S60 MOLDURA LATERAL PARABRISAS

26 Mar 2020
16
10
Jaén
#1
Hola a todos tengo bastante deteriorada la moldura lateral exterior del parabrisas, esta muy cuarteada. Es un S60 del 2004, a parte de en el concesionario oficial, sabeis de algún sitio para comprarla, he mirado por internet y solo la he visto en Ebay que la mandan de Letonia, y la verdad no me da mucha confianza. Gracias
 
'Me Gusta': JosephMary78
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#5
Yo creo, por lo que he visto en los repuestos, que va todo conjunto con la moldura azul, si quieres te digo las referencias, pero necesito el código de pintura para darte la referencia.
 
26 Mar 2020
16
10
Jaén
#6
Yo creo, por lo que he visto en los repuestos, que va todo conjunto con la moldura azul, si quieres te digo las referencias, pero necesito el código de pintura para darte la referencia.
hasta lunes o martes no podre ver el codigo, creo que si va junto con la de arriba, y en negro no me podrias dar la referencia?
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#7
Efectivamente, es la misma pieza, que la he estado mirando hoy en el mío por curiosidad. No se cuál es la referencia del negro, si quieres cuando tengas el código, me lo escribes por aquí y te digo la referencia para cada moldura.
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#11
Mirando bien:
Lado derecho: 39992626 (la delantera), 39992656 (parabrisas trasero).
Lado Izquierdo: 39992611(la delantera), 39992641 (parabrisas trasero).
Llevan además clips de sujeción, si se parten hay que comprarlos, llevan distintas referencias.
 
'Me Gusta': juanan
#12
Mirando bien:
Lado derecho: 39992626 (la delantera), 39992656 (parabrisas trasero).
Lado Izquierdo: 39992611(la delantera), 39992641 (parabrisas trasero).
Llevan además clips de sujeción, si se parten hay que comprarlos, llevan distintas referencias.
Muchas gracias, los clips son varias referencias? Hay diferentes?
 
#14
¡Hola!

me engancho a este hilo porque tengo el mismo problema. En uno de los laterales del parabrisas no es que esté mal, es que falta un trozo y en carretera se nota en el ruido. Y no sé si será malo por si entra agua o similar. Pensaba que podría cambiar la goma sola, pero por lo que te acabo de leer, @Pablo MP , hay que cambiar la pieza entera. Supongo que será más caro y espero que no sea muy difícil de poner, que no soy muy manitas que digamos.
¿Si te paso el código de color me puedes pasar las referencias también, por favor? Es un verde oscuro, pero te confirmo el código. Otra cosa, ¿dónde puedo verlo?

Muchas gracias!
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#15
¡Hola!

me engancho a este hilo porque tengo el mismo problema. En uno de los laterales del parabrisas no es que esté mal, es que falta un trozo y en carretera se nota en el ruido. Y no sé si será malo por si entra agua o similar. Pensaba que podría cambiar la goma sola, pero por lo que te acabo de leer, @Pablo MP , hay que cambiar la pieza entera. Supongo que será más caro y espero que no sea muy difícil de poner, que no soy muy manitas que digamos.
¿Si te paso el código de color me puedes pasar las referencias también, por favor? Es un verde oscuro, pero te confirmo el código. Otra cosa, ¿dónde puedo verlo?

Muchas gracias!
El plastico se rompe con el tiempo, yo lo tengo cuarteado, el color lo puedes ver en la chapa que hay en el capó cerca del filtro del aire. Pero me vas a tener que dar un poco de tiempo para que te lo mire.
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#16
¡Hola!

me engancho a este hilo porque tengo el mismo problema. En uno de los laterales del parabrisas no es que esté mal, es que falta un trozo y en carretera se nota en el ruido. Y no sé si será malo por si entra agua o similar. Pensaba que podría cambiar la goma sola, pero por lo que te acabo de leer, @Pablo MP , hay que cambiar la pieza entera. Supongo que será más caro y espero que no sea muy difícil de poner, que no soy muy manitas que digamos.
¿Si te paso el código de color me puedes pasar las referencias también, por favor? Es un verde oscuro, pero te confirmo el código. Otra cosa, ¿dónde puedo verlo?

Muchas gracias!
No se si te merece la pena... mira los precios: Despiece
 
'Me Gusta': JosephMary78
#17
El plastico se rompe con el tiempo, yo lo tengo cuarteado, el color lo puedes ver en la chapa que hay en el capó cerca del filtro del aire. Pero me vas a tener que dar un poco de tiempo para que te lo mire.
Muchas gracias. Tranquilo, no hay prisa. Bastante es la ayuda. :)

Pensaba pasar el martes por una tienda de repuestos que cerca de casa, a ver si me decían algo ellos. Me imagino que con la referencia que habías pasado podré comprarlas allí, ¿no? Perdona las preguntas, pero estoy recién llegado al foro y al mundo volvo y no tengo mucha idea.