MY2022-23: Actualización software 2.4

29 May 2018
416
170
A Coruña
#1
Actualizaciones en el software V2.4

Nota: esta versión del software solo está disponible en los talleres, no OTA. El contenido de V 2.4 se incluirá en la próxima versión OTA.
  • Actualización menor en los gráficos del menú del cuentakilómetros parcial en la pantalla de conducción.
  • Solución del falso mensaje "Se necesita revisión" relacionado con la asistencia al estacionamiento.
  • Calibración de las notificaciones de listo para conducir para reducir las notificaciones falsas de la función al utilizar Pilot Assist.
  • En los vehículos con pantalla virtual, ajuste de la notificación Alerta de distancia para reducir posibles parpadeos al aparecer.
  • Mejoras en la función de apoyo al conductor para reducir las desaceleraciones innecesarias.
  • Mejoras menores en la iluminación interior.
  • Ajustes de optimización del grupo motor.
  • Nota: Se ha desactivado temporalmente el uso compartido de la información entre vehículos para hacerla compatible con la versión de software V2.4. Si se activa en el vehículo antes de la actualización, se guardan los ajustes de privacidad hasta que Volvo vuelva a activar de nuevo el servicio. El uso compartido de información a través del servicio en la nube solo está disponible en Europa, Canadá y los EE. UU
 
Última edición:
4 May 2022
235
109
Murcia
#2
Estos son los cambios que mi coche indica en el changelog para la versión 2.3
A pesar de ello la 2.3 sigue sin ser descargable. La última versión disponible es la 2.2
 
22 Sep 2021
175
62
Nando456
#3
La versión 2.3 tuvo algún problema y Volvo dejó de lanzarla vía OTA.


Por otro lado, alguna vez llegaremos a tener una app móvil completa como tienen los usuarios de sensus?. Esperaba con ansias que el changelog de la 2.4 hiciera referencia a algún cambio con respecto a la app
 
JAD

V4L

Miembro Master
29 May 2018
416
170
A Coruña
#5
Me han dicho q pronto deben salir publicadas las “nuevas” funcionalidades de la app, que suele salir para descargar una semana después de que se pueda ya descargar en nuestro mercado. Esta version 2.4 debe ser para la semana que viene, ya podremos, y una semana después vendrá la app. El tema es que si ya las traerá. Tal vez sea para la próxima versión que ya pienso venga con Android 12L y sea 3.x
 
Última edición:
29 May 2018
416
170
A Coruña
#6
Alguno ya ha podido o le ha aparece disponible para su descarga?
Es que normalmente sale un lunes y al martes o miércoles siguiente ya se puede descargar e instalar…
Yo probe por la mañana que fui a lavarlo. Pero todavía no.
 
Última edición:
27 Jun 2022
61
8
cordoba
#9
Hola!
A mí de momento tampoco me ha saltado, veo que soy de los pocos que tiene la V2.3, me actualizaron en el taller por que tenía revisión.
Esperemos que llegue pronto y con mejoras.

Por cierto últimamente se me queda muchas veces colgado el Gmpas, en la pantalla central, en el cuadro me funciona bien la navegación, tengo que reiniciar el sistema y vuelve a funcionar. ¿A alguien más le pasa?
 
28 Sep 2021
400
127
Sanse
#10
Hola!
A mí de momento tampoco me ha saltado, veo que soy de los pocos que tiene la V2.3, me actualizaron en el taller por que tenía revisión.
Esperemos que llegue pronto y con mejoras.

Por cierto últimamente se me queda muchas veces colgado el Gmpas, en la pantalla central, en el cuadro me funciona bien la navegación, tengo que reiniciar el sistema y vuelve a funcionar. ¿A alguien más le pasa?
Yo tengo la 2.3. El mapa (de Google)se cuelga desde que compré el coche.
Ahora ya no. Me conecto con cable a través de Car Play con WAZE, y ya no se cuelga.
Lo demás es una castaña de Volvo.
Funciona extraordinariamente mal.
 
Última edición:
'Me Gusta': pafua
29 May 2018
416
170
A Coruña
#11
Acabo de comprobar y nada, en las notas si, pero para instalar nada. Esta versión están tardando mucho…el miercoles presentan el EX90, con la nueva capa de AAOS y qualcomm
 
22 Sep 2021
175
62
Nando456
#12
Yo tengo la 2.3. El mapa (de Google)se cuelga desde que compré el coche.
Ahora ya no. Me conecto con cable a través de Car Play con WAZE, y ya no se cuelga.
Lo demás es una castaña de Volvo.
Funciona extraordinariamente mal.
Te funciona mal?. Habré tenido suerte, pero en un año que llevo, ni un solo problema con el infoentretenimiento. Lo único una actualizacion OTA que se quedó pillada y tuve que pasar por conce para instalar.
 
4 May 2022
235
109
Murcia
#14
A mi tambien me funciona perfectamente. Un par de veces se ha quedado pillado Spotify solamente.
Llevo usandolo desde mayo.

Me gustaria que ampliaran las aplicaciones disponibles, tipo Netflix, Recarga publica iberdrola...
Aun son muy limitadas
 
'Me Gusta': MarkitosP

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
#15
Yo también estoy contento con el sistema en sí a nivel global, sí que es cierto que alguna vez he tenido algún rollo con spotify, con el audio o con alguna pijada pero siempre lo he solucionado con un reinicio, pero repito , en contadas ocasiones.
 

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#16
A mi tambien me funciona perfectamente. Un par de veces se ha quedado pillado Spotify solamente.
Llevo usandolo desde mayo.

Me gustaria que ampliaran las aplicaciones disponibles, tipo Netflix, Recarga publica iberdrola...
Aun son muy limitadas
Netflix????
 
29 May 2018
416
170
A Coruña
#19
Hoy he probado varías veces y me dice que estoy actualizando con la 2.3.
Y de casualidad entro ahora en la pagina de volvocars y veo que ahora ya no sale con la fecha del 24/10, sino con la de hoy 8/11.
 
22 Sep 2021
175
62
Nando456
#20
Hoy he probado varías veces y me dice que estoy actualizando con la 2.3.
Y de casualidad entro ahora en la pagina de volvocars y veo que ahora ya no sale con la fecha del 24/10, sino con la de hoy 8/11.

Nota: esta versión del software solo está disponible en los talleres, no OTA. El contenido de V 2.4 se incluirá en la próxima versión OTA

Y solo en taller.