S60 MOLDURA LATERAL PARABRISAS

Hola a todos tengo bastante deteriorada la moldura lateral exterior del parabrisas, esta muy cuarteada. Es un S60 del 2004, a parte de en el concesionario oficial, sabeis de algún sitio para comprarla, he mirado por internet y solo la he visto en Ebay que la mandan de Letonia, y la verdad no me da mucha confianza. Gracias

JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
741
203
Madrid
Yo creo, por lo que he visto en los repuestos, que va todo conjunto con la moldura azul, si quieres te digo las referencias, pero necesito el código de pintura para darte la referencia.

Yo creo, por lo que he visto en los repuestos, que va todo conjunto con la moldura azul, si quieres te digo las referencias, pero necesito el código de pintura para darte la referencia.
hasta lunes o martes no podre ver el codigo, creo que si va junto con la de arriba, y en negro no me podrias dar la referencia?

18 Abr 2017
741
203
Madrid
Efectivamente, es la misma pieza, que la he estado mirando hoy en el mío por curiosidad. No se cuál es la referencia del negro, si quieres cuando tengas el código, me lo escribes por aquí y te digo la referencia para cada moldura.

18 Abr 2017
741
203
Madrid
Mirando bien:
Lado derecho: 39992626 (la delantera), 39992656 (parabrisas trasero).
Lado Izquierdo: 39992611(la delantera), 39992641 (parabrisas trasero).
Llevan además clips de sujeción, si se parten hay que comprarlos, llevan distintas referencias.

'Me Gusta': juanan