MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

• Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
Son palabras muy bonitas te podias dedicar a la politica pero a o mejor los fines no son los mismos,yo esto lo hago por hobby a lo mejor alguno espera algo a cambio,pero vamos dificil dificil...

locojaen dijo:
$UPERVOL dijo:
locojaen dijo:
Si coincidió el dia del ataque con el cambio del "theme" de volvistas no entro, porque ni me fijé, yo he dicho que lo expuesto podía llevar a malinterpretaciones, y yo he entendido que se refería a la inauguración, para mi es irrelevante el dia que se cambió de "theme" igual que sucedió aquí (ya que es algo "instantáneo", no requiere tener offline el foro durante tiempo), y he entendido eso.

Con esto, queda clara la referencia y que no lleve a malentendido. Y sobre distorsionar la realidad..... creo que es más facil que alguien "relativamente nuevo" lo entienda como lo he hecho yo, a que lo asocie con el cambio de cara...

Y $uper, si molesto lo tienes fácil, privado a imperial y que me banee, que tengo unas cuantas IP's para elegir con cual volver, y OJO! no son clones.

Espero que no lo digas en serio que yo no he dicho nada con intención de molestarte ni ofenderte, todo lo contrario!!!!!!!!!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

No lo tomes a mal, tras leerme todo el tema del tiron y acumular cosas que no me han gustado, he leido con malos ojos.

locojaen para mi eres un tio con dos pelotas, nunca se podra decir de ti que no has defendido tus posturas como un caballero y has sido de lo mas objetivo por norma general, de hecho para mi estas en la lista de foreros que hecho de menos,a lguna vez hemos discrepado pero eso no es mas que el ir y venir de una relacion de foreros.

VOLVO_TUNING_ dijo:
Son palabras muy bonitas te podias dedicar a la politica pero a o mejor los fines no son los mismos,yo esto lo hago por hobby a lo mejor alguno espera algo a cambio,pero vamos dificil dificil...

No creo en la política, todos lo hacemos por hobby, yo lo único que espero es poder hacer llegar la afición a más gente, abarcar más (por aquello de la inconformidad humana), y con la "política actual" esta pasando como en la realidad, en vez de avanzar caminamos hacia atras.

locojaen dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
Y si tenemos la misma sangre por que se hizo el otro foro y no estamos todos aqui??,aunando esfuerzos por el foro...

No es a eso a lo que me refiero. Nunca podrás pedir que Republicanos se unan con Demócratas para expandir la democracia (o viceversa), pero sí puedes esperar que se unan para luchar por el país.

En este caso, no puedes pedir que dos foros ideologicamente diferentes se unan para luchar por uno de ellos, si hubo división fue por ideas diferentes, pero ambos deberían luchar por lo mismo (la afición a Volvo).

si fueran ideas no hubiera pasado ni la mitad o acaso olvidas que una persona se dedico a amenazar y acosar a otros usuarios, eso para mi no tiene disculpa de ningun tipo, si queria defender sus ideas lo hiciese con argumentos y democraticamente.

JAD

V4L

Miembro Master
Es una pena que estemos así y que seamos 2 FOROS.... pues sí......
En el 2008 que estamos deberían existir 10 FOROS de VOLVO... CLUB VOLVO 850......... CLUB VOLVO 240.....
CLUB VOLVO 480..... CLUB VOLVO 340-360.... etc... etc.....
Lo que no entiendo es el afán de algunos de los "volvistas" de que volvo4life se hunda como el Titánic.

Normas de los volvistas:
1º.- No se puede hablar mal de VOLVO.
2º.- No quejarse excesivamente del mismo problema porque te conviertes en un paliza.
3º.- No quejarse de ningun Conce ni de los servicios de atencion al cliente de volvo ni de nada concerniente con
volvo porque tenemos que dar buena imagen para que esten contentos con nosotros por el tema del CLUB
VOLVO ESPAÑA, que dicho sea de paso el mayor motivo de conflicto y de discusiones a sido este, y a
llevado a situaciones impensables(como bien comenta Tortilla) por alguno de los volvistas por estar en el
"poder".
4º.- No hay que quitarle el protagonismo a los "principales" del foro, se sienten desplazados y la única solución
para que vuelvan a sentirse "como en casa" es hablar de sus VOLVOS.
5º.- Si te quejas mucho, ó no estas deacuerdo con sus "ideales", te banean, y llegas hasta a crear normas para
que lo que estas haciendo no sea correcto y sea motivo de expulsión. Además comprobado por un forero.

