mi R ( POR FIN)

longchema dijo:
joder grifff, que pasada de carro, no lo habia visto terminado pero es acojonante....si señor me encanta.....salud.

Es precioso verdad? yo seguiré de momento con mi GLT ya que la crisis se nota y el turbo no ma va a dar problemas nunca ;D

longchema dijo:
joder grifff, que pasada de carro, no lo habia visto terminado pero es acojonante....si señor me encanta.....salud.
gracias long...ahi esta dando guerra ya.....volando por las carreteras ( siempre sin pasar de 120 ::))ayer me hice casi 250 km solo por llevarle a dar una vuelta ...bueno y de paso pare a comer el botelo [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
quique850 dijo:
ya poco vas a volar pajaro [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]
no me lo recuerdes ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> DESCASTAO!!!!!

tan cortao las alas,por volar tanto [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

quique850 dijo:
tan cortao las alas,por volar tanto [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]

ya es efectivo o todavia te quedan alas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

quique850 dijo:
ya es efectivo o todavia te quedan alas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
AUN NO HE IDO A DARLO [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] me cuesta un huevo ...seguramente vaya a principios del mes de febrero..ke se me acaba el seguro y ya no lo renuevo al final [cupi] [cupi]

quique850 dijo:
joe que rollo tron,ya ire a verte pa consolarte
eso y taete unas botellitas de manzanilla y ...algo pa hacer unos rebujitos [jajaja] [jajaja] [jajaja]

eso esta echo tron,como lige el merchi ,veras lo que voi a tardar en estar alli

tu te drogas, sevilla-lugo en un paseo, pá tomarte el cafe..... [melon] [melon] [melon]

lecar88 dijo:
tu te drogas, sevilla-lugo en un paseo, pá tomarte el cafe..... [melon] [melon] [melon]
ke pasa el cafe lo pago yo [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
ahhh, entonces si..... [jajaja]
hombre ..ygual aun lo jugamos a los chinos [cupi] [cupi]

lecar88 dijo:
no jodas, sales ganando si pagas el café y el el petroleo [jajaja] digo la gasofa
na lo del petroleo ya se lo paga el ,fijo ..y lo del cafe nos lo jugamos .........ke esta la vida muu mala [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

a tomar cafe no ,a quedarme dos o tres dias tu pones el cafe y yo el extasis y demas [dj] [dj] [dj]

como no se si ya avia comentao el post grifin lo teines precioso tio [rezar] y como debe andar... aver para cuando una KDD por tierras gallegas o cercanas.. [ohoh]