MI 850 t5 creciendo a........ R

Ya puestos que diferencias de desarrollos y de construcción entre una y otra hay?, el tema del autoblocante ya lo se y no me preocupa mucho porque el coche asi no pierde mucha rueda.

gearratios.gif

P.D: las M58 son para los AWD

Última edición:
A mi me paso lo mismo con mi M59, lo que hice fue puentear los dos cables con los de el sensor del ABS de la rueda izq y listo, ni falla el ABS y da señal de velocidad.

El sensor del ABS es el mismo que llevan en la caja, misma referencia y todo.
Eso lo que mi colega(mecánico de volvo/suzuki) y yo habíamos pensado gracias por la info aaron galicia

Por cierto Ramaloji no tendrás esquema eléctrico decableado del cierre centralizado??? Ya que me voy a poner a cambiar los tapizados de la puertas en breve aprovecho y meto un kit universal de mano a distancia que tengo por casa, que ahora que cojo carrerilla espero terminar el t5 antes de que acabe el verano
Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Por cierto Ramaloji no tendrás esquema eléctrico decableado del cierre centralizado??? Ya que me voy a poner a cambiar los tapizados de la puertas en breve aprovecho y meto un kit universal de mano a distancia que tengo por casa, que ahora que cojo carrerilla espero terminar el t5 antes de que acabe el verano
Un saludo

sirvete tu mismo

Volvo Wiring Diagrams

Hola buenas pues seguimos con la restauración/preparación de mi t5 y estos días que ando enredando con cables... Me pregunto si se podría colocar un shift light (luz para cambiar) en el Volvo ya que los que e colocado siempre a sido para coches de 4,6 y 8 cilindros entonces no se sí hay algo en el mercado o habría que preparar un ejendro.....
a ver sí me podríais ayudar...

otra cosa aún estoy a ver donde hacer la electrónica del t5 con las chuches del R ya que estoy haciéndole la línea de escape a ratos .¿qué pasaría si le meto la centralita del 850 r al t5 teniendo en cuenta que llevó turbo bomba e inyectores del R? Mi colega mecánico suzuki/Volvo dice que vale y que "pasaría" a tener esos 240 cv" algún compañero suyo ya lo había echo ..... Pero vamos estamos con la duda.
sin más un saludo
en cuanto pueda subo unas fotillos que también esta pendiente de pasar por el chapista

Yo llevo centralita de R en mi T5R, lo unico que te tienen que quitar el "chiptuner" es el inmobilizador, anulandote ese sistema funciona perfectamente.

Peeeeero, yo me decantaria por estas centralitas inglesas muuuuy suculentas, son centralitas listas para instalar en tu 850 y que arranque perfectamente pero con la particularidad de llevar una conexion USB para luego tocar tu todos los parametros que quieras, una maravilla vamos, yo por que cuando las conoci ya tenia todo hecho en el coche sino hoy en dia tendria una de estas:

http://turbo-tuner.co.uk/

Bueno puestos días ando mirando para hacer la electrónica y me viene el chiptuner y me dice que tengo que poner una sonda lambda de banda ancha para poder leer la mezcla.... Que pensáis???Me está volviendo loco entre que tiene mucho curro y otras cosas.... No se qué hacer.. Sabéis algún chiptuner (que sepa de Volvo claro) por la zona de La Rioja Aragón.....

Comoooo? Es la primera vez q oigo eso

Yo me acercaría a Barcelona a chipodromo (upsolute) o miraría algún reprogramador en Suecia que te la haga a medida, se queda el coche un tiempo parado pero merece la pena

Yo me acercaría a Barcelona a chipodromo (upsolute) o miraría algún reprogramador en Suecia que te la haga a medida, se queda el coche un tiempo parado pero merece la pena

Y yo la verdad , estoy hablando con tlr sport de la Rioja que trasteado varios t5 a ver que me dice

Y yo la verdad , estoy hablando con tlr sport de la Rioja que trasteado varios t5 a ver que me dice

te podria recomendar a RUI de portugal ,llevo dos ECUS suyas y estoy muy contento

tiene experiencia y te la puede ajustar a tu preparacion ,ademas me recomendo alguna modificacion interesante

en programacion base

sobre BSR su ECU era buena hasta que se murio el modulo de encriptacion en pleno adelantamiento

nunca mas un chip con modulo de encriptacion tipo BSR

ecuu.jpg

img4446l.jpg

si te va la programacion como te dice aaron galicia la opcion TURBO TUNER es muy interesante

.

Última edición:
Como me puedo poner en contacto con rui de Portugal???? Aunque creo que me pilla un poco lejos jeje

dile que eres del foro y vas de parte de ramaloji y gabach

puedes comprar una ecu de 2a mano para que te la prepare o pedirle una

asi conservaras una de serie .

explicale que quieres puedes escribirle en español esta en portugal

la direccion es ruireis@free.fr

Por que precio sale una repro en Rui Portugal?? Enviando mi centralita me refiero (ya va siendo hora de dar brea a la R...)