El caso es que vuelvo a decir que cada uno en su casa y en su foro que es como mejor estamos.
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

$UPERVOL dijo:
Es una pena que estemos así y que seamos 2 FOROS.... pues sí......
En el 2008 que estamos deberían existir 10 FOROS de VOLVO... CLUB VOLVO 850......... CLUB VOLVO 240.....
CLUB VOLVO 480..... CLUB VOLVO 340-360.... etc... etc.....
Lo que no entiendo es el afán de algunos de los "volvistas" de que volvo4life se hunda como el Titánic.

Normas de los volvistas:
1º.- No se puede hablar mal de VOLVO.
2º.- No quejarse excesivamente del mismo problema porque te conviertes en un paliza.
3º.- No quejarse de ningun Conce ni de los servicios de atencion al cliente de volvo ni de nada concerniente con
volvo porque tenemos que dar buena imagen para que esten contentos con nosotros por el tema del CLUB
VOLVO ESPAÑA, que dicho sea de paso el mayor motivo de conflicto y de discusiones a sido este, y a
llevado a situaciones impensables(como bien comenta Tortilla) por alguno de los volvistas por estar en el
"poder".
4º.- No hay que quitarle el protagonismo a los "principales" del foro, se sienten desplazados y la única solución
para que vuelvan a sentirse "como en casa" es hablar de sus VOLVOS.
5º.- Si te quejas mucho, ó no estas deacuerdo con sus "ideales", te banean, y llegas hasta a crear normas para
que lo que estas haciendo no sea correcto y sea motivo de expulsión. Además comprobado por un forero.

El caso es que vuelvo a decir que cada uno en su casa y en su foro que es como mejor estamos.
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Hombre Matias de donde sacaste las normas creo que tengo alguna mas.
6º No se nombrara ni hablara de foreros con nombres que contengan palabras tipo tuning,bcn,super y alguna mas
7º Todo lo que se diga se debera de alabar y decir siempre oh que grande eres! y oh que buena idea has tenido!.
Y por cierto por que querer tener tan contento a una marca que ha rechazado este,ese todos los foros clubes y demas de volvo,por escrito......Esto es un hobby y lo hacemos para disfurtar de nuestros volvos no para alabar a nadie......

VOLVO_TUNING_ dijo:
No al en el suyo no les dejan de echo estaran hablando de esta conversacion pero no en volvistas esto se regira en el "gran consejo" me gustaria leer lo que estan haciendo todos estos comentarios en ese foro.
http://volvistas.mforos.com/

Increible pero cierto :eek:

jaent4 dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
No al en el suyo no les dejan de echo estaran hablando de esta conversacion pero no en volvistas esto se regira en el "gran consejo" me gustaria leer lo que estan haciendo todos estos comentarios en ese foro.
http://volvistas.mforos.com/

Increible pero cierto :eek:

Esta es la sala de las Torturas!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Ya te digo..... yo creia que esto había desaparecido hace años!!!!!! [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]

No es increible Jaen de despreciable pero yo ya si te soy sincero a ti y atodos los que me leen me da pena haberle seguido el rollo a esta discusion tan tonta no tenia que haber opinado pero me duele me duele mucho ver lo que ha salido de este foro y leer lo que pude leer en su dia en ese foro que tu has puesto y del que yo al igual que varios de aquí fuimos baneados a pesar de """"""tener todos la misma sangre"""""""" y """"""luchar odos por lo mismo"""""".
Me da pena ver como foreros de este foro han dejado de postear aqui sin una sola razon solo por lo que le hayan contado o manipulado me da pena ver lo que fue este foro hace 2 años y como se ha dividido pero bueno para mi esto ya ha tocado fondo las cosas son como son y para mi no somos iguales por que hay muchos que no lo quieren,yo ya paso de discutir mas y de querer entender que le habremos hecho a usuarios como..................,y..... y.............. muchos pàra que hayan desaparecido sin mas,pero bueno ellos lo sabran yo no soy adivino,un saludo para todos y feliz año 2008 incluso para los del otro """bando"""

creo que no vale la pena seguir metiendo el dedo en la llaga, ese no era el fin de este post y me retocaloscojones que de mi post se derive todo este panorama de recuerdos y demas sin fin. vamos a ver si somos capaces de seguir con lo que nos gusta y como dice el super cada cual en su casa y dios en la de todos.

Tortilla dijo:
creo que no vale la pena seguir metiendo el dedo en la llaga, ese no era el fin de este post y me retocaloscojones que de mi post se derive todo este panorama de recuerdos y demas sin fin. vamos a ver si somos capaces de seguir con lo que nos gusta y como dice el super cada cual en su casa y dios en la de todos.
[ok] [ok] [ok] [ok]
Sus deseos son ordenes.

