EL LUTE dijo:
La verdad es que para dos foros de Volvo que hay en España que estemos asi :-\ :-\ :-\
Los españoles nunca cambiaremos, en fin.
esto es genético.
aunque me gustaría pensar que los votos de 1 en ambos lugares han sido de visitantes afines a otras marcas rivales, se que esto no habrá sido así, cosa que me parece lamentable, pero tampoco me sorprende después de todo lo vivido.
sobre todo lo comentado, tan solo me gustaría aclarar una cosa, que puede malinterpretarse, NO es cierto que el dia que subió "el otro foro" coincidiese con el ataque de este.
Concretamente este foro sufrió el ataque entorno al 8 de SEPTIEMBRE (yo empecé a trabajar en Madrid el 4 de septiembre, que era martes, y fue el viernes cuando vi que este foro no funcionaba). "el otro foro" subió el 15 de AGOSTO, existe casi un mes de diferencia. Y esto lo puede corroborar el administrador de esta web.
Y para demostrar realmente lo que digo, esto son dos capturas de las estadísticas de uno y otro foro (las acabo de hacer), donde se ve claramente lo que comento. Cualquier usuario registrado puede verlas.
VOLVO4LIFE DÍA DEL ATAQUE:
VOLVISTAS INAUGURACIÓN: