Mi "nuevo" 850 tdi y arreglos

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
Hola a todos. Hacía tiempo que no modeificaba nada salientable en el coche. Y después de subir tantas chorradas me pareció relevante subiros esta actualización.

Gracias a tommyvindisel tengo asientos de cuero calefactables y en un estado muy decente y 100% funcionales.

Y de paso alfombrillas ( que aun no limpié....) y un cargador de 6 cds para el maletero :D


bhlb4.jpg

2yosmde.jpg

Creo que ha ganado bastante :)
 
JAD

V4L

Miembro Master

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
Es dificil quitar y volver a poner las molduras de las puertas?...veo van con grapas,pero mejor preguntar...para quitar las defensas me imagino necesitas meter el coche en un elevador...aun asi es complicado?...muchas gracias
 

noa12

Miembro Novato
18 Sep 2015
37
3
VALLADOLID
Hola yo tengo un 850 y quiero poner ese sistema, me puedes comentar por favor como hacerlo?? tambien estoy buscando un motor del lavafaro delantero, del lado izquierdo viendo el coche parado en frente, si estas dentro sería el lado derecho, pero no sé como desmontarlo y para llegar alli, debo desmontar el faro y luego el motor. Ustedes saben como hacerlo, algun video tutorial que me puedan facilitar??

Un Saludo y muchas gracias, es maravilloso leer personas de nuestra misma onda y manitas con su bebe (coche), jajaja.
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
Hola yo tengo un 850 y quiero poner ese sistema, me puedes comentar por favor como hacerlo?? tambien estoy buscando un motor del lavafaro delantero, del lado izquierdo viendo el coche parado en frente, si estas dentro sería el lado derecho, pero no sé como desmontarlo y para llegar alli, debo desmontar el faro y luego el motor. Ustedes saben como hacerlo, algun video tutorial que me puedan facilitar??

Un Saludo y muchas gracias, es maravilloso leer personas de nuestra misma onda y manitas con su bebe (coche), jajaja.

Qué sistema exactamente? Para el lavafaro tienes que sacar el faro. En el pc te busco un video por youtube.