Montaje del BLUEPOWER

Solo me queda actualizar el iGO y ponerle otro aspecto y los radares, pois etc. pero no tengo ni idea de como se hace esto ya que en cuanto cambio algun archivo de la tarjeta deja de funcionar, menos mal que hice una copia que si no, hubiera perdido los datos a ver si alguien me orienta un poco ya que nunca he tenido un navegador como este y no tengo ni idea.
Un Saludo

Aqui tienes todo lo necesario:

h**p://www.adslusera.com/systemppc/index.php

Gracias por la informacion, pero en esta pagina no te dejan descargar nada si no eres un usuario activo, lo mirare poco a poco, ya que los pois no me salen, ah otra cosa funciona el TMC, ya que me dice que no hay hadware instalado.
Muchas gracias por todo ya que con este navegador ando muy perdido

muy currado el brico,si señor!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

JAD

V4L

Miembro Master
haver si poneis unas fotillos de dia que las ueqq ay son muy oscuras y un poco desde lejos para ver el conjunto os lo agradeceria mucho

gracias de antemano

Pablo S60 dijo:
Solo me queda actualizar el iGO y ponerle otro aspecto y los radares, pois etc. pero no tengo ni idea de como se hace esto ya que en cuanto cambio algun archivo de la tarjeta deja de funcionar, menos mal que hice una copia que si no, hubiera perdido los datos a ver si alguien me orienta un poco ya que nunca he tenido un navegador como este y no tengo ni idea.
Un Saludo

Pasate por el foro el rincon de dey, hay lo tienes todo para el tomtom, igo y demás navegadores. Los archivos que debes descargarte son lo que valgan para la versión del igo que tengas, si es anterior te dejara de funcionar, aunque cambiando el igo.exe por el tuyo lo tendrás actualizado con tu version.

Yo llevo el igo en la pda y es la caña, pero en cuanto a facilidad de actualizar pois de radares y mapas me inclino por el tomtom. Seguramente el tomtom 7 para PDA sirva para el aparato que llevas, ya que según he mirado usa el windows ce para el navegador.

Te paso el enlace, deberas registrarte para usarlo.

www.foro-elrincondedey.com

un saludo
[ok]

jenio dijo:
haver si poneis unas fotillos de dia que las ueqq ay son muy oscuras y un poco desde lejos para ver el conjunto os lo agradeceria mucho

gracias de antemano

Queda pendiente la podré.

Pablo,
Haver si puedes ayudarme.
Sabes si se puede mantener, depues de apagar el aparato,el color que se elija para la pantalla.Azul, Rojo,o verde.
Siempre que lo apago da igual el color que tenga.Vuelve a salir el azul por ser el predeterminado.

mantk dijo:
Pablo,
Sabes si se puede mantener, depues de apagar el aparato,el color que se elija para la pantalla.Azul, Rojo,o verde.
Siempre que lo apago da igual el color que tenga.Vuelve a salir el azul por ser el predeterminado.

No me habia fijado en eso ya que siempre he tenido el azul puesto ya probare y te comentare algo. Sabes si funciona el TMC en el navegador?

Pablo S60 dijo:
mantk dijo:
Pablo,

No me habia fijado en eso ya que siempre he tenido el azul puesto ya probare y te comentare algo. Sabes si funciona el TMC en el navegador?

No se que es el TMC

Has conectado el IPOD?
Si es asi, donde has puesto el cable de conexión.

Pablo pon alguna fotillo de tu trabajo ;) ;)

mantk dijo:
Has conectado el IPOD?
Si es asi, donde has puesto el cable de conexión.

Pablo pon alguna fotillo de tu trabajo ;) ;)
Hola el Ipod lo he puesto en la guantera, ya que pasar el cable hasta alli es muy facil, lo del cambio de color que comentabas lo he probado y lo he cambiado a verde, he parado el coche y cuando le arranco esta en azul, seguire investigando. en unos dias voy a ir a un taller especializado en audio para ver si quieren acabar de instalarme todo el aparato ya comentare como me ha ido, si no pues poco a poco ire haciendo lo que pueda. Una pregunta ¿para poner la antena de la Tv hay que conectarla en las dos entradas de color verde que hay en la parte de atras, pero eso verde parece que son dos tapas ha que quitarlas?
Un Saludo

No le he prestado atanción a la televisión, de momento no tengo intención de ponerla.

mantk dijo:
Pablo,

Has teminado la instalación??

todavia no he terminado, en un taller me estan buscando informacion para instalarme todo y todavia estoy esperando, me dijeron que me avisarian a finales de abril como minimo, a si que a esperar toca.
Un Saludo

tan dificil es montar todo bien??? joder.... aa y a poder ser aver si podeis colgar unas fotos con buena luz >cuerno>

jenio dijo:
tan dificil es montar todo bien??? joder.... aa y a poder ser aver si podeis colgar unas fotos con buena luz >cuerno>

[zzz] cierto me dormi con las fotos con luz...... [ok]

No es nada dificil de montar, creo que esta bastante claro. Eso si, siempre y cuando no montes el inerface del volante. Es donde yo me quede atrancado.

Si alguien fuera capaz, seguro que con una pequeña explicación en castellano, seria sencillo.

Jenio, espero poner las fotos pronto.

Nadie ha comprado el aparato?? O por el contrario lo teneis en secreto ::) ;)

Solo pablo.Yo sigo sin arrepentirme, y no paro con el GPS. Me encanta trastearlo.

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Está genial. Me ha gustado mucho. Eres un artista. [ok]

molina.daza dijo:
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Está genial. Me ha gustado mucho. Eres un artista. [ok]

Muchas Graciassssss ZbanZ ZbanZ ZbanZ