xc60 dijo:Ese coche asi pintado me recuerda al helado de frigo llamado DRÃCULA. o nO? >::: >::: ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
SI SI SI SI SI ..... A mi me encanta!!!!!!
xc60 dijo:Ese coche asi pintado me recuerda al helado de frigo llamado DRÃCULA. o nO? >::: >::: ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
$UPERVOL dijo:Esa azul esta chulisima, pero si te compras alguna algun dia que sea motor 2.3 cc
armandof dijo:$UPERVOL dijo:Esa azul esta chulisima, pero si te compras alguna algun dia que sea motor 2.3 cc
Eso depende del tipo de conducción que tengas, tu es que eres "mu agresivo" :;:;>>
$UPERVOL dijo:armandof dijo:$UPERVOL dijo:Esa azul esta chulisima, pero si te compras alguna algun dia que sea motor 2.3 cc
Eso depende del tipo de conducción que tengas, tu es que eres "mu agresivo" :;:;>>
Tambien es verdad, pero quizas sea tambien porque estoy acostumbrado a ese motor, y a esos caballos de potencia!!!!!!!
Los CV de VOLVO crean adicción, una vez que has probado 150 cv , ya no quieres los 100 cv!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
armandof dijo:$UPERVOL dijo:armandof dijo:$UPERVOL dijo:Esa azul esta chulisima, pero si te compras alguna algun dia que sea motor 2.3 cc
Tambien es verdad, pero quizas sea tambien porque estoy acostumbrado a ese motor, y a esos caballos de potencia!!!!!!!
Los CV de VOLVO crean adicción, una vez que has probado 150 cv , ya no quieres los 100 cv!!!!!!!
Supongo que el consumo tampoco será el mismo 88.....
$UPERVOL dijo:armandof dijo:$UPERVOL dijo:armandof dijo:$UPERVOL dijo:Esa azul esta chulisima, pero si te compras alguna algun dia que sea motor 2.3 cc
Desde mi punto de vista y mi experiencia, el 2.3 consume menos que el 2.0 ..... como lo ves!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
armandof dijo:$UPERVOL dijo:armandof dijo:$UPERVOL dijo:armandof dijo:$UPERVOL dijo:Esa azul esta chulisima, pero si te compras alguna algun dia que sea motor 2.3 cc
Desde mi punto de vista y mi experiencia, el 2.3 consume menos que el 2.0 ..... como lo ves!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Si me lo dijera otro a lo mejor lo dudaba, pero viniendo de ti me lo creo, aunque .....