mi bmw no vale lo que cuesta.

G

gadafi

Guest
#21
La serie 6 es preciosa, tiene una linea de la leche. Aunque no se si el CLS me gusta mas...
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#22
No seran comodos los bmw, pero tienen un feeling de condución unico, los acabados no sera buenos para el precio que valen, pero mi volvo tampoco los tiene, o es que soy el unico que ve que el v50 esta lleno de plastico, pero plastico como el de un renault, las parte vajas de las puertas son de plastico, y despues de la consola flotante, donde esta el boton del control de estabilidad toda aquella zona es de plastico, ademas sin disimular, levanto el porton trasero y donde te agarras para cerrar el porton tambien es de plastico, pero un poco hacia la izquierda si lo empujas se mueve todo, hasta la cortina del maletero donde se enrolla es de plastico, señores no se como sera un s60 o v70, pero el mio los materiales no estan a la altura de lo que se espera de un volvo, ahora si quereis me poneis verde por lo que he dicho, peo es la verdad, en ese aspecto mi audi era muy superior, luego volvo tiene cosas para mi muy buenas, como el puesto de conducción, o la dirección o los frenos, el motor es una maravilla (PSA), los asientos los mejores que he probado hasta ahora, de hecho desde que tengo el volvo no hay asiento que me sienta comodo que no sea el de un volvo, la estabilidad tambien es muy buena, pero los ruidos de rodadura son muy molestos(pirelli p7), no se hasta que punto sera culpa de la rueda, pero es verdad es un coche mas varato que un mercedes o un bmw, pero no tan perfecto como se dice por aqui, seamos francos. (Espero las respuestas)
 

jmarroyo

Miembro Iniciado
1 Sep 2006
35
0
2023
#23
Estoy con todos de acuerdo en que los asientos de Volvo son muy cómodos. Yo estaba enamorado de mi S40 hasta que tuve el problema de los taqués (que publiqué en el foro). Me desencanté con lo mal que me atendió Volvo y no se si volveré a tener Volvo. Pero he de reconocer que el acabado es estupendo y el asiento del conductor fabuloso. Ya soy mayorcito y puedo hacer 400 Kms. sin cansarme, y a parte del ruido de los taqués no he tenido ningún otro problema que no sea el mantenimiento normal, aceite, etc.
UN a vez vi una pegatina en un coche pequeño que decía " My other car is a Rolls". En este caso los que vendría bien poner algo parecido en los segundos coches de la familia. Idea para los coordinadores.
Saludos.
 

cardi

Miembro Habitual
13 Ago 2006
188
1
2023
#24
Hombre, hay que reconocer que la línea de algunos, es más yo diría que de la mayoría, de los modelos de bmw es muy bonita. Pero claro, no todo es oro lo que reluce.

En cuanto a Volvo, creo que hay un salto importante entre los S40 y los S60/80/XC. Yo tengo un S60 '04 y un V40 '01 y efectivamente el 40 tiene mucho más plástico que el 60, y se escucha bastante más la rodadura en carretera a partir de 120. En general se nota que el 60 es bastante más coche que el 40. Pero también es bastante más caro.

También pasaba antes con la serie 400 y los 800/900 (tuve simultaneamente un 440 Turbo y un 850 GLT). Se notaba que había un salto importante.

Los asientos de Volvo, los mejores del mercado. Ya comenté en otro post que son el resultado de un importante esfuerzo de investigación de Volvo de finales de los 80/principios de los 90 y se empezaron a montar en los 850 en el 91/92.

