Me presento Mi nuevo V60

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.792
885
43
Buenas gente,

Pues como anuncie hace poco en otro post, he cambiado de coche. Mi V50 ya tenia casi 16 añitos, y 250.000km, no estaba mal, pero se le notaba el paso de los años asi que que hemos comprado un V60 de Selekt. Es un D3 Momentum con el pack Business Connect.

El coche lo saque con concesionario anoche a las 21h00, asi que no he podido hace km mas alla de volver a casa, y esta mañana venir a trabajar, pero a priori, es muy cómodo, muy largo, muy ancho y muy bajo, me encanta. La línea me parece preciosa. Los 150cv mueven el coche con bastante solvencia, pero sin grandes pretensiones deportiva. Tecnológicamente, pues viniendo de donde vengo, me parece una nave espacial. Me queda mucho que probar, pero de momento me he hecho con el coche rápido.

Algo que achacarle, el sonido del motor. Lo veo muy ruidoso, aunque en marcha esta muy bien aislado. No es algo exclusivo de mi unidad. Lo he notado en todo los Volvos de nueva generación.

Bueno aunque mi unidad no tiene nada especial con respecto cualquier otra, aqui os pongo las fotos de cuando lo recogí. Un punto por parte del concesionario el detalle de la matricula :tearsofjoy::tearsofjoy:
IMG-20211006-WA0001.jpgIMG-20211006-WA0003.jpg

Este fin de semana, con mas tiempo le hare algunas fotillos mas

Precioso.
Vigila los grillos que parecen tener las ultimas unidades (yo caté uno en agosto y sonaba mucho la puerta delantera derecha con sólo 800km).
Lo que me parece curioso es tu comentario pues sino recuerdo mal vienes del 1.6 psa que en orden de marcha hace un ruido feo y muy desagradable . Quizás te refieras al sonido al ralentí, que ahí el psa es más silencioso.

• Like
Reactions: JAVReader
Lo que me parece curioso es tu comentario pues sino recuerdo mal vienes del 1.6 psa que en orden de marcha hace un ruido feo y muy desagradable . Quizás te refieras al sonido al ralentí, que ahí el psa es más silencioso.
Si si, a eso me refería, en relentin. En marcha es muy agradable y silencioso

Muy muy bonito. El blanco le sienta muy bien. Yo soy un gran fan del diseño del coche, también. Muy largo, ancho y bajo para los estándares actuales.
Que lo disfrutéis mucho.

• Like
Reactions: kaly
ole, ole. Blanquito divino.
Te alabo el gusto. Automático o manual?
Que lo rompas con salud

• Like
Muyyyyy bonito.
A disfrutarlo!

Muy muy bonito. El blanco le sienta muy bien. Yo soy un gran fan del diseño del coche, también. Muy largo, ancho y bajo para los estándares actuales.
Que lo disfrutéis mucho.
Pues, despues de tener un coche oscuro, no queria mas. A lo mejor en el norte esta bien, pero aqui en sevilla no veas como se nota la diferencia de temperatura entre un coche oscuro y uno blanco. Ademas, como dices, el blanco le queda muy bien

• Like
Reactions: P112
ole, ole. Blanquito divino.
Te alabo el gusto. Automático o manual?
Que lo rompas con salud

Pues manual 1° porque al ser selekt es el que habia. 2° por precio de compra y 3° por coste de mantenimiento, con el tema de cambiar el aceite de la caja de cambio cada cierto tiempo.

He conducido coches automaticos, ocasionalmente, pero nunca ha sido mi vehiculo habitual, por lo que no lo echo de menos. Ya sabes, la ignora cia da la felicidad

Bonito coche, tiene una bonita línea y el blanco es un valor seguro, especialmente donde hacer calorcito.

A disfrutarlo y que dure!

• Like
Pues manual 1° porque al ser selekt es el que habia. 2° por precio de compra y 3° por coste de mantenimiento, con el tema de cambiar el aceite de la caja de cambio cada cierto tiempo.

He conducido coches automaticos, ocasionalmente, pero nunca ha sido mi vehiculo habitual, por lo que no lo echo de menos. Ya sabes, la ignora cia da la felicidad
Como tengas que cambiar el bimasa (probable) tienes los atf gratis hasta los 500.000 km.

• Like
Como tengas que cambiar el bimasa (probable) tienes los atf gratis hasta los 500.000 km.

Si te digo que yo he cambiado el bimasa de una caja automática (DSG) ...

• Like
1, pero estarás conmigo que la comodidad y el agrado también se paga, porque quitando España y quizá Italia, toda Europa ya se ha subido al carro de los automáticos.¿Será por algo no?

Nota. Conduzco a diario un coche manual.
Claro, solamente me refería al coste total. Nunca he cambiado un bimasa, he tenido suerte aunque al principio me atormentaban todos los comentarios al respecto en los foros.

No obstante, las cajas manuales tienen los días contados, por las mismas características del coche eléctrico.

• Like
Ya bueno. En el V50 que he soltado nunca lo cambie. Espero no tenerlo que cambiar en este tampoco. Además de que como digo, es Selekt, y es el que había. Había otro azul, pero manual también.

Si los que habían hubiesen sido automáticos nada mas, pues lo habría comprado automático, y seguramente nunca hubiese vuelto al manual, pero no pedir a fabrica es lo que tiene