Mi "nuevo" 850 tdi y arreglos

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia



Bueno pues parece que de aquí ya no se toca más estéticamente. Creo que lo doy por finiquitado el coche. Como mucho renovar piezas si algún día aparece algo impoluto en un desguace pero... fin. No voy a meter 17" ni techo ni faldillas traseras... así que por fuera no se toca más.

EN breves espero actualizar con una chuche interesante (puro postureo jajaja).

Me queda el avatar como recuerdo de las pegatinas que le daban +5 cv.... una pena pero tampoco las voy a volver a pedir.


Un saludo
 

Adjuntos

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
Hola Telekito

Que vas a hacer con las otras llantas?...las del avatar...son de 15¨¨?

Gracias
Son 16 de s80/v70/s60... (El ET es para esos chasis, a mi me rozaban un poco en el 850 al girar a tope). Y por ahora están en el garaje. Porque no se qué vpy a hacer con ellas. Si ponerselas al v70II o venderlas.
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
hace mucho que no pones unas fotitos :_emo:
No hay nada que fotografiar jeje. Bueno que voy con defensa normal otra vez por un choque con un animal en la autovía... Ya repararé la de R. Eso y los frenos de 302 que llenan muy bien las llantas de v70 turbo ^^.

El coche tiraba poco y había una fuga en los tubos que van al caudalímetro. Arreglado y ya está como siempre. Cambiaré todos. Pero quiero instalar el vida para revisar las cosas con instrucciones y no me funciona... Mañana seguiré probando. Antes lo tenía instalado que es la coña y ahora no soy capaz..

Un saludo!
 

ccavalles

Miembro Iniciado
29 Oct 2017
103
20
tarragona
enhorabuena, otro año tranquilo.
el mío bien con sus cosillas
el cuentakm, consumo aceite un poco alto y luz del abs. lo apagan en taller y vuelve a encenderse
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
enhorabuena, otro año tranquilo.
el mío bien con sus cosillas
el cuentakm, consumo aceite un poco alto y luz del abs. lo apagan en taller y vuelve a encenderse
Es el tdi tambien? Si te consume aceite y no tiene holgura el turbo te recomiendo limpieza del interior del bloque en el proximo cambio de aceite.

Lo del abs...hay que repasar las soldaduras. No hay que ser ingeniero pero hay que sacar la centralita, abrirla, soldar y sellar de nuevo. El abs funciona?

Un saludo