MonguI dijo:Otro volvo ??? ??? ???, ¿Pero si hace poquito vendieste una?, ahhhh ya se como va esto, vendo uno compro dos..... ;D ;D ;D
Es muy guapo el cochecito, enhorabuena por tu nueva polar >::: >::: >:::
EL LUTE dijo:Haber si en el hueco donde salen todos los cables le pones el cuentarrevoluciones que tenia la otra polar
Marck dijo:Cuantos cv tiene sta, $uper?. Se notan la diferencia mucho????
$UPERVOL dijo:MonguI dijo:Otro volvo ??? ??? ???, ¿Pero si hace poquito vendieste una?, ahhhh ya se como va esto, vendo uno compro dos..... ;D ;D ;D
Es muy guapo el cochecito, enhorabuena por tu nueva polar >::: >::: >:::
La otra era motor 2000 y se me quedaba corta para mÃ, estoy acostumbrado a los 2300.......
Y además estaba impecable!!!!!!!
Y si no tengo nada que arreglarle, no me motiva, lo mio es salvarlas del desguace y darles una vida mejor!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
xc60 dijo:ME PARECE POR LA FOTO 88..... QUE PIERDE ALGO DE ACEITE POR EL TUBO DE ESCAPE NO????????????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
xc60 dijo:LO DE AVILA DEPENDE SI CONSIGO TENER MATRICULADO EN XC70............. >brind> >brind> >brind>
Vuis dijo:Enhorabuena $uper!!!!!!!!!!! >::: >::: >:::
Esta también está muy bonita, aunque el color rojo para este modelo le daba un "yenesequá" muy especial.
Y cuando vas a por ella? ;>)

xc60 dijo:SI UN S60 D5 MAYO 2004 NEGRO.
NO ESTÃ MAL TAMPOCO.
$UPERVOL dijo:xc60 dijo:LO DE AVILA DEPENDE SI CONSIGO TENER MATRICULADO EN XC70............. >brind> >brind> >brind>
Que pasa que no tienes otro coche para ir, con VOLVO ó sin VOLVO espero verte por allÃ!!!!!!
Vuis dijo:Enhorabuena $uper!!!!!!!!!!! >::: >::: >:::
Esta también está muy bonita, aunque el color rojo para este modelo le daba un "yenesequá" muy especial.
Y cuando vas a por ella? ;>)
Para la comida de Ãvila aprovecho el viaje y me la bajo!!!!!
Ya veremos!!!!
La otra rancherita la voy a pintar roja y negra, como me hizo los bocetos Gadafi!!!! ;>)> ;>)> ;>)>
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Con los cristales de detrás negros estaria fenomenal!!!!!
![]()