Mi "nuevo" 850 tdi y arreglos

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#22
Hoy me ha llegado la pantalla que me regaló el usuario juanilloserauto, muchas gracias para él. Mañana me envía miguellangre92 con la cola de escape que le compré el botón de info de regalo y el cable lo compré en el desguace junto con el marco de la palanca de cambios (que ya está puesto con lo que el interior ya está listo), así que junto con los intermitentes blancos que me han lelgado hoy también tengo el coche listo para mi gusto, repasito a las defensas y que dure mucho.

un saludo a todos y gracias por ayudarme tanto.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Raúl850T5

Miembro Habitual
29 Abr 2013
255
0
29
Madrid
#25
Tiene muy buena pinta. La matrícula me suena mucho, a ver si va a ser uno que había por aquí y que dejé de ver hace algún tiempo. Suerte, seguro que queda genial!
 

850TDi

Miembro Habitual
23 Feb 2013
303
7
35
Sevilla
#32
Si tienes alguna duda sobre el tdi me lo puedes preguntar, desmonté el cambio 3 veces en el mio, con eso te lo digo todo jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#33
Si tienes alguna duda sobre el tdi me lo puedes preguntar, desmonté el cambio 3 veces en el mio, con eso te lo digo todo jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tomo nota! (en serio)

Ahora quiero ponerle altavoces en la bandeja trasera, pero necesito las rejillas en negro, en el desguace al que suelo ir solo las tenían en beige. Valen de algún otro modelo? Y los altavoces.... puedo meter los que yo quiera no? Pregunto porque en casa tengo unos de mercedes, si no los puedo usar dejo el proyecto que no tengo un duro ahora mismo.
 

pedro_polo

Miembro Habitual
29 Jul 2012
169
0
Segovia
#34
atras son unos 6x9 normales... si de hecho mueves un poco la maderilla tienes que tener el conector oem... jajaja yo lo hice asi, llo del tema de la antena... no te ralles tanto... dale a ese boton 12V de llave y lo subes y bajas cuando tu quieras... y olvidate del 12v de radio.

Un saludito!
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#35
atras son unos 6x9 normales... si de hecho mueves un poco la maderilla tienes que tener el conector oem... jajaja yo lo hice asi, llo del tema de la antena... no te ralles tanto... dale a ese boton 12V de llave y lo subes y bajas cuando tu quieras... y olvidate del 12v de radio.

Un saludito!
Si, tengo la preinstalación y unos altavoces sin usar, por eso quería hacerlo, porque mejoro el sonido por...lo que me cuesten las rejillas.
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#36
Ummm...ya me ha picado la curiosidad. Puede ser de Villaverde Bajo / Los Rosales / Los Ángeles?
No vi al dueño. Lo compró mi padre una vez le di el dinero del Range Rover que vendí yo. Pero el dueño se quedó chafado al enterarse finalmente que no era para mi padre y era para un veinteañero que no lo iba a cuidar. Estoy por pedirle el mail a mi padre del señor para mandarle fotos del estado actual y que se quede tranquilo ^^
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#37
Bueno ya llevo unos meses en este foro y estoy encantado con los foreros. Hoy tocó tarde de arreglillos. Gracias a Rafa T5-r que me consiguió en desguaces los paños de las puertas en cuero y los altavoces de la bandeja trasera tuve entretenimiento.

Los paños quitar y poner (3 corchetes por detrás cada uno y listo).

Los altavoces... se me complicó un poco la bandeja porque pensaba que daba en el cinturón central pero tocaba en la tercera luz de freno. Una vez eso, salió sin mayores problemas. Los aguejros de altavoces vienen marcados por dentro cosa que facilita mucho el trabajo, así que los recorté y bandeja al sitio de nuevo.
Pinté las rejillas de los altavoces con spray satinado negro para rejuvenecerlas que tenían algun toquecito y altavoces puestos.

No consigo que suenen ya sea cinta o radio...algo con la radio porque están bien. Abrí un hilo en audio y multimedia para solucionar este error.

Mañana subo unas fotos de todo.

un saludo!!
 

Aaron Galicia

Miembro Habitual
9 Abr 2010
285
0
34
Vigo
#40
Lo estas dejando nuevo paisano!! oye, no te interesara una barra de torretas OMP delantera no?? te la dejo bien baratita! ;)
P.D: si la quieres hoy mismo puedes venir a buscarla jejej