Momentum o Inscription

20 Dic 2018
104
23
Sureste
#43
Coincido con Joseprt, la iluminación interior nivel alto es casi imprescindible. Creo que si no, no lleva otra luz atrás, y por solo 150-180 euros merece la pena, sobre todo si tienes críos como es mi caso.
 
'Me Gusta': Potiura87
#44
Hola compis. Voy a comprar el D3 momentum manual traccion delantera con llantas 19. Ningún extra más, los veo prescindibles. 33.000. Que os parece???
Hola compañero,

Yo acabo llevo 20 días con un T3 manual Momentum. Yo puse como extras el clima bizona, para que las plazas traseras tengan toberas, y sistema sujetabolsa para el maletero. Por otro lado con el uso echo en falta iluminación trasera, por lo que pondría iluminación interior nivel alto. Para mí éstos 3 extras deberían ser de serie, o sea imprescindibles.
 
JAD

V4L

Miembro Master
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
#45
La verdad que no logro entender como se han cargado el INSCRIPTION. :

* No lleva las 2 tomas de escape deportivas traseras que ahora solo el R design lleva.
* La pintura metalizada que antes era de serie ahora pagas
* Y la verdad que un coche de 40 mil euros sin los antiniebla de serie......uff.

Y las nuevas llantas del MOMENTUM ......de lo mas feo que te puedes hechar...pero feas feas.
 
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#46
La verdad que no logro entender como se han cargado el INSCRIPTION. :

* No lleva las 2 tomas de escape deportivas traseras que ahora solo el R design lleva.
* La pintura metalizada que antes era de serie ahora pagas
* Y la verdad que un coche de 40 mil euros sin los antiniebla de serie......uff.

Y las nuevas llantas del MOMENTUM ......de lo mas feo que te puedes hechar...pero feas feas.
A mi las llantas nuevas las de 18 por ejemplo en el momentum color blanco no me gustan pero en el negro si me gustan llamarme raro (que lo soy jaja)
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#48
Pues yo encuentro mucho mas logico todos los modelos actuales.

El precio ha variado pero ahora todo tiene mucho mas sentido, no como antes que habia packs que no tenian logica alguna.

Base sigue siendo lo que era un modelo de entrada, pero ahora te permite adjuntar las 3-4 cosas que le faltan y te sale en unos 35000 euros, con un buen equipamiento, antes no se podia añadir segun que cosas o ha un precio muy superior.

Momentum es un punto mas exclusivo en el diseño, y equipamiento. Parte de esos 35 del base vitaminado y permite por añadir justo lo que quieras por unos 2000 euros mas.
Total coche super quipado por esos 37-38000.

Inscription es el tope de gama en diseño “elegante”, con sus ajustes te sale por unos 40-41000 euros.

RDesing es el tope de gama en diseño “deportivo”, sale igual que el inscription 40-41000 euros.

Para mi todo mucho mas logico, tanto puese ser que ahorres dinero como que toque pagar un poco mas, pero permite mucha mas logica en las configuraciones
 
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
#49
Pues a mi me parece un chiste como afectado por lo del inscription.
Pagas de una semana a otra pintura metalizada que era serie, te dejan sin los dos tubos de escape deportivos para un coche de 40 mil euros y encima con ese precio no te vienen los antinieblas que en un Suv son imprescindibles y los lleva de serie el Dacia de mi padre...sin contar los 1300€ mas.
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#50
Pues a mi me parece un chiste como afectado por lo del inscription.
Pagas de una semana a otra pintura metalizada que era serie, te dejan sin los dos tubos de escape deportivos para un coche de 40 mil euros y encima con ese precio no te vienen los antinieblas que en un Suv son imprescindibles y los lleva de serie el Dacia de mi padre...sin contar los 1300€ mas.
Los antiniebla valen 180 euros, tu lo ves impescindibles y los vas a poner, a mi me parecen irrelevantes y no los pongo.

Con la pintura igual, si quieres lo pones sino no.
Si quieres los 2 tubos pillas un rdesing y no un inscription.
Antes sino querias los 2 tubos tenias que pillar un momentum si o si, ahora puedes elegir poner los 2 tubos y el pack deportivo son 500 euros de diferencia, antes eran casi 1500.

La nueva configuracion permite elegir mucho mejor, y el precio al final se queda casi igual.

Piensa que en inscription viene el sensus navigation integrado, antes eran 1500 euros, espejos retractables y antideslimbramiento electricos antes eran 500 euros.

Lo que no puedes es comparar inscription-inscription, por que debes elegir de 0 y al final tienes mucho mas facil elegir por el mismo precio.
 