Tortilla dijo:

La verdad que sí, te hemos "roto" un poco el Post, como recompensa mira lo que he encontrado, pero no se exactamente que es!!!!!!!
http://volvo4life.hyves.net/

madre mia....la que he liado por un simple comentario.... [leche] [leche]

bueno:
breve repaso a lo leido. [ñam] [ñam] [ñam] [ñam]
las normas?....joer matias, las has clavao ;D ;D ;D
despues de pinchar el link ese de arriba , me ha sorprendido la prepotente forma de mardarte a la mierda q tienen
fijaos [leche] [leche] [leche] [leche]
http://volvistas.mforos.com/1302015-usuarios-semibaneados/

en otros lugares te dicen q no tienes acceso si no estas registrado, ahi, solo falta que te digan les muestres el pasaporte para entrar .:) .:) .:)

respecto a lo de las " vacas sagradas"... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]si, he visto que es verdad, haberlas alli, haylas, y son ex vaquitas semisagradas de un pasado no muy lejano aqui, la mayoria.
pero, por desgracia , de esto de vacas sagradas en foros , entiendo bastante, dado que soy miembro de varios foros de audio, a nivel audiofilo ( mi otra gran pasion, ademas, igual de cara que nuestros suecos >fiebre> >fiebre> >fiebre>) donde en varios de ellos hay tambien , o mejor dicho habian, las dichosas vacas sagradas, por ello, en uno con un nombre muy de pelicula de ciencia ficcion ( protagonizada por Keanu Reeves y Laurence Fishburne) donde tenia mas de 1300 mensajes, acabe mandandolos al peo, dado que si no eres del grupito del administrador, eres un proscrito, y todos tus comentarios, por acertados q sean, son " kaka". En fin, lo dicho, conozco el tema.

por lo demas, bueno, si quieren , como dijo al_bcn, tener su garito , que lo tengan...pero no a costa de chafar el nuestro [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
en fin, no se, algo se nos ocurrírá, de momento, que miren el video q les envie, que de el aprenderan mucho
por cierto, eso q dice el super q no se puede hablar mal de volvo ni quejarse en el otro foro, en parte bien, pero, creo que si estamos satisfechos de los volvo , cosa que creo es evidente entre los miembros de este foro y de los del club de la competencia ( no me atrevo e denominarle foro) , tambien estamos en el derecho de quejarnos de lo que creamos q no esta bien , a fin de cuentas, los coches los compramos con dinero ( y menudos precios nos llevan) ademas, no nos pagan unas vacaciones ni nada por ser del foro ( volvo hipania , se entiende) ni nada de nada, ademas que si algo se estropea , el recambio es carisimo, por lo tanto, se esta en este foro porque nos da la real gana, sin nadie q nos censure.
todo esto viene al caso por lo de que no se puede hablar mal de la marca.......pues claro q si, somos miembros de un foro de una marca, de la cual, la mayoria tenemos varios vehiculos, no somos figurantes de una superproduccion, osea, q estamos aqui , para exponer libre y expontaneamente lo q pensamos, no para hacer " bulto" y no creo q fuese justo que nos vetasen por hacer un comentario, pero por lo que veo , alli, en en otro lao, parece q si.

bueno , no me enrollo mas, que quieren buen rollo con nosotros...bien....q no?...alla ellos, pero lo que tengo claro, es q esta noche-madrugada, se han desenmascarado algunas " manzanitas podridas", no sujiero q se les expulse, porque seria ponernos a su altura, pero, si creo q el foro deberia invitarles a q se fueran definitivamente, alli, a su redil de elite , y nos dejasen al " proletariado" de volvo vivir en sana paz, como pasa desde q no aparecen ciertos elementos.

y con esto, doy el tema por finalizado, en aceptacion de alguna sujerencia , pero, si no lo digo exploto como la bomba de hiroshima >boom> >boom>
si alguien se sintio ofendido, pues, la verdad, lo siento, pero si vuelven a la carga, volvere a abrir la armeria. ;>) ;>) ;>) ;>)

un saludo peña

VOLVO FOR LIFE!!!
saludetes

locojaen dijo:
Hablo de que es genético de los españoles, esto de estar "peleandose" unos con otros, cuando todos deberíamos aunar esfuerzos, puesto que todos tenemos "la misma sangre".
Históricamente los españoles tendemos a crear "bandos" y perder el tiempo unos con otros, y a la hora de la verdad continuamos en la misma linea. Otras sociedades aun existiendo "bandos" diferentes, para las cosas importantes del país todos se aúnan en uno sólo.

Tiene razón Tortilla, su post se nos ha ido de las manos.

