Q
griffinn00 dijo:LA LECHE KE OS DIERON A MAMARRRR ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> raza rubia gallega se llama a eso ..incultos
griffinn00 dijo:ya esta pedida je je...........gabach dijo:amortiguadores Bilstein? pues vamos montados iguales! tendrías que probar una barra estabilizadora delante, verás que el coche es un kart!!!
ahi van 2 mas
ke me la comas!!!!! tu en tu rinol ..ke vas a notar ..pero de subir yun tramo ke ahi aki..con el civic sin barrea ..a subirla con barra ,vay si se nota [melon] [melon]lecar88 dijo:notar esa barra es como notar a que huelen las nubes.... ;D es practicamente imposible, salvo en circuito , notar la barra de torretas, pensar que funcion tiene, impide que la carroceria torsione acercando la parte superior de las suspensiones entre si....cosa que solo ocurre en situaciones extremas de conduccion deportiva, pero muy extrema.....eso es como los filtros de aire, admision directa, en fin, autosugestion [ok]
quique850 dijo:al rinol enves de barra le puedes poner un tubo de pvc [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
lecar88 dijo:notar esa barra es como notar a que huelen las nubes.... ;D es practicamente imposible, salvo en circuito , notar la barra de torretas, pensar que funcion tiene, impide que la carroceria torsione acercando la parte superior de las suspensiones entre si....cosa que solo ocurre en situaciones extremas de conduccion deportiva, pero muy extrema.....eso es como los filtros de aire, admision directa, en fin, autosugestion [ok]
Tony Montana dijo:lecar88 dijo:notar esa barra es como notar a que huelen las nubes.... ;D es practicamente imposible, salvo en circuito , notar la barra de torretas, pensar que funcion tiene, impide que la carroceria torsione acercando la parte superior de las suspensiones entre si....cosa que solo ocurre en situaciones extremas de conduccion deportiva, pero muy extrema.....eso es como los filtros de aire, admision directa, en fin, autosugestion [ok]
lecar no te lo tomes a mal,pero si te haces un puerto de montaña en plan alegre,cosa que yo adoro por cierto(todo el mundo sabe correr por autopista,hasta un mono de feria),se nota y se nota un huevo y parte del otro,sobre todo si tu coche tiene mucha potencia y par y es de traccion delantera,el s70 de griff imagino que sera el AWD si es asi no se si lo notara tanto al ser traccion a las 4 ruedas,pero yo en mi caso lo he notado bastante bastante,ademas el morro al salir con alegria no tiembla tanto como antes.....
saludos >brind>
pos claro [ok]..pero no me salieron 80 ..ahora mismo no se cuanto fue pero menos ..ke a mi aki en la volvo me hacen descuento como si fuera pa taller ;D ;D ;DNEO. dijo:griff el centraje de las llantas que es el nuevo de volvo el ultimo modelo
de donde lo has sacado??????????
no me digas que te has gastado 80 euros en centrajes de volvo
madre mia....................