miniKDD en Barcelona

  • Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#83

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#84
Vaya jaleo de KDDAS bueno yo voy el 17 donde me digais
lo de Madrid esta mas chungo,,pero si alguien quiere ir que lo diga, si fueramos unos pocos de Bcn no estaria mal
 
JAD

V4L

Miembro Master
16 Nov 2006
280
37
#85
No os veo muy animados con el tema... y le vamos a quitar la ilusión a -> Albert <- .

Propongo lo siguiente:
-Quedar en un punto que todos conozcan, tipo Nus de la Trinitat, a una hora decente, que es domingo!!!, saludos, abrazos, besos (sólo a las mujeres, por favor), algunos refrigerios, etc...
-Tras 23 Kmts. por autovía, si quereis, hacernos unos karts en el "Kartòdrom Catalunya" en la C-17 en Lliçà de Vall. No he estado nunca pero me lo han recomendado (aquí empezó, y sigue yendo, Pedro Martínez de la Rosa). Precios: 8 minutos con un HONDA 270cc (ni idea de si es bueno o malo, pero yo lo pongo) 13€. A más gente, más barato.
-Otros 16 Kmts, ahora por curvitas, y comemos en el "Restaurant Devesa" en la Carretera de Badalona a Montcada (la vallenssana, vamos). Tampoco he estado, pero me han comentado que se comen los mejores calçots de Barcelona. Precios: a consultar.
-Después lo que surja... y las cervezas y el vino nos permitan...

P.D. No estoy seguro de que pueda ir... pero no me importaría hacer unas cuantas llamadas de teléfono por vosotros.

De momento me apunto:
Juan Antonio y Déborah.
 
S

S40racer

Guest
#86
JAHQ dijo:
No os veo muy animados con el tema... y le vamos a quitar la ilusión a -> Albert <- .

Propongo lo siguiente:
-Quedar en un punto que todos conozcan, tipo Nus de la Trinitat, a una hora decente, que es domingo!!!, saludos, abrazos, besos (sólo a las mujeres, por favor), algunos refrigerios, etc...
-Tras 23 Kmts. por autovía, si quereis, hacernos unos karts en el "Kartòdrom Catalunya" en la C-17 en Lliçà de Vall. No he estado nunca pero me lo han recomendado (aquí empezó, y sigue yendo, Pedro Martínez de la Rosa). Precios: 8 minutos con un HONDA 270cc (ni idea de si es bueno o malo, pero yo lo pongo) 13&#128;. A más gente, más barato.
-Otros 16 Kmts, ahora por curvitas, y comemos en el "Restaurant Devesa" en la Carretera de Badalona a Montcada (la vallenssana, vamos). Tampoco he estado, pero me han comentado que se comen los mejores calçots de Barcelona. Precios: a consultar.
-Después lo que surja... y las cervezas y el vino nos permitan...

P.D. No estoy seguro de que pueda ir... pero no me importaría hacer unas cuantas llamadas de teléfono por vosotros.

De momento me apunto:
Juan Antonio y Déborah.
ok a mi no me parece mala idea:
Jordi y Silvia para el sitio que sea mientras haya calçots jajjajaja ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
S

S40racer

Guest
#88
locojaen dijo:
yo me punto aunque no me gusten los matojos del campo ;)
Loco no veo a nadie muy volcado con el tema, a partir de esta semana que creo que tendre algomas de tiempo si quereis me ocupo pero necesito saber quien vendra para poder hacer la reserva que entramos en una epoca en que los restaurantes se colapsan [grachie]
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#89
S40racer dijo:
locojaen dijo:
yo me punto aunque no me gusten los matojos del campo ;)
Loco no veo a nadie muy volcado con el tema, a partir de esta semana que creo que tendre algomas de tiempo si quereis me ocupo pero necesito saber quien vendra para poder hacer la reserva que entramos en una epoca en que los restaurantes se colapsan [grachie]

Yo comente que enpricnpio me aputnaria, pero depende de la carga lectiva que lleve para esas fechas (es epoca de examenes finales, entregas de trabajos, y tengo que entregar el proyecto) asi que por mi parte es casi mejor que no conteis conmigo, ya que a dia de hoy lo veo complicado que pueda escaparme ese dia....

