Pues los modos de conducción tienen todo el sentido del mundo, dentro de un límite. Con un coche de 130 CV, el Sport/Dynamic o lo que sea no te lo va a convertir en un Ferrari, pero si te modifica el comportamiento del cambio y del acelerador, puede ser interesante cambiar de modo dependiendo del tráfico, del terreno e incluso de tu estado de ánimo.
Sin ir más lejos y sin cambiar nada en absoluto en ningún sentido, yo mismo alterno simplemente los colores del cuadro digital del coche dependiendo de lo que me apetece y eso si que no cambia nada del coche, pero ahí lo tengo, para entretenerme.
Sin ir más lejos y sin cambiar nada en absoluto en ningún sentido, yo mismo alterno simplemente los colores del cuadro digital del coche dependiendo de lo que me apetece y eso si que no cambia nada del coche, pero ahí lo tengo, para entretenerme.
También reconfiguro de tanto en tanto el modo individual, probando diferentes combinaciones de dureza de dirección, suspensión, frenos, ...
Y otra cosa con la que me entretengo (sin dejar de mirar la carretera) es monitorizando parámetros del coche en el teléfono, via OBD. Por ejemplo, temperatura del motor, soplado del turbo, par instantáneo ejercido, trims de gasofa, ... ¿Sirve para algo? Para muy poco, pero da alegría a la conducción, como cambiar de modo y de colores.
'Me Gusta':
harry