no me lo recuerdes tron ......ke deben estar haciendo el cristal en ee.uu por lo menos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>NEO. dijo:QUILLO cuanto mas miro el coche mas me gusta y mas me atrae ese tipos de volvo cuadrados antes no me gustaban ahora empiezo a encontrarle esa gracia
todo el coche bonito menos uno que sale con unas gafas rotas,
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
precioso el buga cuidalo (aunque mas imposible)
como me conoces!!!!!lecar88 dijo:pagale al de la optica y veras como aparece el cristal, que hasta que no te ven con un billete de la mano no te dan nada....que ya te conocen grif.... [jajaja]
no te creas el maricon ...ahora me pide un test de actitud ..te jode el suecooo!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]$UPERVOL dijo:Que Preciosidad Griff...... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
No me canso de ver las fotos, y ese color que es espectacular!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Muchas Felicidades, tienes que estar orgullosísimo de tu VOLVO!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::
griffinn00 dijo:no te creas el maricon ...ahora me pide un test de actitud ..te jode el suecooo!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]$UPERVOL dijo:Que Preciosidad Griff...... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
No me canso de ver las fotos, y ese color que es espectacular!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Muchas Felicidades, tienes que estar orgullosísimo de tu VOLVO!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::
xddd daria mi brazo izquierdo por poder pegarle un viaje asi ...pero la vida manda ( y el juez mass) y mañana lo voy a meter al garaje .......si si ya se ke dije el otro dia ,,pero me resistooooo$UPERVOL dijo:griffinn00 dijo:no te creas el maricon ...ahora me pide un test de actitud ..te jode el suecooo!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]$UPERVOL dijo:Que Preciosidad Griff...... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Ese Test lo pasas seguro si le echas 98 Octanos....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [ok] [ok]
Lo que tienes que hacer es bajarte para Alicante a sacarle la carbonilla a ese escape!!!!!! >brind> >brind>
Y de paso me lo dejas que te lo babée un poco!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
lo sacara mi hermano ..ke va a ser el unico ke tenga permiso uy conmigo al lao ..vamos$UPERVOL dijo:Que pena... pero acuerdate de sacarlo de vez en cuando!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
griffinn00 dijo:lo sacara mi hermano ..ke va a ser el unico ke tenga permiso uy conmigo al lao ..vamos$UPERVOL dijo:Que pena... pero acuerdate de sacarlo de vez en cuando!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
y cuando te dan las nuevas gafas, regala estas a Lecar que le vendrán bien...lecar88 dijo:pagale al de la optica y veras como aparece el cristal, que hasta que no te ven con un billete de la mano no te dan nada....que ya te conocen grif.... [jajaja]
lecar88 dijo:os digo de verdad que esa barra no hace nada, no seais capullos, si la carroceria se torciera en las curvas tanto como para necesitar esa barra, la pondrian de fabrica, como en el renault 19 que salia de fabrica porque lastorretas donde van sujetas los amortiguadores son tan largas, quiero decir, salen desde tan abajo del chasis, que en curvas se acercaban entre si, pero eso es un problema de construccion......el un coche, se nota, en este orden: la mejora de amortiguadores mas cortos y duros, los muelles igual, las barras estabilizadoras inferiores mas gruesas, la barra estabilizadora trasera y, en ultimo lugar, la barra anti-acercamientro superior, que es la cosa que poneis arriba entre las torretas....lo que si se nota, capullos, es que con esa barra, si se monta con el coche levantado, te cambia la alineacion de la direccion, para bien o para mal, y en caso de montar la que lleva tornillo de reglaje, tensar demasiado y variar tambien las cotas del alineado....que por cierto, es imprescindible alinear la direccion despues de poner al famosa barra... otra cosa es la sensacion subjetiva, y las ganas de que la mierda de 80 euros sirva para algo ;D....
por cierto, tony, el culo del coche no se iría tanto engrosando la estabilizadora trasera, y cambiando las gomas por teflon... [ok]
no hay de que cariño mio!lecar88 dijo:pero que majo eres, gabi, y que amable pensando en mi bienestar.... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Tony Montana dijo:lecar88 dijo:os digo de verdad que esa barra no hace nada, no seais capullos, si la carroceria se torciera en las curvas tanto como para necesitar esa barra, la pondrian de fabrica, como en el renault 19 que salia de fabrica porque lastorretas donde van sujetas los amortiguadores son tan largas, quiero decir, salen desde tan abajo del chasis, que en curvas se acercaban entre si, pero eso es un problema de construccion......el un coche, se nota, en este orden: la mejora de amortiguadores mas cortos y duros, los muelles igual, las barras estabilizadoras inferiores mas gruesas, la barra estabilizadora trasera y, en ultimo lugar, la barra anti-acercamientro superior, que es la cosa que poneis arriba entre las torretas....lo que si se nota, capullos, es que con esa barra, si se monta con el coche levantado, te cambia la alineacion de la direccion, para bien o para mal, y en caso de montar la que lleva tornillo de reglaje, tensar demasiado y variar tambien las cotas del alineado....que por cierto, es imprescindible alinear la direccion despues de poner al famosa barra... otra cosa es la sensacion subjetiva, y las ganas de que la mierda de 80 euros sirva para algo ;D....
por cierto, tony, el culo del coche no se iría tanto engrosando la estabilizadora trasera, y cambiando las gomas por teflon... [ok]
gracias por el consejo lecar,lo tendre en cuenta,en mi caso dicha barra es nueva,la cambie por "capricho" cuando puse la delantera,te hare caso lecar y la engrasare,lo de que a veces baila un poquitin debe ser por que como no tenia grasa para la operacion le puse pasta de dientes y lo de las gonas lo probare tambien,aunque los paños de microfibras con cera para muebles me funciona bastante bien... gracias socio [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
aclarar que cuando a pasado eso ha sido en momentos en los que he ido muy muy deprisa,el coche de por si es una tabla.
saludos >brind> >brind>