no me extraña nada de la marca más sobrevalorada del mercado , pero en el caso de Volvo y Los V60 no llevan doble embrague sino convertidor.Si te digo que yo he cambiado el bimasa de una caja automática (DSG) ...
no me extraña nada de la marca más sobrevalorada del mercado , pero en el caso de Volvo y Los V60 no llevan doble embrague sino convertidor.Si te digo que yo he cambiado el bimasa de una caja automática (DSG) ...
Pues son mixto tela/cuero. Son muy comodos, como cabe esperar de Volvos. Si te refieres al agarre lumbar, estan bien. No son unos Racing, ni los necesita. Si te refieres al agarre del coche en curva, aun he hecho pocos km, pero a priori, se nota lo ancho y bajo. Tiene buen paso por curva sin pretemciones deportivas. En general buen compromiso entre dureza/estabilidad y confort.Me encanta, enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!
Una pregunta, ¿tiene asientos de tela?¿Qué tal te parece el agarre?
Yo estoy esperando que me llegue un Momentum y lo único que me preocupa es si me arrepentiré de no haber pillado cuero o R-Design.
Sí, me refiero sobre todo al agarre lateral en curvas, rotondas etc.Pues son mixto tela/cuero. Son muy comodos, como cabe esperar de Volvos. Si te refieres al agarre lumbar, estan bien. No son unos Racing, ni los necesita. Si te refieres al agarre del coche en curva, aun he hecho pocos km, pero a priori, se nota lo ancho y bajo. Tiene buen paso por curva sin pretemciones deportivas. En general buen compromiso entre dureza/estabilidad y confort.
Pues de momento perfecto. Como dices es muy bajo, es muy ancho y tiene la suspension bastante firme, por lo que se bebe las curvas (sabiendo que no es ningun deportivo). Seguro que mejor que cualquier SUVSí, me refiero sobre todo al agarre lateral en curvas, rotondas etc.
Es que vengo de un suv y en las rotondas barquea mucho, pero claro, al ser el V60 mucho más ancho y bajo no tendré ese problema.
Si alguna vez compro otro volvo será un V60 como el tuyo. Estéticamente me gusta más que el V90. Qué tal el interior? Es espacioso de maletero y plazas traseras o se ve pequeño?
Un saludo
No es avería es mantenimiento tiene desgaste y con el tiempo y los kms toca cambiarlos.Pues no dicen los fan del grupo VAG que su DSG no se estropea?
Joder, pues para ser un coche nuevo me parecen demasiadas cosas.Bueno, lo he escrito en otro sitio, pero lo pongo aqui para quien le pueda valer.
Le he encontrado varios fallos al coche. Algunos mas importa te, otros menos. En cualquier caso ninguno grave como para dejarme tirado.
El primero es que el pedal del embrague esta haciendo cosas raras. Cuando lo piso a fondo, el 90% de las veces se queda abajo como medio segundo y despues salta. Como si se quedara encasquillado.
EL limpia luneta trasero que no echa agua. Le he quitado el tubito a la escobilla (es la que echa el agua, no tiene rociador en si, sale de la misma escobilla) para ver si el problema estaba en la escobilla, pero no, no sale agua. No se si sera el motor o yo que se.
La puerta del conduntor que me da la sensacion que hay que cerrar muy fuerte, porque sino no cierra la primera.
El porton trasero suena a algo suelto cuando lo cierro. Me he dado cuenta que tambien suena cuando pillo algun bache, calle adoquinada,..... No es algo suelto del maletero. Revisando he visto que el porton trasero tiene algo de holgura y es eso lo que proboca el ruido. Habra que ajustarlo.
Ya tengo cita para llevarlo al taller para que lo miren. Ya contare las soluciones que le dan. Espero que lo dejen todo ok.
Pues parece que no es casualidad.A mi el V60 que me dejaron con 6.000km tenia un grillo / crujido constante en el salpicadero como detrás del volante
Pues parece que no es casualidad.
Bueno, lo he escrito en otro sitio, pero lo pongo aqui para quien le pueda valer.
Le he encontrado varios fallos al coche. Algunos mas importa te, otros menos. En cualquier caso ninguno grave como para dejarme tirado.
El primero es que el pedal del embrague esta haciendo cosas raras. Cuando lo piso a fondo, el 90% de las veces se queda abajo como medio segundo y despues salta. Como si se quedara encasquillado.
EL limpia luneta trasero que no echa agua. Le he quitado el tubito a la escobilla (es la que echa el agua, no tiene rociador en si, sale de la misma escobilla) para ver si el problema estaba en la escobilla, pero no, no sale agua. No se si sera el motor o yo que se.
La puerta del conduntor que me da la sensacion que hay que cerrar muy fuerte, porque sino no cierra la primera.
El porton trasero suena a algo suelto cuando lo cierro. Me he dado cuenta que tambien suena cuando pillo algun bache, calle adoquinada,..... No es algo suelto del maletero. Revisando he visto que el porton trasero tiene algo de holgura y es eso lo que proboca el ruido. Habra que ajustarlo.
Ya tengo cita para llevarlo al taller para que lo miren. Ya contare las soluciones que le dan. Espero que lo dejen todo ok.
La respuesta a lo del embrague parece una tomadura de pelo. Entonces, ¿hasta donde debes pisar el pedal? ¿A un 70,80%?
Sigue dando la brasa para que te lo solucionen.