MI 850 - 2.5 20 V - 170 CV

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#1
Este es el único coche que he comprado nuevo, es de junio del 96..... En el 99 me despiste con la radio y me salí‚­ de la carretera dando 3 vueltas de lado, suerte que iba solo y mis dos hijos no estaban,(no solian ponerse el cinturón), por "suerte" y por "VOLVO" a mi no me pasó absolutamente nada y mi volvo se quedo destrozadito.... nada que no arreglara los 3 millones y medio largos que pago el seguro a todo riesgo que tenía...... Por lo demás sigo estando muy contento con el aunque siga teniendo un fallo del ABS desde que lo compré pero que quereis que os diga: estoy "ORGULLOSO DE MI COCHE Y DE VOLVO"........ Os ire poniendo más fotos pronto!!!!!!!!!!!!




Cuando lo compré no tenia ese color ni las llantas del T5, lo hice a raiz del accidente.......
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Algo hice mal, os repito esta que no sale..... >brind> >brind>
>::: >::: Ese spoiler me encanta!!!!!!!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#4
El color precioso! :D

Y esas llantas eran las del T5, no? al igual que el alerón... supongo que las pusistes en opción.

Yo también sé de más de uno que ha tenido vueltas de campana en un 850 y ha salido luego andando del coche. Enhorabuena por su seguridad!

Saludos!
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
La seguridad en estos coches es indiscutible y además yo tengo una confianza y una fé ciega en ellos, de hecho cuando me salí os puedo asegurar que no cerré los ojos en ningun momento, ví todas las vueltas una a una, fue una pasada.... ampoco es que lo recomiende, pero una vez que estas en el tema pues "que no te lo cuenten"
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Gracias Vuis. Me lio de vez en cuando!!!!!!!! Y al caso: no se si hacerlo así como el dibujo ó se puede mejorar?
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Hoy lo he metido en la maquina otra vez: Esta lleno de araíƒÆ’킱azos y golpezitos, le voy a pintar entero y dejarlo como se merece.



Me acaban de dar un golpe en plena autovia en marcha que casi me sacan de la carretera, si os fijais en el paragolpes.......
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#12
Vaya, pues me alegro que sólo haya sido un susto, aunque... querrás decir que casi le sacas de la carretera, no? con semejante tanque en autovía.... ;D

Yo también acabaré pintando el mío y dejándolo perfecto, pero será un poco más adelante, cuando lo coja menos. Ahora, con el uso que le doy en un año volvería a estar casi igual...

Saludos!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
No me canso de verlo..... es "IMPRESIONANTE".........


>::: >::: >::: >::: >:::
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#14
Como tu bien dices es impresionante. Volvo hizo un gran coche con el 850. Supo aunar las líneas rectas características con un diseño más afilado. Lo hizo muy bien! >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
EL ESCAPE DEL 850

Pues eso , que le he vuelto a cambiar el escape a mi 850 porque el anterior hacía un ruido tremendo!!!!!
Ahora le he vuelto a poner el catalizador y os pongo las fotos para el resto!!!!
El motor va muy fino, sin catalizador tironeaba y no rendía bien, ahora se a quedado "Especial".....




El anterior silencioso lo revente en 2 meses!!!!!!
No resistió la presión!!!!!



Cuando lo lave os pongo alguna más!!!!!!
 
J

javivisportcar

Guest
#16
Re: EL ESCAPE DEL 850

QUe guapo queda ahora super menos mal que le as puesto el catalizador porque antes hacia demasiado ruido pues en la kdda de almagro era un escandalo ;>)> ;>)> ;>)>

>brind> >brind> >brind> >brind>
 
M

Marck

Guest
#17
Re: EL ESCAPE DEL 850

Te ha quedado chulo de narices aunque para mi gusto con los del lado izdo. bastaban. Antes cómo lo llevabas?. Con el catalizador vacio?.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#18
Re: EL ESCAPE DEL 850

Marck dijo:
Te ha quedado chulo de narices aunque para mi gusto con los del lado izdo. bastaban. Antes cómo lo llevabas?. Con el catalizador vacio?.
Que vá !!!!!!
Le quité todo y le puse el silencioso que he puesto en la foto, que quedaba central, y el resto iba directo con dos salidas sin silencioso ni nada!!!!!
Eso era un escandalo!!!!!!!!
Ahora se ha quedado fino, fino!!!!!!! Va super bien!!!!!!!!
Lo único que no me hace mucha gracia es que se me han quedado muy salidos!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#20
Re: EL ESCAPE DEL 850

Chicos el Volvo a ganado en Finura, Suavidad, Repris....
Es una nueva experiencia conducir el volvo como esta ahora, comparado como iba antes, que tironeaba, petardeaba, y no daba buena sensacion de conducir!!!!!
Con el catalizador otra vez en su sitio y la Sonda Landa conectada... el volvo vuelve a su sitio!!!!!!!!
Es lo más fino de conducir con un sonido muy suave, en ningun momento es Brusco!!!!!

Lo que hace una sonda y el catalizador en un coche!!!!!
Si no lo veo no me lo creo!!!!!!
>brind> >brind> >brind>