MI 850 t5 creciendo a........ R

¿las centralitas son todas iguales, sea cual sea el año?
He visto que mi t5 del 95 no tiene OBD en el cenicero y otro que he visto del 96, si.

Yo le he mandado a Rui una centralita de s70R para que me la adapte al 850R y que la reprograme, cuando me llegue ta os dire mis sensaciones

Bueno después de un verano agetreado....el Volvo esta casi listo a falta de detalles y de la itv en breve podre rodar con el ,el tema repro al final tras mucho hablar con rui e decidido pillarle una centralita con una cartografía especifica para las costillas que e montado, pero como no me puedo parar quieto... E intentado arrancar el t5 con la centralita del 850r que desmonte y como no... Pues no arranco supongo que sera el inmovilizador a cual viene mi pregunta,si le cambio el bombín principal del t5 y le coloco el del 850r.... Arrancara???? O depende de otros elementos????
Luego a ver si puedo subir fotos desde el móvil para que veáis mi chiquillo
Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno después de un verano agetreado....el Volvo esta casi listo a falta de detalles y de la itv en breve podre rodar con el ,el tema repro al final tras mucho hablar con rui e decidido pillarle una centralita con una cartografía especifica para las costillas que e montado, pero como no me puedo parar quieto... E intentado arrancar el t5 con la centralita del 850r que desmonte y como no... Pues no arranco supongo que sera el inmovilizador a cual viene mi pregunta,si le cambio el bombín principal del t5 y le coloco el del 850r.... Arrancara???? O depende de otros elementos????
Luego a ver si puedo subir fotos desde el móvil para que veáis mi chiquillo
Saludos

el sitema de inmobilizador se compone de llave con transpondedor lector de transpondedor situado alrededor del bombin y unidad de inmobilizador

que tiene el registro de los tranasponder de las llaves y le da la orden a la ECU si puede arrancar

algo asi

immobilizer.gif

46_Volvo_Immo1_Immobox_Bosch13017382434d96f30366fe5.png

Última edición:
Bueno pues al final el t5 no lleva los cables para conectar el teansponder osea que no voy a poder poner la centralita del R te tendré que esperar
Gracias ramaloji

El coche no te arranca porque los T-5 y T-5R llevan la centralita motronic 4.3 y los r la 4.4 que es totalmente diferente

buneas tras mucho tiempo sin poder contar nada os pongo unas fotillos del 850 t5
IMG_20141109_173817.jpgIMG_20141109_173828.jpgIMG_20141109_173843.jpg a solo falta 4 cosillas creo que ya esta a mi gusto
y aqui os dejo una fotillo de la pelotilla que uso a diario
IMG_20141109_173854.jpg
un saludo