Y también tienen toda la razón quienes quieran discrepar de las opiniones de otros usuarios. A nadie se le puede inducir o sugerir "vete al otro sitio si tanto te gusta" (lo entrecomillado no es textual, es extracto de opinión vertida).

Aqui cabemos todos, o no cabe ni Dios (canción de Victor Manuel, sobre poesia de poeta que ahora no recuerdo)

O como dice la frase atribuida a Voltaire No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo.

Entiendo, por tanto, que tiene perfecta razón locojaen (y otros) en decir lo que dice. Con derecho del resto para discrepar, o no; pero nunca para inducir a posturas de "si no estás de acuerdo, ahí tienes la puerta".

Llevo muy poco tiempo entre vosotros, pero desde antes de la "segregación" y carezco de información directa de los "motivos" que llevaron a aquella, pero de lo visto en uno y otro sitio la impresión (y creo que acierto) es que, como en cualquier asociación, peña de fiestas, club....(he participado y llevado durante mucho tiempo una comparsa de Moros y Critianos de presupuestos millonarios, en pesetas) siempre salen algunos que no están decuerdo con el modo de llevar las cosas y "se van a otro sitio". Lo que no puede ser es que esos que se van, se lleven las paellas, los bancos, las sillas.....y no se lleven su parte de "el déficit". Y también que los que siempre criticaban las formás de hacer en un sitio, cuando ya son los jefes en otro, implantan una auténtica "democrácia dirigida" en el modo de hacer las cosas, impidiendo a sus miembros hacer lo que antes dije, "no comparto tus ideas, pero lucharía para que pudieras defenderlas.
En resumen, veo que ha sido un "quítate tú, pa ponerme yo", cuando, como en cualquier negociación con intereses comunes, nadie se debe levantar de la mesa hasta que se alcanza un acuerdo.

Creo que eso aquí, de momento, es posible y, entre TODOS, hay que luchar para que lo sea en el futuro. De lo contrario, volverá a pasar y volverán a surgir nuevos "reinos de taifas" y entonces, y como aquellos "mini reinos", será inviable cualquier "ilusión colectiva".

Gracias por leer estas líneas.

JeJE respuesta que dan "No tienes nivel suficiente para ver esta opción"

Que no tengo nivel suficiente?

Me registro solamente para ver el dichoso enlace y no tengo nivel suficiente.... al peo con ellos. :mad: :mad:

Yo me reafirmo en lo dicho, con motivo del post original: votar con la calificación más baja posible a un foro distinto del tuyo, no es más que una gilipollez propia de un gilipollas, un "quítate tú pa' ponerme yo".
Y abundando en detalles, pondría la mano en el fuego porque eso lo han hecho determinados foreros de otro foro, que han sido, son, y serán unos pobres diablos a los que no quieren ni en su casa.
Lo cual, naturalmente, no significa que todos los foreros de otro sitio encajen en la definición; es más, creo que son muy poquitos los que encajan.
Y no me caba la menor duda de que el Loco NO es uno de ellos, porque es un tipo que siempre ha demostrado clase y respeto por los demás, por lo que se merece el mismo trato, aunque en muchas cosas estemos en total desacuerdo.

y tú pa' qué te registras en un foro al que no vas a entrar, rey? Si no merece la pena, si cada uno está bien donde está ;)
Y que digan que tú no tienes nivel suficiente, mi querido Güiskero... cagondiez, que vengan a decírnoslo a la cara, que tú tienes nivel pa' eso, y pa' lo que haiga falta, sobre todo nivel de güiski en sangre ;D

Kynkos dijo:
Yo me reafirmo en lo dicho, con motivo del post original: votar con la calificación más baja posible a un foro distinto del tuyo, no es más que una gilipollez propia de un gilipollas, un "quítate tú pa' ponerme yo".
Y abundando en detalles, pondría la mano en el fuego porque eso lo han hecho determinados foreros de otro foro, que han sido, son, y serán unos pobres diablos a los que no quieren ni en su casa.
Lo cual, naturalmente, no significa que todos los foreros de otro sitio encajen en la definición; es más, creo que son muy poquitos los que encajan.
Y no me caba la menor duda de que el Loco NO es uno de ellos, porque es un tipo que siempre ha demostrado clase y respeto por los demás, por lo que se merece el mismo trato, aunque en muchas cosas estemos en total desacuerdo.
Totalmente deacuerdo, kykorrys!
Pero he de decir y digo que soy uno de los gilipollas que he votado 10 en este y uno "in the other side".
Y superdeacuerdo en lo del Loco. De las personas más cabales que hay en los dos foros. [rezar] [rezar] [rezar]

pero a ti te lo consentimos, Jaencio, que tú no tienes nada de gilipollas, que tú eres un tipo grrrrandeeeee [ok]