Última edición:

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#51
Pues yo encuentro mucho mas logico todos los modelos actuales.

El precio ha variado pero ahora todo tiene mucho mas sentido, no como antes que habia packs que no tenian logica alguna.

Base sigue siendo lo que era un modelo de entrada, pero ahora te permite adjuntar las 3-4 cosas que le faltan y te sale en unos 35000 euros, con un buen equipamiento, antes no se podia añadir segun que cosas o ha un precio muy superior.

Momentum es un punto mas exclusivo en el diseño, y equipamiento. Parte de esos 35 del base vitaminado y permite por añadir justo lo que quieras por unos 2000 euros mas.
Total coche super quipado por esos 37-38000.

Inscription es el tope de gama en diseño “elegante”, con sus ajustes te sale por unos 40-41000 euros.

RDesing es el tope de gama en diseño “deportivo”, sale igual que el inscription 40-41000 euros.

Para mi todo mucho mas logico, tanto puese ser que ahorres dinero como que toque pagar un poco mas, pero permite mucha mas logica en las configuraciones
Hola, no sé que ajustes haces, pero yo cuando compré mi inscription, sin extras ya solo eran 42 y con los "ajustes" 49. Ahora, son 42 y con los "ajustes" 51

Ojalá los ajustes fueran solo 1000 o 2000€ :(
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#52
Los antiniebla valen 180 euros, tu lo ves impescindibles y los vas a poner, a mi me parecen irrelevantes y no los pongo.

Con la pintura igual, si quieres lo pones sino no.
Si quieres los 2 tubos pillas un rdesing y no un inscription.
Antes sino querias los 2 tubos tenias que pillar un momentum si o si, ahora puedes elegir poner los 2 tubos y el pack deportivo son 500 euros de diferencia, antes eran casi 1500.

La nueva configuracion permite elegir mucho mejor, y el precio al final se queda casi igual.

Piensa que en inscription viene el sensus navigation integrado, antes eran 1500 euros, espejos retractables y antideslimbramiento electricos antes eran 500 euros.

Lo que no puedes es comparar inscription-inscription, por que debes elegir de 0 y al final tienes mucho mas facil elegir por el mismo precio.
El problema es que antes por el mismo precio todo eso iba incluido. Ahora por el mismo precio, si lo quieres lo añades pagando.

El Sensus se pagaba aparte, pero te desocntaban el precio por la campaña premium, con lo cual tanto monta monta tanto.

A mi, el mismo coche ahora, me saldría 1500€ más caro a igualdad de extras. El que cogí tenía lo que quería. Ahora no o tendría que pagar más por ello.
 
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
#53
El inscription lo han subido de precio y degradado lo mires como lo mires y ahora mirando antes y ahora..... No salen 1300€ mas..... Sale mucho mas si te lias a meter paquetes
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#54
Estamos hablando de precio de configuracion, sin tener en cuenta descuentos de concesionario o premiums esition, por que no podemos saber si ahora van a dar un 30% de descuento i antes era un 15 + 1500 premium edition por decir algo.

Y si contamos precio de configuracion, creo que todo esta mucho mas normalizado.

Que en algun caso el prexio puede subir, pues si, pero en muchos otros baja en la misma proporcion.

La gente que quiere un coche base, lo tiene mejor.

Los que quieren un tope de topes, pues pagaran un poco mas.

Y los del medio pueden elegir mejor lo que desean, yo mismo ahora podria elegir mejor los extras y pagar un poco menos.
 
20 Dic 2018
104
23
Sureste
#55
Pues yo encuentro mucho mas logico todos los modelos actuales.

El precio ha variado pero ahora todo tiene mucho mas sentido, no como antes que habia packs que no tenian logica alguna.

Base sigue siendo lo que era un modelo de entrada, pero ahora te permite adjuntar las 3-4 cosas que le faltan y te sale en unos 35000 euros, con un buen equipamiento, antes no se podia añadir segun que cosas o ha un precio muy superior.

Momentum es un punto mas exclusivo en el diseño, y equipamiento. Parte de esos 35 del base vitaminado y permite por añadir justo lo que quieras por unos 2000 euros mas.
Total coche super quipado por esos 37-38000.

Inscription es el tope de gama en diseño “elegante”, con sus ajustes te sale por unos 40-41000 euros.

RDesing es el tope de gama en diseño “deportivo”, sale igual que el inscription 40-41000 euros.

Para mi todo mucho mas logico, tanto puese ser que ahorres dinero como que toque pagar un poco mas, pero permite mucha mas logica en las configuraciones
Pues yo no lo acabo de ver así.

