendo a crear el perfil. Lo probaré de nuevo
 

Kkk

Miembro Novato
22 Sep 2015
42
18
56
#29
Hoy funciono por la mañana perfectamente y al coger el coche a las siete de la tarde, Hey Google sigue sin aparecer. Volvi a actualizar Assistant Google y sigue sin responder….
 
26 May 2022
4
1
Murcia
#30
Hoy funciono por la mañana perfectamente y al coger el coche a las siete de la tarde, Hey Google sigue sin aparecer. Volvi a actualizar Assistant Google y sigue sin responder….
A mí me funcionó tras desactualizarlo a través de buscarlo en la play store, no puedes desinstalar la app solamente actualizaciones, a mi me funciona asi, no debería ser asi ya que las actualizaciones se suponen que están para mejorar el funcionamiento.
 

Kkk

Miembro Novato
22 Sep 2015
42
18
56
#31
A mí me funcionó tras desactualizarlo a través de buscarlo en la play store, no puedes desinstalar la app solamente actualizaciones, a mi me funciona asi, no debería ser asi ya que las actualizaciones se suponen que están para mejorar el funcionamiento.
Asi hice ayer y funciono perfectamente ayrer por la tarde y hoy por la mañana pero por la tarde volvio a desaparecer, repeti ese procedimiento y nada🙈🙈🙈
 
#32
Hola 👋,

Yo sin problemas con la nueva versión, pero desde que aparco en coche en una zona sin conexión, el GPS no encuentra los satélites.
Tendre que ir a que me cambien el coche!! Jajaja

Por lo menos ahora tiro de CarPlay y tengo servicio de google maps via iPhone.
Si alguien sabe como resolver el problema que me diga.
Saludos.
 
27 Jun 2022
61
8
cordoba
#33
Hoy funciono por la mañana perfectamente y al coger el coche a las siete de la tarde, Hey Google sigue sin aparecer. Volvi a actualizar Assistant Google y sigue sin responder….
A mi me dejó de funcionar hace tiempo (Quízas con la actualización 2.1 no estoy seguro) no le di mucha importancia no uso esta función habitualmente, al ver los comentarios cuando he cogido el coche esta tarde (sobre las 20) he desinstalado, actualizado y nada sigue sin funcionar. Probaré mañana otra vez.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.071
2.715
Harvard-cete
#34
Oye!, pues esta muy bien esto de que para que funcione correctamente un coche con Android Automotive se necesite un Iphone...
descarga (1).jpg
 
Última edición:
'Me Gusta': pafua
3 Feb 2022
156
79
50
Madrid
#37
Una consulta como sabes que no rula esa función, por lo que veo solo funciona cuando otro vehículo que pase antes envía la información de peligro te sale un triángulo naranja indicando el peligro.
Pues de trastear para buscar algo que impidiese el funcionamiento del asistente de Google por voz me di cuenta que en el apartado de ajustes de privacidad aparece como desactivado y no me permite activarlo.
 

Kkk

Miembro Novato
22 Sep 2015
42
18
56
#40
Creo haber resuelto el problema ya que despues de realizar estos ajustes, Ok Google volvio a responder.En primer lugar fui a Google Store y en la app de Google Asistant la desinstale( por lo visto lo que hace es volver a una version anterior a la ultima que tenia y que parece ser incompatible con AAOS 2.2). A continuacion fui a ajustes de Google y denegue las actualizaciones automaticas y voila…. Volvio a funcionar, ahhh y tambien hay que ir a la app de Google asistant y darle permiso para acceder a tus libretas de direcciones y demas.
Espero que os sirva