MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

• Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
$UPERVOL dijo:
al_bcn dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
No creo que Tortilla pensara en la repercusion de este post cuando lo puso pero a este paso es el post del año!!!!! de momento.......... ;>)> ;>)> ;>)>

Si,sobre todo por las visitas ajenas que se han dado cuenta del gran hallazgo de Vicente ;>)> ;>)>

[jajaja] [jajaja] [jajaja] y lo que queda!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Poca broma....en cifras reales (es decir, sumando lo que nos robaron) el foro lleva casi 138.000 post y casi 2.900 usuarios

bueno señores:
un poquito de por favor.
si quieren tener su foro...que lo tengan >;F) >;F) >;F)
si son mas...que los sean ::) ::) ::)
pero, eso no exime de que sean los advenedizos de la red, los que en este foro de gente "top quality" [ok] [ok] no encajen..
es ley de vida, los seres racionales en lugares civilizados...... los animales ....al corral ZbanZ ZbanZ ZbanZ
HE DICHO
saludetes [ok] [ok]

ME GUSTARÍA SER MOSCA PARA VERLE LA CARITA A MÁS DE UNO DE LOS DEL " LADO OSCURO ", TODO SE PAGA EN VIDA, MUY BUEN HALLASGO !!!!!!!!!!!!!! Y YA FUE MI VOTO TAMBIEN >brind> >brind> >brind>

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Que grandes sois foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk]

JAD

V4L

Miembro Master
astalueg dijo:
bueno señores:
un poquito de por favor.
si quieren tener su foro...que lo tengan >;F) >;F) >;F)
si son mas...que los sean ::) ::) ::)
pero, eso no exime de que sean los advenedizos de la red, los que en este foro de gente "top quality" [ok] [ok] no encajen..
es ley de vida, los seres racionales en lugares civilizados...... los animales ....al corral ZbanZ ZbanZ ZbanZ
HE DICHO
saludetes [ok] [ok]

no hombre si somos muchos mas aqui....y evidentemente son libres de tener su garito como todo hijo de vecino

evidentemente que tienen derecho...pero....
alli, al lado del patio de los leprosos
jejejejej
saludetes

Otro 10 !!!

Es muy tarde, pero echare un ojo al otro foro, que aunque informaticamente hablando tiene mala pinta, para poder opinar hay que verlo, y a estas horas ya no puedo mantener los ojos abiertos

$UPERVOL dijo:
astalueg dijo:
efectivamente, no podemos culpar a nadie, pero, si podemos declararles la guerra >disp> >disp> >disp> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2>
por mi parte, creo q la cosa queda aclarada, pero joder si fueron ellos o no, lo que si creo es que fueron idiotas, porque tarde o pronto eso se detecta ( como se acaba de detectar) [mmhh] [mmhh] [mmhh]
otra opcion es que fueran los del otro lado , maquiavelicamente , para que al darnos cuenta nosotros , nos eliminasemos mutualmente [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
en fi..lo que sae ya sonará
el tiempo pone a todo en su sitio, y esto no va a ser una excepcion
saludetes

No hace falta guerra de ningun tipo, cada uno en su casa y dios en la de todos, yo sigo teniendo algunos amigos en el otro foro, pero ellos allí y yo aquí que es donde creo que es mi sitio, incluso algunos foreros de este Foro estan en el otro y desde mi punto de vista no pasa nada, cada uno es libre de estar donde buenamente decida!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

efectivamente en ese otro foro hay gente cojonuda y no voy en contra ellos, mi contrapostura esta unicamente dirigida a un maximo de 5 usuarios de ese foro.

al_bcn dijo:
$UPERVOL dijo:
al_bcn dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
No creo que Tortilla pensara en la repercusion de este post cuando lo puso pero a este paso es el post del año!!!!! de momento.......... ;>)> ;>)> ;>)>

Si,sobre todo por las visitas ajenas que se han dado cuenta del gran hallazgo de Vicente ;>)> ;>)>