No obstante seria hora de moverlo, yo en caso de asistir lo diria la misma semana.
 
16 Nov 2006
280
37
#90
Buenas señores,
Definitivamente me borro de la lista. No puedo ir el 17 de Diciembre.
Repito lo que comenté más arriba, si os gusta la idea, reservo por vosotros.
Aunque veo que la gente no está muy decidida... son fechas de muchos compromisos... comidas o cenas de empresa, exámenes, la Kdd de Madrid, Navidad a la vuelta de la esquina... Mi pregunta es ¿lo dejamos para después de fiestas??? (por favor, no me abucheéis).
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#91
JAHQ dijo:
Buenas señores,
Definitivamente me borro de la lista. No puedo ir el 17 de Diciembre.
Repito lo que comenté más arriba, si os gusta la idea, reservo por vosotros.
Aunque veo que la gente no está muy decidida... son fechas de muchos compromisos... comidas o cenas de empresa, exámenes, la Kdd de Madrid, Navidad a la vuelta de la esquina... Mi pregunta es ¿lo dejamos para después de fiestas??? (por favor, no me abucheéis).

Yo por mi sí, como he dicho tengo examenes (dias 19 y 21) entregas de trabajos y proyectos... despues de fiestas me hiria mejor.
 

volvo R

Miembro Habitual
23 Oct 2006
172
0
2023
#92
Yo opino como mi peisano JAHQ, de dejarlo pa despues de fiestas ya k en estas fechas hay muxos compromisos.
 
V

volvo_s60

Guest
#93
yo voy a ir mirando sitios para comer, para estar... etc... ya hos dire algo, lo mas seguro esque vaya con mi padre >cuerno>
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#94
-> Albertjavascript:void(0); [pc dijo:
<- ]
yo voy a ir mirando sitios para comer, para estar... etc... ya hos dire algo, lo mas seguro esque vaya con mi padre >cuerno>
Albert estaria bien que viniera asi lo conocemos, tu eres de los mas jovenes pero estamos de todas las edades [ok] [ok]
 
S

S40racer

Guest
#95
Bueno es cierto que es una epoca complicada para todos, asi que por mi parte no hay inconveniente para aplazarlo para despues de las navidades ademas esta el tema de madrid como bien decis. Bueno cuando tenga el planing para enero ya iremos comentando disponibilidades de cada uno. Loco si tienes pensado ir a madrid dime algo. Al final ese finde libro aunque tengo que estudiarme unas cosillas antes de fin de año y estoy con un tema que requiere bastante interes ya te comentare cuando nos veamos. Temas de protocolos de trabajo y cursos de aprendizaje para empezar el año. Veras que no entro mucho en el foro ultimamente porque ando muy liado. Ademas este finde me voy pa cuenca a la inauguracion del taller de mi hermano.
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#96
S40racer dijo:
Bueno es cierto que es una epoca complicada para todos, asi que por mi parte no hay inconveniente para aplazarlo para despues de las navidades ademas esta el tema de madrid como bien decis. Bueno cuando tenga el planing para enero ya iremos comentando disponibilidades de cada uno. Loco si tienes pensado ir a madrid dime algo. Al final ese finde libro aunque tengo que estudiarme unas cosillas antes de fin de año y estoy con un tema que requiere bastante interes ya te comentare cuando nos veamos. Temas de protocolos de trabajo y cursos de aprendizaje para empezar el año. Veras que no entro mucho en el foro ultimamente porque ando muy liado. Ademas este finde me voy pa cuenca a la inauguracion del taller de mi hermano.
No podre bajar a Madrid, esa misma semana tengo los examenes...

A partir de enero espero estar mas libre...


Cuidate! un saludo!
 
16 Nov 2006
280
37
#98
guanneurone, se aplazó para después de fiestas... antes era imposible por los compromisos que teníamos estos días.
Pero no te preocupes, que algo haremos.