mmm... de acuerdo, pero sólo en parte.
Históricamente Volvo no se ha caracterizado precisamente por hacer "las mejores" plataformas de sus respectivos segmentos. Con la relativa excepción del antiguo S80 y sus derivados, los Volvo nunca han destacado sobre la competencia por su estabilidad o frenos: siempre han sido coches más que correctos... pero nunca han despuntado.
Y hete aquÃ, que tenemos a mamá Ford que desde hace unos cuantos años, se ha puesto las pilas y saca plataformas que son la envidia del segmento (ojo: tampoco llevan toda la vida haciendo bien las cosas). Desde el Mondeo I, los chasis de Ford se están llevando las mejores crÃticas de revistas y compradores... por algo será.
Yo siempre preferiré quemi Volvito se aproveche de esas maravillas, a que lleve un chasis "100% Volvo"... y que sea peor

En cuanto a si los suecos se conformarán o no con determinada plataforma... me temo que no les va a quedar otra; si mamá Ford dice que esa, dudo que tengan ni derecho a pataleta. Pero como además el caramelo está bueno, se lo comerán sin decir ni pÃo.
Y en cuanto a los costes... pues te doy más razón que a un santo: el precio del S60 seguramente no justificará las difernecias con el Mondeo... per lo compraremos igual, porque para eso somos los talibanes de la marca, y nos molan estas máquinas suecas tan pluscuamperfectas y tan divinas de la muette
(pelÃn agrio me ha quedao... ;D >brind>)
tamañana kings