Momentum o Inscription

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#21
Debes tener claro lo que quieres, verlo (si es posible en concesionario) los detalles de esas diferencias entre uno y otro (a mi esto me ayudó mucho) y si das con un buen comercial, te debe asesorar bien sobre la integración de esos paquetes y diferencias de precios. En mi primer xc60, el comercial me asesoró muy bien, tenía pedido un momentum con extras y a los 2 días me llamó sugiriéndome esa configuración en un inscription por una diferencia insignificante, pero un acabado final más completo.
 
'Me Gusta': vazquin

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#22
En mi caso hubiera cogido inscription y poquísimo le faltó, tiene algunos matices, detalles y una pizca mas de finura, pero quería sí o sí los asientos mixtos y eso era incompatible, cosa que deberían plantearse los cabezas pensantes....por tanto elegí Momentum al gusto de paquetes y extras.
 
28 Sep 2018
139
91
Valladolid
#23
Yo por contra, quería asientos de cuero y otras características que el Inscription trae de serie (iluminación nivel alto y antiniebla) y también quería otros packs, y no solo me seguía saliendo más barato el Momentum, sino que además me gustan más sus acabados que los del Incscription.
No tenemos el mejor configurador del mundo, ni mucho menos, pero suma bien y más o menos se ven las diferencias entre ambos acabados.
 
#24
En mi caso hubiera cogido inscription y poquísimo le faltó, tiene algunos matices, detalles y una pizca mas de finura, pero quería sí o sí los asientos mixtos y eso era incompatible, cosa que deberían plantearse los cabezas pensantes....por tanto elegí Momentum al gusto de paquetes y extras.
Yo estoy en la misma tesitura con los asientos, por tanto elegiré momentum.
 
JAD

V4L

Miembro Master
16 Dic 2018
50
10
Madrid
#25
Yo por contra, quería asientos de cuero y otras características que el Inscription trae de serie (iluminación nivel alto y antiniebla) y también quería otros packs, y no solo me seguía saliendo más barato el Momentum, sino que además me gustan más sus acabados que los del Incscription.
No tenemos el mejor configurador del mundo, ni mucho menos, pero suma bien y más o menos se ven las diferencias entre ambos acabados.
¿Qué ventajas tiene la tapicería mixta respecto a la de cuero para que la prefieras? A ciegas pensaba que la tapicería del Inscription es mejor que la del Momentum, pero desde la ignorancia.
 
'Me Gusta': vazquin
8 Nov 2018
74
29
Madrid
#26
¿Qué ventajas tiene la tapicería mixta respecto a la de cuero para que la prefieras? A ciegas pensaba que la tapicería del Inscription es mejor que la del Momentum, pero desde la ignorancia.
Quizá no se trata de si es mejor o peor. A mi personalmente no me gustan las tapicerías de cuero, no me gusta como envejecen, hay que cuidarlas mucho, a parte que en verano son muy calurosas y en invierno muy frías.
 
'Me Gusta': cesarferran1
16 Dic 2018
50
10
Madrid
#27
Quizá no se trata de si es mejor o peor. A mi personalmente no me gustan las tapicerías de cuero, no me gusta como envejecen, hay que cuidarlas mucho, a parte que en verano son muy calurosas y en invierno muy frías.
¡Gracias! Entonces hice bien. Hoy mismo acabo de formalizar un Momentum con tapicería mixta, estaba dudando con la de cuero.
 
'Me Gusta': cesarferran1
#29
Hola chicos!

Ya estamos por aquí pero con oferta. De la configuración anterior de 42000€ cambio manual, el conce me pasa 34000€, 4900 de descuento por autónomo y los 2200 de financiar. Cómo lo veis? Le he pedido ahora en automático a ver qué tal y la pintura del r Design.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#31
Pídelo automático. De sacrificar algo por precio, que no sea eso.
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#34
tu no hagas caso la pintura del R-Design mola mas, para que que vas a querer un cambio automatrico que no se ve.
 
19 Dic 2018
29
8
Málaga
#35
La ventaja de pedirlo automáticos es que podrás enfriar y calentar el coche en remoto. La desventaja es que consume más. (a parte de que te guste más un tipo de conducción que otro, claro)


Por cierto, si me lo hubieras dicho, te podría haber echado una manilla con los descuentos. Tengo contactos :D
 
'Me Gusta': Juan Xesteira
#36
Toda
La ventaja de pedirlo automáticos es que podrás enfriar y calentar el coche en remoto. La desventaja es que consume más. (a parte de que te guste más un tipo de conducción que otro, claro)


Por cierto, si me lo hubieras dicho, te podría haber echado una manilla con los descuentos. Tengo contactos :D
Todavía no lo he cerrado. Voy a esperar al próximo mes, estaremos en contacto!
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#37
La ventaja de pedirlo automáticos es que podrás enfriar y calentar el coche en remoto. La desventaja es que consume más. (a parte de que te guste más un tipo de conducción que otro, claro)


Por cierto, si me lo hubieras dicho, te podría haber echado una manilla con los descuentos. Tengo contactos :D
NO tengo yo claro que con los cambios nuevos consuma más. Eso era con los antiguos que no llevaban el convertidor de par enclavable como es ahora, y estaba siempre resbalando algo.
Algunos coches automáticos hoy en día consumen menos que su contrapartida manual, pasaba con mi VW previo. Con Volvo no lo sé, no recuerdo cifras de consumo.
 
'Me Gusta': Amal y fpmato
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#38
La ventaja de pedirlo automáticos es que podrás enfriar y calentar el coche en remoto. La desventaja es que consume más. (a parte de que te guste más un tipo de conducción que otro, claro)



Por cierto, si me lo hubieras dicho, te podría haber echado una manilla con los descuentos. Tengo contactos :D
Pues cuando compre el mío si me pasas algún contacto que me haga buen precio pues te lo agradecería