[jajaja] [jajaja] [jajaja] y lo que queda!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Poca broma....en cifras reales (es decir, sumando lo que nos robaron) el foro lleva casi 138.000 post y casi 2.900 usuarios
por supuesto que no era mi intencion, simplemente queria divulgar que estabamos alli, veo que logicamente se estan haciendo comentarios variopintos sobre hechos pasados y presentes, como ya ha mencionando algun forero, creo que no merece la pena rebajarnos al nivel de quien todos sabemos, yo por lo menos he votado en nuestro foro con un diez pero no pienso caer en votarles a ellos con un 1 por que francamente no es mi forma de actuar, yo por costumbre doy la cara y de hecho tengo jurado que el dia que me cruce con cierto personaje por cierta provincia seguramente le bailaran los dientes. por lo demas vamos a disfrutar de este foro.

Tortilla dijo:
al_bcn dijo:
$UPERVOL dijo:
al_bcn dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:

por supuesto que no era mi intencion, simplemente queria divulgar que estabamos alli, veo que logicamente se estan haciendo comentarios variopintos sobre hechos pasados y presentes, como ya ha mencionando algun forero, creo que no merece la pena rebajarnos al nivel de quien todos sabemos, yo por lo menos he votado en nuestro foro con un diez pero no pienso caer en votarles a ellos con un 1 por que francamente no es mi forma de actuar, yo por costumbre doy la cara y de hecho tengo jurado que el dia que me cruce con cierto personaje por cierta provincia seguramente le bailaran los dientes. por lo demas vamos a disfrutar de este foro.
Viendo las estadisticas de las dos paginas, no cabe duda que la actitud es muy distinta de unos a otros, pues a esta pagina le llueven muchos 1 cosa que a la otra no y eso dice mucho de los foreros de aqui.

Voto 10 de ALKHANEZ . Este foro es un poco mi casita :) [ok] [ok] [ok] [ok]
No obstante me he registrato en el otro Foro , por afinidad a la marca y por simpatia a la gente que tambien ahi estan .De la misma manera que aprecio los mienbros de este foro nuestro ... No suelo hacer politica y para mi no hay "derechas ni izquierdas "..La politica para los politicos .. ;>)> ;>)>
Me gusta postear aqui como siempre lo he venido y seguire haciendo ..De la misma forma que lo hago en otros Foros Volvo Francofonos , Anglosajones y demas ...Asi como foros de Motos , etc, etc ...
Un saludos y FELICES REYES ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
ALKHANEZ

La verdad es que para dos foros de Volvo que hay en España que estemos asi :-\ :-\ :-\

Los españoles nunca cambiaremos, en fin.

Tortilla dijo:
efectivamente en ese otro foro hay gente cojonuda y no voy en contra ellos, mi contrapostura esta unicamente dirigida a un maximo de 5 usuarios de ese foro.

Completamente de acuerdo Torti. Pero es que esos poquitos son chunguísimos. Chungos de los de toda la vida.
El resto, buena gente, como nosotros ;)

EL LUTE dijo:
La verdad es que para dos foros de Volvo que hay en España que estemos asi :-\ :-\ :-\

esto es genético.

aunque me gustaría pensar que los votos de 1 en ambos lugares han sido de visitantes afines a otras marcas rivales, se que esto no habrá sido así, cosa que me parece lamentable, pero tampoco me sorprende después de todo lo vivido.

sobre todo lo comentado, tan solo me gustaría aclarar una cosa, que puede malinterpretarse, NO es cierto que el dia que subió "el otro foro" coincidiese con el ataque de este.

Concretamente este foro sufrió el ataque entorno al 8 de SEPTIEMBRE (yo empecé a trabajar en Madrid el 4 de septiembre, que era martes, y fue el viernes cuando vi que este foro no funcionaba). "el otro foro" subió el 15 de AGOSTO, existe casi un mes de diferencia. Y esto lo puede corroborar el administrador de esta web.

