Mi Volvo 850 T5 "Turbo"

Si, yo tengo delante del freno de mano los 4 botones para las ventanillas, pero lo que he hecho ha sido ponerles luz a los botones de detrás, que no llevaban luz.

Yo la filosofía de mi padre la odio, menos mal que ahora está en mis manos y se le mima bastante.

Coches asi y esa filosofia....nda bueno

Bueno, actualizo esto un poco que se le han hecho algunas cosas.
Lo primero, una tontería pero me encata:
CAM00993_zpsc168c520.jpg

Y muy discreta:
CAM00994_zpsaadd5b59.jpg

Esto llevaba timepo queriéndolo poner: la barra de torretas! Aprovechando que llevé el coche al ByB a cambiar los tacos del motor que hacían mucha falta, me decidí a ponerla antes de la KDD de Navacerrada, pera ver como iba. Y el resultado ha sido la leche. No solo no me vibra el volante al pasar de 110 sino que la dirreción es más precisa. Me encanta el resultado. También he puesto la tapa de la batería, gracias Rafa!
CAM01024_zpsd1ebcd0d.jpg

Bueno, y aquí una maqueta que compré hace tiempo y que como a mi no se me dan bien, me la ha hecho un amigo. Así que gracias a Alberto ha quedado de maravilla!
CAM01041_zps1832d369.jpg

Y para acabar, una chuche de las gordas que quería desde hace mucho tiempo y que espero poner próximamente. :_emo::_emo::_bab:
CAM01029_zps42457cd9.jpg

Si alguien quiere un parachoques de T5, tengo uno a la venta jeje

También he empezado a meter 98 y a falta de cambiar el filtro de gasolina y las bujías, he notado una ligera mejoría, sobre todo en el consumo.

JAD

V4L

Miembro Master
OLE y OLE!!! Como va a quedar el americano .Lo estas dejando niquelao Raúl ,ya despues de esto habra que pintarlo o que.....Bueno pues lo dicho me alegro muchisimo que todo vaya quedando como tu quieres.Estos ladrillos son asi pasta y pasta pero cuando te montas,se te olvida todo.

Salud para todos

PD. No hace falta que te diga que disfrutes esa maquina,por que ya lo haces

Me encanta lo que estas haciendo con el coche Raul, felicidades, sigue asi

Raul me puedes poner la referencia de la barra, es que he ido al concesionario de Mostoles y no tienen ni idea.

De Alcorcòn. Gracias Rafa iré con la referencia porque me decía el de los recambios que la barra iba con la Ohlins y separada no la vendian, pero no encontró la referencia

No he ido a ninguna, me levanto los viernes muy tarde, de todos modos si voy llevare el r5 gt turbo para dar una vuelta a Rafa.

Perdona Brombies, no había visto lo de la barra. Ya te ha dicho Rafa la referencia

Después de la alegría por el parachoques delantero, me llevo otra más grande para mi, aunque sea una tontería: las cortinillas de las puertas!
Llevaba algún tiempo buscándolas y sabía que era casi imposible encontrarlas, pero gracias a Rafa, a Tommy y a su padre José las tengo.
Aquí unas fotos:
CAM01054_zps47b75ec6.jpg

CAM01059_zps04b8d9bc.jpg

CAM01058_zps4d72cfb2.jpg

CAM01064_zpsf6e8095b.jpg

Poco a poco se consiguen las cosas, solo me faltan los embellecedores de las puertas por el momento.
Saludos!