miniKDD en Barcelona

  • Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
#61
ah! es un sitio donde te puedes hacer tu mismo la barbacoa, puedes ir a buscar leña dnd kieras, hay un riachuelo tambien, puedes liarla cacho que no te va a escuchar nadie ! xD
 

flamingo

Miembro Habitual
9 Nov 2006
403
0
2023
#62
bueno alfinal como esta el tema [elojo] que hacemos y cuando seria una idea
no es por ser pesao pero en Molin de Rey o por el tividabo en la montaña de Santa Creu hay un buen sitio para comer y tambien calçotada y no es muy caro y bastante sitio para los coches
seria una idea si quereis [grachie]
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#63
veng air poniendo la disponibilidad de sitios, en un par de dias deberiamos decidir que sitio es finalmente, luego confirmar la gente que asistira y llamar y reservar!
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#64
yo propongo el club riviera aunque es mejor ir sin la familia,claro que no se si dejaran entrar a albertito lo consulto y mañana confirmo
 
JAD

V4L

Miembro Master

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#65
bael dijo:
yo propongo el club riviera aunque es mejor ir sin la familia,claro que no se si dejaran entrar a albertito lo consulto y mañana confirmo

perfecto que me pilla cerca, alli seguro que no nos faltan "huecos" donde meter nuestro "volvo"....


joder que burro soy!
 

flamingo

Miembro Habitual
9 Nov 2006
403
0
2023
#66
jueeel ;D como esta el asunto, del la montaña a comer unos calçots al riviera a comer unos higos [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#67
confirmado lo dejan entrar y dicen que segun la edad nos lo compran [zaas]
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#68
uy estos catalanes amariconados [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#69
bael dijo:
uy estos catalanes amariconados [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Bueno pero hay fecha y lugar??
Que os parece CAN BORRELL en Collserola x ejenplo
Albert comenta lo Gualba, aquella zona del Montseny es muy chula
Como esta el tema de karting en Sallent??,,si quereis busco algo por aquella zona
Otra posibilidad es una Excursion por la Cerdanya en algun pueblecito de Montaña,,por aqui tambien lo busco yo, si quereis
Sant Joan de les Abadeses es precioso y lo de Valls tambien esta muy bien o lo de Molins de Rey
DECIR ALGO XFAAAAAAAAAAAAA
Que dia el 3 o el 16 ??
Yo en principio puedo los dos dias,,,,pero prefiero el 16
 
S

S40racer

Guest
#71
Ostia loco a mi igual me va mal el 16 (es sabado y probablemente pringue) aun no lo se porque tengo que ver mis nuevos horarios jajajaja [lal] [lal]en el riviera no me dejan entrar...... [muuakk] [muuakk] nos podriamos comer unas almejitas ;>)> ;>)> ;>)> [ohoh] [ohoh] [ohoh]
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#73
S40racer dijo:
Ostia loco a mi igual me va mal el 16 (es sabado y probablemente pringue) aun no lo se porque tengo que ver mis nuevos horarios jajajaja [lal] [lal]en el riviera no me dejan entrar...... [muuakk] [muuakk] nos podriamos comer unas almejitas ;>)> ;>)> ;>)> [ohoh] [ohoh] [ohoh]
No seas malo, que vienen los maderos hacen una redada y a ver que coño le cuento a la parienta [zaas] [zaas] [zaas]
aunque bien pensado,,,,,, [ohh] [ohh] [ohh] no estaria nada mal la KDDA [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#76
A ver, me voy a poner serio...

Domingo dia 17 de Diciembre, el lugar esta por decidir, los que conozcais algun lugar proponedlo, y en unos dias decidimos, se llama y se reserva. ;)

Yo si quereis podria mirar para quedar en el restaurante donde trabajaba.

Se trata de una masia catalana del siglo XVI muy bonita y en el monte. Esta en Viladecans/Gava, es facil llegar, y en su parking se pueden hacer fotos, (aunque ahora mas feas pq la especulacion inmobiliaria ha hecho un destrozo ecologico impresioante, y han desbrozado la montaña para hacer pisos..)

Ventajas: Se come de muerte, y hacen calçotadas...
Incoveniente: Por menos de 60€ por barba no se come.....

 
V

volvo_s60

Guest
#77
yo me voy con vosotros, porque si mi madre ni quiere ir porque dice que no hos conoce, noseque nosecuantos... si puedo m voy con mi viejo
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#78
pues me parece bien el 17 ande?