K
Kynkos
Guest
Hardcase dijo:Te ofrezco tablas pero gano yo
Vale, pero yo soy más guapo
Hardcase dijo:Te ofrezco tablas pero gano yo
Kynkos dijo:Hardcase dijo:Te ofrezco tablas pero gano yo
Vale, pero yo soy más guapo[ok]
Kynkos dijo:pinmar dijo:Hay le has dado Bael, a no ser que te metas en un circuito y le busques un poco las cosquillas al coche, no te das cuenta de lo que tu coche es o no es. Porque se un chasis o otro con cualquiera para el uso que le damos a los coches es más que suficiente.
mmmm... no estoy muy de acuerdo
Hay gente que explora los lÃmites de su coche en sitios donde puede hacerlo... y eso te da aún más información que un circuito, que no tiene baches serios, por ejemplo.
Y en conducción normal se notan muchas diferencias entre unos chasis y otros. Desde luego, todos son suficientes para circular normalmente... pero unos lo hacen mejor que otros >brind>
JLC-850 dijo:Hola, la verdad es que hoy por hoy, compartir tecnologÃa es la única solución para mantener algunas marcas viables. Si no mal recuerdo, el S40 no sólo comparte con el Focus, habÃa una tercera marca.
En cualquier caso, habéis planteado el tema de las medidas y la verdad es que en ese sentido, Volvo me ha decepcionado bastante. He probado un S60 D5 y la verdad es que el coche me encantó... con la salvedad de las medidas interiores, y es que cuando uno sobrepasa el 1.90 y tiene un niño, Volvo no ofrece una solución cómoda, y es que la habitabilidad de mi 850 sólo la he visto superada por el S80.
Estoy planteando cambiar mi coche, un 850 y me fijé en un V70 como posible sustituto, pero las cotas interiores de este coche me han decepcionado muchÃsimo. La única opción en mi caso un S80 o un XC90, pero el primero me falta maletero para llevar las cosas del niño (también lo he probado) y mi mujer odia los todoterreno... total, que por primera vez en muchÃsimos años estoy empezando a mirar el 520D Touring con buenos ojos.
Volviendo al tema que se nos plantea, sà que estoy de acuerdo que el S80 deberÃa ser más largo y asà dar pie a crecer al S60/V70. Sinceramente, desconozco las medidas del nuevo S80, pero personalmente, dejando aspectos técnicos y de seguridad al margen, el S80 antiguo parecÃa más coche que el nuevo.
Os acordáis del 960 Executive? Era 15 cm (o 25 cm, no recuerdo) más largo que el 960 estándar. PodrÃan volver a esa fórmula de nuevo (y no como han hecho con el S80 que lo han cargado de extras y ya está).
Bueno, ya esta bien de rollos por hoy.
Saludos y buenas noches.