Y para demostrar realmente lo que digo, esto son dos capturas de las estadísticas de uno y otro foro (las acabo de hacer), donde se ve claramente lo que comento. Cualquier usuario registrado puede verlas.

VOLVO4LIFE DÍA DEL ATAQUE:

VOLVISTAS INAUGURACIÓN:

locojaen dijo:
EL LUTE dijo:

esto es genético.

aunque me gustaría pensar que los votos de 1 en ambos lugares han sido de visitantes afines a otras marcas rivales, se que esto no habrá sido así, cosa que me parece lamentable, pero tampoco me sorprende después de todo lo vivido.

sobre todo lo comentado, tan solo me gustaría aclarar una cosa, que puede malinterpretarse, NO es cierto que el dia que subió "el otro foro" coincidiese con el ataque de este.

Concretamente este foro sufrió el ataque entorno al 8 de SEPTIEMBRE (yo empecé a trabajar en Madrid el 4 de septiembre, que era martes, y fue el viernes cuando vi que este foro no funcionaba). "el otro foro" subió el 15 de AGOSTO, existe casi un mes de diferencia. Y esto lo puede corroborar el administrador de esta web.

Y para demostrar realmente lo que digo, esto son dos capturas de las estadísticas de uno y otro foro (las acabo de hacer), donde se ve claramente lo que comento. Cualquier usuario registrado puede verlas.

VOLVO4LIFE DÍA DEL ATAQUE:

VOLVISTAS INAUGURACIÓN:

Las cosas claras y el chocolate espeso: este foro sufrio el ataque a media tarde de un viernes, la madrugada entre ese viernes y el sabado SE SUBIO el nuevo foto volvistas a bombo y platillo (el cual efectivamente se inicio en agosto, pero en la fecha en cuestió cambió radicalmente de cara).
Eso es un hecho objetivo, y lo comprobaron muchos foreros, el resto es distorsionar la realidad (q no implica una relación directa entre ambos hechos, pero......)

Cada uno lo suyo, si es .. és y si no.... pues nó!!!!!
El caso es que sí que és y punto!!!!!!!
El que lo quiera ver que lo vea y el que quiera estar ciego que siga así!!!!
Y me reservo los emitoconos en esta respuesta!!!!!
Y sigo diciendo que cada uno en su casa que ahora estamos de Pu** Ma***... todo lo que antes eran discusiones y broncas practicamente todos los dias, ahí hemos ganado en Tranquilidad y Paz en este Foro.

Estoy contigo $UPERVOL , cada cual ya es mayorcito de "meterse" donde le de la gana siempre que respete a los demas. Para una cosa que hacemos con gusto no vamos a andar encima a broncas con unos u otros sean vecinos o no. ¿no os parece?

Calma, calma que ya vienen los Reyes Magos y traen regalos para todos.

Mucho amor para todas. [grrr] [grrr] [grrr] [grrr] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh]

Si coincidió el dia del ataque con el cambio del "theme" de volvistas no entro, porque ni me fijé, yo he dicho que lo expuesto podía llevar a malinterpretaciones, y yo he entendido que se refería a la inauguración, para mi es irrelevante el dia que se cambió de "theme" igual que sucedió aquí (ya que es algo "instantáneo", no requiere tener offline el foro durante tiempo), y he entendido eso.

Con esto, queda clara la referencia y que no lleve a malentendido. Y sobre distorsionar la realidad..... creo que es más facil que alguien "relativamente nuevo" lo entienda como lo he hecho yo, a que lo asocie con el cambio de cara...

Y $uper, si molesto lo tienes fácil, privado a imperial y que me banee, que tengo unas cuantas IP's para elegir con cual volver, y OJO! no son clones.

oye:
aqui nadie amenaza ni nadie molesta, pero, al super ni lo mientes...ok?
si no, ya sabes....te vas a ese lugar q defiendes a capa y espada.
ah....y si toenes tanatas ip, me alegro, pero aqui solo se hace alarde de los volvos, no de tus opulencias informaticas..

¿ ESTAMOS?

saludetes