Me parece genial que se incluya el Sensus de serie, deberían de llevar mas cosas, como por ejemplo el cierre con llave de la guantera, en un coche que se tilda de premium (se que esto alguien lo revatiria), y ademas en ciertos acabados los extras deberían ser de serie también como por ejemplo la apertura eléctrica del maletero, o el ajuste eléctrico de asientos en los mas altos de gama, como por ejemplo el R-Desing.

Lo que no veo lógico, es el desorden de packs y extras del configurador, por eso quiero pensar que esta en pruebas, o responde a que la fabrica tiene poca disponibilidad de algunas piezas. No entiendo que en la versión Momentum, por ejemplo, ahora no dispongas de la opcion de equipamiento de "iluminación nivel alto en el interior", algo que si sigue trayendo la de nivel medio, es casi obligatorio. O que no sepas si el portón del maletero del coche que estas configurando es eléctrico o no, y si lo vas a poder escoger como extra en un coche de mas de 40.000 €.

Lo dicho no lo encuentro nada lógico.
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#56
Estamos hablando de precio de configuracion, sin tener en cuenta descuentos de concesionario o premiums esition, por que no podemos saber si ahora van a dar un 30% de descuento i antes era un 15 + 1500 premium edition por decir algo.

Y si contamos precio de configuracion, creo que todo esta mucho mas normalizado.

Que en algun caso el prexio puede subir, pues si, pero en muchos otros baja en la misma proporcion.

La gente que quiere un coche base, lo tiene mejor.

Los que quieren un tope de topes, pues pagaran un poco mas.

Y los del medio pueden elegir mejor lo que desean, yo mismo ahora podria elegir mejor los extras y pagar un poco menos.
Pues yo no lo acabo de ver así.

Me parece genial que se incluya el Sensus de serie, deberían de llevar mas cosas, como por ejemplo el cierre con llave de la guantera, en un coche que se tilda de premium (se que esto alguien lo revatiria), y ademas en ciertos acabados los extras deberían ser de serie también como por ejemplo la apertura eléctrica del maletero, o el ajuste eléctrico de asientos en los mas altos de gama, como por ejemplo el R-Desing.

Lo que no veo lógico, es el desorden de packs y extras del configurador, por eso quiero pensar que esta en pruebas, o responde a que la fabrica tiene poca disponibilidad de algunas piezas. No entiendo que en la versión Momentum, por ejemplo, ahora no dispongas de la opcion de equipamiento de "iluminación nivel alto en el interior", algo que si sigue trayendo la de nivel medio, es casi obligatorio. O que no sepas si el portón del maletero del coche que estas configurando es eléctrico o no, y si lo vas a poder escoger como extra en un coche de mas de 40.000 €.

Lo dicho no lo encuentro nada lógico.
Lo de la iluminacion es un error esta claro, pero fijo que se puede seleccionar como extra al realizar pedido, antes tampoco salian todas las opciones en la web, vamos no salian ni la mitad. Supongo que sera el mismo caso ahora.
 
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#57
Creo q se Les va la oya con los nuevos precios un momentum t3 color sólido finaciando con faros antiniebla 30.000 euros .
Pero q fuman
 
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
#58
Creo q se Les va la oya con los nuevos precios un momentum t3 color sólido finaciando con faros antiniebla 30.000 euros .
Pero q fuman
¿Esta semana ...este precio?
Sera el mas equipado de los momentum con los asientos mixtos y cuadra......sobre el 12,5%+2200 por financiar.
De momento los concesionarios creo que están mas perdidos que nosotros (por ejemplo el tema del porton eléctrico no tienen ni flower power a dia de hoy).

Yo creo que lo mejor es esperar a febrero y ver si llegan al 15,83% (maximo encontrado en dos meses por mi ) y como afectara la eliminación del premium edition.

De momento muchas dudas por resolver .........portón eléctrico, android,asientos en R design......etc.
 
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#59
¿Esta semana ...este precio?
Sera el mas equipado de los momentum con los asientos mixtos y cuadra......sobre el 12,5%+2200 por financiar.
De momento los concesionarios creo que están mas perdidos que nosotros (por ejemplo el tema del porton eléctrico no tienen ni flower power a dia de hoy).

Yo creo que lo mejor es esperar a febrero y ver si llegan al 15,83% (maximo encontrado en dos meses por mi ) y como afectara la eliminación del premium edition.

De momento muchas dudas por resolver .........portón eléctrico, android,asientos en R design......etc.
Les voy a preguntar pero yo creo q es el normal