Mi "nuevo" 850 tdi y arreglos

Lo estas dejando nuevo paisano!! oye, no te interesara una barra de torretas OMP delantera no?? te la dejo bien baratita! ;)
P.D: si la quieres hoy mismo puedes venir a buscarla jejej

Gracias! Pues por ahora no entra en mis planes ni regalada, porque tendría que ver las ventajas reales e inconvenientes con itv. Lo que sí leí es la mejora muy notoria de estabilizadoras. No sé en éste modelo...

PD: sigo sin ver ese amarillo por Vigo, ni los 240

saludos!

Gracias! Pues por ahora no entra en mis planes ni regalada, porque tendría que ver las ventajas reales e inconvenientes con itv. Lo que sí leí es la mejora muy notoria de estabilizadoras. No sé en éste modelo...

PD: sigo sin ver ese amarillo por Vigo, ni los 240

saludos!

El amarillo esta semana ya lo acabo, lleva 4 meses a la sombra...y dentro de poco me pondre ya con el 240 jejej

P.D: yo tampoco eh visto el tuyo!

Telekito la barra es una mejora increible en el 850 y para la ITV se quita en 10 minutos

JAD

V4L

Miembro Master
Telekito la barra es una mejora increible en el 850 y para la ITV se quita en 10 minutos

A mi nunca me dijeron nada en la itv.

Pensad que yo tengo 100cv menos debajo del capó y 40 Nm de par menos que doblen el chasis. La barra es de las que se rompen en caso de accidente? Aunque bueno en caso de accidente que dañe el chasis me compro otro 850 en vez de repararlo ^^ .

Ya sabía yo que me saldrían con lo de se quita en 10 minutos. Pero si te paran no te pueden decir nada los amigos de verde? (hablo desde la ignorancia, no os riais de mí )

un saludo!!

Pensad que yo tengo 100cv menos debajo del capó y 40 Nm de par menos que doblen el chasis. La barra es de las que se rompen en caso de accidente? Aunque bueno en caso de accidente que dañe el chasis me compro otro 850 en vez de repararlo ^^ .

Ya sabía yo que me saldrían con lo de se quita en 10 minutos. Pero si te paran no te pueden decir nada los amigos de verde? (hablo desde la ignorancia, no os riais de mí )

un saludo!!

Mi ex 850 tdi era un rival serio! Andaba mucho para ser tdi mas con las mods y la repro fuerte... Lo mas gordo que tuve ocasion de llevarme fue un GLK 320cdi asi que no lo subestimes jajajajaj

Saludos a todos!

Si lo hubiese podido "erreizar" como era mi plan le hubiese plantao la barra seguro

Saludos a todos!

Si lo hubiese podido "erreizar" como era mi plan le hubiese plantao la barra seguro

Saludos a todos!

Y cual era tu plan? cambiar el motor entero? jaja Porque convertir un audi en volvo es difícil. Si no lo subestimo, hay potencia, pero siempre depende de con qué lo compares. De hecho antes de tenerlo tenía al D5 de 163cv de mi madre muy endiosado y no se le aleja tanto, a partir de 3000 rpm suena bien el quinteto ^^

Y cual era tu plan? cambiar el motor entero? jaja Porque convertir un audi en volvo es difícil. Si no lo subestimo, hay potencia, pero siempre depende de con qué lo compares. De hecho antes de tenerlo tenía al D5 de 163cv de mi madre muy endiosado y no se le aleja tanto, a partir de 3000 rpm suena bien el quinteto ^^

Cambiar el motor no, si lo deje perfecto... Pero si convertirlo en un R con motor tdi

Saludos a todos!

Yo no aspiro a tanto porque ponerle ruedas de R a un tdi le veo bastantes inconvenientes. Asi rapido reduccion de prestaciones y mayor consumo ( aunque con un magnifico agarre) para correr si pero yo suelo ir tranquilito

Si tuviese 90 cvs si veo inconvenientes, no estamos hablando de un mercedes 300 que el normal llebaba 205 y el amg 265, sino que pasamos de 195 a 205 que es un cambio ridiculo de anchura, que es lo que provoca el mayor consumo, y despues de coger las llantas del R y las de mi ex 850 no sabria yo decirte cuales pesan mas

Saludos a todos!

Si tuviese 90 cvs si veo inconvenientes, no estamos hablando de un mercedes 300 que el normal llebaba 205 y el amg 265, sino que pasamos de 195 a 205 que es un cambio ridiculo de anchura, que es lo que provoca el mayor consumo, y despues de coger las llantas del R y las de mi ex 850 no sabria yo decirte cuales pesan mas

Saludos a todos!

Yo en el A6, con tu mismo motor, 2.5 de 140cv llevaba 205 de neumático

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Muy bonito lo estas dejando ,poco a poco se llega lejos.Para mi gusto las pinzas en otro color ,así no destacan a no ser que tu pretendieras eso ,que no destacaran.

Salud para todos

Gracias, queda mucho aun pero se va haciendo.Si. Pense en amarillo o rojo pero destaca mucho. Entonces pues... asi disimuladas. Y como cada cosa que le hago mi padre se mete conmigo que dice que soy un tunero... pues plateadas.

Última edición:
3jfs.jpg

Edito con foto de la parrilla. Gran acierto el de los que me recomendaron dejar el borde cromado. Perdón por el tamaño pero no me dejaba subirla desde el ordenador y la subí desde la web. Ahora toca limpieza de elementos mecánicos

un saludo!