V
VOLVO_TUNING_
Guest
Son palabras muy bonitas te podias dedicar a la politica pero a o mejor los fines no son los mismos,yo esto lo hago por hobby a lo mejor alguno espera algo a cambio,pero vamos dificil dificil...
locojaen dijo:$UPERVOL dijo:locojaen dijo:Si coincidió el dia del ataque con el cambio del "theme" de volvistas no entro, porque ni me fijé, yo he dicho que lo expuesto podía llevar a malinterpretaciones, y yo he entendido que se refería a la inauguración, para mi es irrelevante el dia que se cambió de "theme" igual que sucedió aquí (ya que es algo "instantáneo", no requiere tener offline el foro durante tiempo), y he entendido eso.
Con esto, queda clara la referencia y que no lleve a malentendido. Y sobre distorsionar la realidad..... creo que es más facil que alguien "relativamente nuevo" lo entienda como lo he hecho yo, a que lo asocie con el cambio de cara...
Y $uper, si molesto lo tienes fácil, privado a imperial y que me banee, que tengo unas cuantas IP's para elegir con cual volver, y OJO! no son clones.
Espero que no lo digas en serio que yo no he dicho nada con intención de molestarte ni ofenderte, todo lo contrario!!!!!!!!!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
No lo tomes a mal, tras leerme todo el tema del tiron y acumular cosas que no me han gustado, he leido con malos ojos.
VOLVO_TUNING_ dijo:Son palabras muy bonitas te podias dedicar a la politica pero a o mejor los fines no son los mismos,yo esto lo hago por hobby a lo mejor alguno espera algo a cambio,pero vamos dificil dificil...
locojaen dijo:VOLVO_TUNING_ dijo:Y si tenemos la misma sangre por que se hizo el otro foro y no estamos todos aqui??,aunando esfuerzos por el foro...
No es a eso a lo que me refiero. Nunca podrás pedir que Republicanos se unan con Demócratas para expandir la democracia (o viceversa), pero sí puedes esperar que se unan para luchar por el país.
En este caso, no puedes pedir que dos foros ideologicamente diferentes se unan para luchar por uno de ellos, si hubo división fue por ideas diferentes, pero ambos deberían luchar por lo mismo (la afición a Volvo).
Hombre Matias de donde sacaste las normas creo que tengo alguna mas.$UPERVOL dijo:Es una pena que estemos así y que seamos 2 FOROS.... pues sí......
En el 2008 que estamos deberían existir 10 FOROS de VOLVO... CLUB VOLVO 850......... CLUB VOLVO 240.....
CLUB VOLVO 480..... CLUB VOLVO 340-360.... etc... etc.....
Lo que no entiendo es el afán de algunos de los "volvistas" de que volvo4life se hunda como el Titánic.
Normas de los volvistas:
1º.- No se puede hablar mal de VOLVO.
2º.- No quejarse excesivamente del mismo problema porque te conviertes en un paliza.
3º.- No quejarse de ningun Conce ni de los servicios de atencion al cliente de volvo ni de nada concerniente con
volvo porque tenemos que dar buena imagen para que esten contentos con nosotros por el tema del CLUB
VOLVO ESPAÑA, que dicho sea de paso el mayor motivo de conflicto y de discusiones a sido este, y a
llevado a situaciones impensables(como bien comenta Tortilla) por alguno de los volvistas por estar en el
"poder".
4º.- No hay que quitarle el protagonismo a los "principales" del foro, se sienten desplazados y la única solución
para que vuelvan a sentirse "como en casa" es hablar de sus VOLVOS.
5º.- Si te quejas mucho, ó no estas deacuerdo con sus "ideales", te banean, y llegas hasta a crear normas para
que lo que estas haciendo no sea correcto y sea motivo de expulsión. Además comprobado por un forero.
El caso es que vuelvo a decir que cada uno en su casa y en su foro que es como mejor estamos.
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
http://volvistas.mforos.com/VOLVO_TUNING_ dijo:No al en el suyo no les dejan de echo estaran hablando de esta conversacion pero no en volvistas esto se regira en el "gran consejo" me gustaria leer lo que estan haciendo todos estos comentarios en ese foro.
jaent4 dijo:http://volvistas.mforos.com/VOLVO_TUNING_ dijo:No al en el suyo no les dejan de echo estaran hablando de esta conversacion pero no en volvistas esto se regira en el "gran consejo" me gustaria leer lo que estan haciendo todos estos comentarios en ese foro.
Increible pero cierto![]()
[ok] [ok] [ok] [ok]Tortilla dijo:creo que no vale la pena seguir metiendo el dedo en la llaga, ese no era el fin de este post y me retocaloscojones que de mi post se derive todo este panorama de recuerdos y demas sin fin. vamos a ver si somos capaces de seguir con lo que nos gusta y como dice el super cada cual en su casa y dios en la de todos.
Tortilla dijo:creo que no vale la pena seguir metiendo el dedo en la llaga, ese no era el fin de este post y me retocaloscojones que de mi post se derive todo este panorama de recuerdos y demas sin fin. vamos a ver si somos capaces de seguir con lo que nos gusta y como dice el super cada cual en su casa y dios en la de todos.
locojaen dijo:Hablo de que es genético de los españoles, esto de estar "peleandose" unos con otros, cuando todos deberíamos aunar esfuerzos, puesto que todos tenemos "la misma sangre".
Históricamente los españoles tendemos a crear "bandos" y perder el tiempo unos con otros, y a la hora de la verdad continuamos en la misma linea. Otras sociedades aun existiendo "bandos" diferentes, para las cosas importantes del país todos se aúnan en uno sólo.
Totalmente deacuerdo, kykorrys!Kynkos dijo:Yo me reafirmo en lo dicho, con motivo del post original: votar con la calificación más baja posible a un foro distinto del tuyo, no es más que una gilipollez propia de un gilipollas, un "quítate tú pa' ponerme yo".
Y abundando en detalles, pondría la mano en el fuego porque eso lo han hecho determinados foreros de otro foro, que han sido, son, y serán unos pobres diablos a los que no quieren ni en su casa.
Lo cual, naturalmente, no significa que todos los foreros de otro sitio encajen en la definición; es más, creo que son muy poquitos los que encajan.
Y no me caba la menor duda de que el Loco NO es uno de ellos, porque es un tipo que siempre ha demostrado clase y respeto por los demás, por lo que se merece el mismo trato, aunque en muchas cosas estemos en total desacuerdo.