Saludos a todos
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#25
Pués yo no veo tanta diferencia entre el mi s40 y mi s80.
Lógicamente, el s80 es más grande, y tiene otro empaque, la calidad de los materiales (cuero en los asientos) es mejor.
Pero no encuentro gran diferencia en la calidad percibida. La comodidad es la misma. El silencio dentro del habitáculo a unos 130 km/h es casi el mismo. El s40 es algo más ruidos por que es diesel, pero el ruido del paso de rueda es imperceptible. El paso por curva es mejor el del s40.
En fin que me parece un trabajo excelente el de volvo en estos coches, donde la mayor diferencia que yo aprecio es el tamaño.
No hablo de motor-prestaciones por que no tiene nada que ver, el s40 es un 2.0D y el s80 es un 2.9.
Bueno, esta es mi apreciación, siempre subjetiva. >brind> >brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#26
Ya lo puso alguin por ahi arriba, cada vez hay más electronica (es caro) y los materiales bajan para tener mejor precio. Ejemplo el A3, unos plasticos bastante pobres. Mi S70 bajo mi punto de vista tiene un acabado bastante bueno. Cierto es que un Mercedes tiene mejor, pero bueno, vale lo que vale. A mi lo que me mola es que con 170000kms y 8 años los elementos mantienen un buen ajuste.
Pero lo que hay que tener claro es que para gustos los colores!
 

Jose

Miembro Novato
8 May 2006
19
0
2023
#27
Pues yo creo que comparandolo con otros coches del mismo precio la sensación de calidad en los materiales es muy superior en mi S40 del 2005.
Unicamente el ruido de rodadura..... :D
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#28
luis.s dijo:
No seran comodos los bmw, pero tienen un feeling de condución unico, los acabados no sera buenos para el precio que valen, pero mi volvo tampoco los tiene, o es que soy el unico que ve que el v50 esta lleno de plastico, pero plastico como el de un renault, las parte vajas de las puertas son de plastico, y despues de la consola flotante, donde esta el boton del control de estabilidad toda aquella zona es de plastico, ademas sin disimular, levanto el porton trasero y donde te agarras para cerrar el porton tambien es de plastico, pero un poco hacia la izquierda si lo empujas se mueve todo, hasta la cortina del maletero donde se enrolla es de plastico, señores no se como sera un s60 o v70, pero el mio los materiales no estan a la altura de lo que se espera de un volvo, ahora si quereis me poneis verde por lo que he dicho, peo es la verdad, en ese aspecto mi audi era muy superior, luego volvo tiene cosas para mi muy buenas, como el puesto de conducción, o la dirección o los frenos, el motor es una maravilla (PSA), los asientos los mejores que he probado hasta ahora, de hecho desde que tengo el volvo no hay asiento que me sienta comodo que no sea el de un volvo, la estabilidad tambien es muy buena, pero los ruidos de rodadura son muy molestos(pirelli p7), no se hasta que punto sera culpa de la rueda, pero es verdad es un coche mas varato que un mercedes o un bmw, pero no tan perfecto como se dice por aqui, seamos francos. (Espero las respuestas)
Esos plasticos que tiene tu v50,son los mismos que tiene un clase C,menos los bajos de las puertas que son de moqueta pegada,un serie 3.......¿tu tenias un a6,no?eso es un modelo superior y por lo tanto no es comparable,al menos para mi.....yo no vendo que mi coche sea el sumum de la calidad,pero la mayoria de propietarios de otras marcas,si venden el sumum de la calidad y guste o no ,no lo son y ademas mi volvo en mas "barato"con lo que puedo esperar,"menos"calidad,no obstante,trae materiales que por otras tienes que pagar mucho o directamente son imitacion.
No quiero crear polemica,por lo tanto no te lo tomes como algo personal,respeto tu opinion, pero montate en otros coches y fijate en los materiales y veras que no hay diferencia,unos destacan en una cosa y otros en otra,menos en el precio. ;>)
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#29
Los materiales no son de la misma calidad en Volvo, Audi y BMW ( Mercedes lo considero caso a parte porque a mi parecer es el mas exquisito y por eso se paga)
Los asientos y el diseño interior de volvo es superior pero le penalizan los plasticos anteriormente comentados como los de la continuacion de la consola. Estos no los encontraras en BMW o Audi o por lo menos tan a la vista. Pero claro, cada uno tiene lo suyo porque por ejemplo en el A3 se pueden encontrar tornillos al aire, en el 320 la alarma esteticamente parece una sirena de feria (por nombrar algun detalle) y en ambos el interior (sobre todo el cuadro de mandos) es parco y anodino para mi gusto.
Donde creo que realmente se nota la diferencia es cuando, despues de subirte a cualquiera de estos tres, montas en un focus o un laguna y aprecias el dinero que has invertido de mas.