Mi S90

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#21
... aunque aún está por demostrarse que la "exclusividad" aporte algo útil, o que aporte algo


Sent from my iPad using Tapatalk
Claro que aporta

...aporta que puedan cobrarte los recambios un 50% más caro con total impunidad
 
Última edición:

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.562
2.376
2023
#22
Claro que aporta

...aporta que puedan cobrarte los recambios un 50% más caro sin impunidad

más bien los cobrarán con total impunidad, impunidad significa falta de castigo

en cualquier caso en lo que tenías intención de decir estoy completamente de acuerdo, la exclusividad es otra cosa, y no aporta nada
 

luisi

Miembro Iniciado
6 Abr 2007
145
21
2023
#23
Buenos dias,

en casa hemos tenido siempre los s80, hemos pasado por cada uno de sus modelos y restyling, el ultimo lo tuvimo comprado en febrero de 2016 y ahora tenemos el s90 inscription.

Sinceramente el salto cualitativo es exponencial, nada que envidiar a audi gama a6, serie5 ..... Lo unico que añoro de mis 80 es la comodidad de las plazas traseras.

Con respecto a audi y como conocedor de la marca siempre ha tenido la virtud de trabajar con economias de escala del grupo, muchos leds y la vedad poca renovacion de sus interiores.

el a6 actual aun tiene muchas reminiscencias del del 2007 y eso si fuera en otra marca... No nos engañemos seria imperdonable.

Por lo tanto ole por audi y su departamento de marketing son estilo apple, no son los mejores pero nos los venden como tal. Y los borregos, yo mismo caigo en apple, he caido en audi y grupo vag.

estoy intentando subir fotos pero me sale error. Alguien me las podria subir?

muchas gracias, un saludo y feliz año.
 
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#24
El A6 actual necesita una renovación, en mi opinión. No creo que el S90 tenga gran cosa que envidiarle. De todas formas, nunca va a haber un coche que sea mejor en todo. Hay que sopesar pros y contras y la decisión muchas veces es a los puntos. A mí me gusta más el Volvo en este caso.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#25
más bien los cobrarán con total impunidad, impunidad significa falta de castigo

en cualquier caso en lo que tenías intención de decir estoy completamente de acuerdo, la exclusividad es otra cosa, y no aporta nada
Fallo mío, era muy temprano :_jojo:
 

newtonen

Miembro Habitual
6 Dic 2017
143
2
Granada
www.volvo4life.es
#26
El A6 actual necesita una renovación, en mi opinión. No creo que el S90 tenga gran cosa que envidiarle. De todas formas, nunca va a haber un coche que sea mejor en todo. Hay que sopesar pros y contras y la decisión muchas veces es a los puntos. A mí me gusta más el Volvo en este caso.
Yo no puedo comparar con el S90, pero sí con mi S80 y respecto al A6 actual, pues más moderno, con un diseño más actual y alguna pollada más de moda. Pero en cuanto a calidad de rodadura y sobre todo comodidad de asientos, no cambio mi S80 con sus años por un A6 de ahora... Para gustos los colores y luego está el que para presumir hay que sufrir y lo que más me gustó del S80 fueron sus asientos. Me siento muy cómodo en este coche y los kilómetros pasan sin darme cuenta.